Wennas gente , tantos años leyendo problemas de la gente en el rincon y ahora soy yo quien recurre a la sabiduria popular de estos lares , os pongo en situacion.
Este año en la facultad he tenido k coger un par de asignaturas que me quedaron en segundo y alli me fije en una chavala de unos 3 años menos que yo , que me llamaba la atencion por su forma de ser , me encantaba, fisicamente no era el pivon del lugar , xro tenia algo que me encantaba y la busque por el omnipotente tuenti y la agrege, casualidades de la vida es de la misma provincia que yo y eso que los dos estudiamos fuera.
Me daba una verguenza horrible ir a hablar con ella en clase xro ya no habia vuelta atras, asi que temblando cual flan dhul fui a hablar con ella y si ya me gusto su forma de ser y eso , me termino de convencer, muy agradable , nos tiramos un rato largo hablando en mitad de clase y cuando me fui fue to gracioso xk una manada de amigas se fue a comentarle la jugada y mis amigos conmigo igual.Despues me volvi a armar de valor y le dije de ir los dos a ver una exposicion juntos y tal (los dos somos de bellas artes) y me dijo k way xro k ya habia kedao con las amigas k fuese con ellas , cogi a mi amigo de pakete y alli nos presentamos los dos y estuvimos toda la tarde juntos y de puta madre otra vez , muy buena quimica entre todos.Al dia siguiente en clase todos de muy buen rollo y tal pero el viernes paso algo k me mosqueo...
Fui a hablar con ella en clase de dibujo y cuando estabamos yo y ella hablando con las amigas vino un amigo suyo , que es gay, y se la llevo del brazo asi to bruscamente , yo me quede un poco cogio xro na del otro mundo, despues le envie un mensaje para quedar para este lunes a dar una vuelta los dos y meter cuello ya sin medias tintas y conocernos mejor , al principio me dijo k si k way , xro hace nahh me ha enviao un mensaje diciendome k ha kedao y k no puede blau blau ... y no se gente... estoy por exarme pa atras con to esto xk me da la impresion de que me voy a llevar un palo ....
lo siento x el tocho y thx por leerme