UNA DE DUDAS Y AMORES

Wennas gente , tantos años leyendo problemas de la gente en el rincon y ahora soy yo quien recurre a la sabiduria popular de estos lares , os pongo en situacion.

Este año en la facultad he tenido k coger un par de asignaturas que me quedaron en segundo y alli me fije en una chavala de unos 3 años menos que yo , que me llamaba la atencion por su forma de ser , me encantaba, fisicamente no era el pivon del lugar , xro tenia algo que me encantaba y la busque por el omnipotente tuenti y la agrege, casualidades de la vida es de la misma provincia que yo y eso que los dos estudiamos fuera.

Me daba una verguenza horrible ir a hablar con ella en clase xro ya no habia vuelta atras, asi que temblando cual flan dhul fui a hablar con ella y si ya me gusto su forma de ser y eso , me termino de convencer, muy agradable , nos tiramos un rato largo hablando en mitad de clase y cuando me fui fue to gracioso xk una manada de amigas se fue a comentarle la jugada y mis amigos conmigo igual.Despues me volvi a armar de valor y le dije de ir los dos a ver una exposicion juntos y tal (los dos somos de bellas artes) y me dijo k way xro k ya habia kedao con las amigas k fuese con ellas , cogi a mi amigo de pakete y alli nos presentamos los dos y estuvimos toda la tarde juntos y de puta madre otra vez , muy buena quimica entre todos.Al dia siguiente en clase todos de muy buen rollo y tal pero el viernes paso algo k me mosqueo...

Fui a hablar con ella en clase de dibujo y cuando estabamos yo y ella hablando con las amigas vino un amigo suyo , que es gay, y se la llevo del brazo asi to bruscamente , yo me quede un poco cogio xro na del otro mundo, despues le envie un mensaje para quedar para este lunes a dar una vuelta los dos y meter cuello ya sin medias tintas y conocernos mejor , al principio me dijo k si k way , xro hace nahh me ha enviao un mensaje diciendome k ha kedao y k no puede blau blau ... y no se gente... estoy por exarme pa atras con to esto xk me da la impresion de que me voy a llevar un palo ....

lo siento x el tocho y thx por leerme
Si primero le has mandado el mensaje y te ha dicho que si, y mas tarde ha dicho que ha quedado, es que sinceramente no le interesas lo mas minimo, o es una immadura, primero por decirte que si y luego que no...

conclusion....

MUJERES....
A saber... no creo que lo de su amigo tenga nada que ver, le iría a contar cualquier gilipollez del gran hermano... a saber.

Cuando la veas sondea, a ver si te da largas o si sigue hablando contigo como antes. Hay una cosa que me hace desconfiar y es que si yo, por ejemplo, quedo con una chica y no puedo ir le explico todo al dedillo (a no ser que sea una colonoscopia XD) pero bueno, yo creo que con lo que ha pasado hasta ahora ni te debes hacer ilusiones ni mandarlo todo a tomar por culo.
no si ella me dijo que no podia quedar xk no se acordaba que habia quedao con su hermana para ir a no se donde y con el cuñao, xro no me dejo ninguna coletilla en plan "pues podemos quedar otro dia" no se no se
Esta claro que has sido demasiado pesado.
Primero vino su amigo gay porque ella le habia dicho que la estabas agobiando, asi que vino a "salvarla".
Despues te dijo que si en persona porque alomejor no se lo esperaba, pero luego hablandolo con sus amigas y dandose cuenta que no le apetecia se invento la excusa, y te lo dijo por sms para evitar replica.

Digo yo xD
jummmm creo k pillare mas confianza con las amigas y pasare un poco de ella a ver que tal va
solo te diré que te andes con los huevos colgando cn las amigas.. que pueden llegar a ser lo peor para lo que quieres conseguir!

SUERTE TÍO!
Creo que de momento es pronto para poder dar algún consejo, dices que hay buena química entre ustedes, pero que hay "algo" que no termina de encajar y crees que te vas a llevar un palo.

A saber... ese "algo" puede ser muchas cosas. A lo mejor tiene un "amigo" y no quiere aventurarse en nada más, a lo mejor se siente presionada y la agobias, a lo mejor no le terminas de gustar, a lo mejor...
Solo puedo decirte que intentes seguir como hasta ahora, sin nada que perder, sigue hablandole, siendo amable e intentando caerle bien pero siendo siempre TU MISMO. Pregúntale de vez en cuando si quiere salir contigo pero si te dice que no no insistas nunca, déjale su espacio y su tiempo, si surge algo, estupendo, sino, no pierdes nada.

Animo.
gran consejo, gracias tio
esto....pinchatelA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer como no se lo habeis dicho ya?xDDD

ya en serio, sigue interesandote por ella, que no obsesionandote!.
el problema de esta chica es que es una inmadura, ya que si uno se compromete a algo lo ha de cumplir....
en fin.... yo me pongo en standby a ver como va la cosa
Tan facil como cambiar las tornas...tu si ella t hubiera dicho d kedar, hubieras cogido y habiendo kedado con tu hermana...q hubieras mandado a freir?? xDDD aunq bueno nunca se sabe, hay veces q no se interesan al principio y luego se ponen lokitas, pero aún asi m sigue dando x culo q sean asi.

A mi m paso algo parecido en la facultad, solo q lo ocultaba dlante d la gente d clase y luego cuando staba a solas conmigo se m tiraba al cuello, no las entiendo.
-Mapachudo- escribió:en fin.... yo me pongo en standby a ver como va la cosa

Ponte en standby y tantea el terreno el proximo dia de clase. Sin agobiar ni interesarte demasiado.
os mantendre informado

pd: me acaban de informar que la famosa excusa es verdad por lo visto
joder tío, me pones nervioso, tranquilo hombre, si no te ha dicho nada del otro mundo, simplemente que estaba comprometida con otra persona, tu mañana o cuando vayas a clase simplemente le preguntas que como fue, o pasa totalmente si ves que te haces pesado y le preguntas otra vez de salir una tarde... si dice que no ya volverás, pero si te dice que si, eso tienes ganado....

no tienes que preocuparte tanto, si le tienes que gustar que le gustes como eres y por lo que haces....

saludos
-Mapachudo- escribió:Wennas gente , tantos años leyendo problemas de la gente en el rincon y ahora soy yo quien recurre a la sabiduria popular de estos lares , os pongo en situacion.

Este año en la facultad he tenido k coger un par de asignaturas que me quedaron en segundo y alli me fije en una chavala de unos 3 años menos que yo , que me llamaba la atencion por su forma de ser , me encantaba, fisicamente no era el pivon del lugar , xro tenia algo que me encantaba y la busque por el omnipotente tuenti y la agrege, casualidades de la vida es de la misma provincia que yo y eso que los dos estudiamos fuera.

Me daba una verguenza horrible ir a hablar con ella en clase xro ya no habia vuelta atras, asi que temblando cual flan dhul fui a hablar con ella y si ya me gusto su forma de ser y eso , me termino de convencer, muy agradable , nos tiramos un rato largo hablando en mitad de clase y cuando me fui fue to gracioso xk una manada de amigas se fue a comentarle la jugada y mis amigos conmigo igual.Despues me volvi a armar de valor y le dije de ir los dos a ver una exposicion juntos y tal (los dos somos de bellas artes) y me dijo k way xro k ya habia kedao con las amigas k fuese con ellas , cogi a mi amigo de pakete y alli nos presentamos los dos y estuvimos toda la tarde juntos y de puta madre otra vez , muy buena quimica entre todos.Al dia siguiente en clase todos de muy buen rollo y tal pero el viernes paso algo k me mosqueo...

Fui a hablar con ella en clase de dibujo y cuando estabamos yo y ella hablando con las amigas vino un amigo suyo , que es gay, y se la llevo del brazo asi to bruscamente , yo me quede un poco cogio xro na del otro mundo, despues le envie un mensaje para quedar para este lunes a dar una vuelta los dos y meter cuello ya sin medias tintas y conocernos mejor , al principio me dijo k si k way , xro hace nahh me ha enviao un mensaje diciendome k ha kedao y k no puede blau blau ... y no se gente... estoy por exarme pa atras con to esto xk me da la impresion de que me voy a llevar un palo ....

lo siento x el tocho y thx por leerme

Deberías jugar al estira-afloja. Ya le has dicho 3 veces de quedar para hacer algo. ¿Cuando le toca a ella?, tu has estirado 3 veces. Piensa que si te ha dicho posteriormente que no podía quedar contigo porque se le ha presentado un amigo/amiga/familiar... quién sea, es porque aún no eres prioritario para ella. Tú tienes que hacer lo mismo, si quieres que ella sea prioritaria se lo tendrá que ganar. Tú ya has dado 3 pasos, le toca a ella.
yo opino que sigas como hasta ahora, tampoco la agobies pero vamos que sigas interesandote por ella. Yo creo que si ella es lista y se da cuenta de que te mola y en su caso no es asi, te parara los pies.
Pero tu sigue ahi a ver que pasa, lo mismo ella es la timida y por eso espera a que le digas tu de quedar.
Yo estuve una vez con un chico al que siempre le decia yo de quedar, incluso pensaba a veces que no le interesaba porque el nunca me decia nada. Y cuando a mi me empezo a gustar otro y se lo dije me monto una escena diciendome que no lo dejara. Asique por lo de que ella no te dice nada de quedar no lo hagas.
Sigue ahi y espera a ver que pasa, pero intenta averiguar algo.
Yo coincido con la gente que dice que si quieres algo con ella no la agobies (si ya se que es una putada pero es lo que hay). Creo que debes tener mas paciencia y tomarte las cosas de otro modo, no te pongas nervioso y actúa con naturalidad, la mujer es un ser indeciso por naturaleza y necesita ver que alguien es estable y que sabe tomar un rumbo, si te ve perdido la has cagado. Así que ya sabes chato, mantente en tu sitio porque has perdido una batalla no la guerra.

También puede ser que pase de ti a secas, pero esto es muy pronto como para saberlo.
Yo si fuera tu, me haria un poco el interesante, ponte en standby como bien dices tu, y estate un tiempo sin decirle de quedar, no sea que la agobies mucho o que se crea que te tiene en el bote y eres facil

Y esto para las mujeres ya sabes que quiere decir, que pasará de ti.

Hazte un poco el interesante y deja que ella tambien vaya un poco detrás de ti. Que vea que tienes personalidad y que también tenga que trabajar para llegar a algo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
poss hasta el miercoles no la veo ya os dire, hoy mis colegas me han dixo k cuando la vea le diga algo en plan "me debes una cena , por lo del otro dia" que dara juego dicen , en fin
-Mapachudo- escribió:poss hasta el miercoles no la veo ya os dire, hoy mis colegas me han dixo k cuando la vea le diga algo en plan "me debes una cena , por lo del otro dia" que dara juego dicen , en fin

Pues también es muy buena idea, yo voy siempre con esas.... xD si le hechas un poquito de cara (un poquito en plan eso, no vayas descarado por que te la quitarán xD) y casi siempre da resultado, en plan, me debes una cena, cita, (algo) por no poder quedar el otro día, y ella se reirá y te dirá que vale, que a ver cuando te la puede devolver.... entonces es cuando dirías tú, bueno va, por que eres tú, te invito yo esta tarde o mañana a tomar algo, si no fueras tú, te costaría localizarme unos 20 añitos.... xD

(eso si lo sabes decir con gracia, ya tienes a parte de la "quedada" y bastante juego para hablar con la chica durante un ratillo [ayay] , tienes que tener labia macho [+risas] )

saludos
FJHG escribió:
-Mapachudo- escribió:poss hasta el miercoles no la veo ya os dire, hoy mis colegas me han dixo k cuando la vea le diga algo en plan "me debes una cena , por lo del otro dia" que dara juego dicen , en fin

Pues también es muy buena idea, yo voy siempre con esas.... xD si le hechas un poquito de cara (un poquito en plan eso, no vayas descarado por que te la quitarán xD) y casi siempre da resultado, en plan, me debes una cena, cita, (algo) por no poder quedar el otro día, y ella se reirá y te dirá que vale, que a ver cuando te la puede devolver.... entonces es cuando dirías tú, bueno va, por que eres tú, te invito yo esta tarde o mañana a tomar algo, si no fueras tú, te costaría localizarme unos 20 añitos.... xD

(eso si lo sabes decir con gracia, ya tienes a parte de la "quedada" y bastante juego para hablar con la chica durante un ratillo [ayay] , tienes que tener labia macho [+risas] )

saludos

Eso no suena nada mal, la jugada puede salir bien, y si no, puedes hacer como que "solo" estabas bromeando y a seguir con lo tuyo [oki]
eso si, debes ser descarado pero discreto, no se si me explico [qmparto]
Soy de cadiz y tengo mu poca vergüenza pa esas cosas xD
Tapion escribió:Eso no suena nada mal, la jugada puede salir bien, y si no, puedes hacer como que "solo" estabas bromeando y a seguir con lo tuyo [oki]
eso si, debes ser descarado pero discreto, no se si me explico [qmparto]

jaja si, se entiende, tienes que ser descarado pero primero poner una manta antes de pisar.... por si las moscas hay un agujero...

-Mapachudo- escribió:Soy de cadiz y tengo mu poca vergüenza pa esas cosas xD

Pues no se, por allí a lo mejor sois más bastos con estos temas, igual que en albacete, yo no me como un rosco (comía ahora con la novia no tengo necesidad [poraki] ) y mi primo que es feísimo el desgraciao pillaba a saco, sin embargo aquí era al contrario, por que allí son algo más bestias a la hora de "entrarles" a las tías... y aquí parecía un baboso / grosero xD, cada uno se reía de la forma de ligar del otro [+risas]

Tú verás y sabrás como es ella, para eso eres el que la ve [oki] y poder tantear terreno...

saludos
Boletin del dia :

Pos he pasao de ella , ni me he acercao ni na a hablar con ella , me he cruzao un par de veces en los descansos con las amigas y hemos estao un rato exando unas risas , pero en uno de los descansos cuando volvi de desayunar con una amiga de alli me saludo la amiga y ella paso, y miro con mirada asesina a mi amiga , hasta me dijo ella "illo xk me mira mal esta" tmb me he coscao que lleva una semana k viene maquilla a clase , en fin , segun mis amigas me esta haciendo "luces" xro mañana le tengo preparada una jugadita maestra
Ánimo con ella campeón!! a ver qué tal te sale la jugada.
Mañana infórmanos en cuanto pase algo! XD

A mí la cosa no me pinta na mal, le has echado cojones al menos para entrarla y entablar conversación con ella que es más de lo que hacen muchos.
Un saludo y suerte!
Mira, xD al final va a ser cierto el típico topicazo de que si pasas de nosotras vamos detrás vuestra...xDD ánimo y al toro!
Inoue escribió:Mira, xD al final va a ser cierto el típico topicazo de que si pasas de nosotras vamos detrás vuestra...xDD ánimo y al toro!

¿Aún lo dudas? }:/ Seguro que más de uno tendrá experiencia en eso de ir detrás de una chica a saco y ni caso, pero cuando lo das por perdido y pasas porque no puedes más, es ella quien al tiempo viene a ti (si, lo digo por experiencia... 3 veces)
Eso si, la chica que viene así generalmente no suele calar, aunque si o se hace de rogar es cierto que los tíos no la valoramos como se merece (es un poco confuso XD)

Por supuesto hay casos y casos, nunca se puede generalizar.
nunca llueve a gusto de todos xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Básicamente, le da palo quedar.
Pasa de ella un poquito, a ver si nota algo raro en ti, o se "preocupa". Si sigue tan campante, pasando.
Me espero a mañana a ver que jugada tienes y a ver como te "contesta" ella...
La jugada la he tenio que pasar a mañana por problemas tecnicos xD , hoy en clase me llamo una de sus amigas xk tenemos una coña con el horoscopo de los diarios gratuitos y ya pos me quede charlando con ellas un rato, y con ella na normal .La jugada es dejarle a primera hora antes de que venga ella un papelito en su tablon de dibujo con un "tenemos un ratito pendiente" y ver como se lo toma.
-Mapachudo- escribió:"tenemos un ratito pendiente" y ver como se lo toma.

Un ratito??
Pues no suena muy bien la verdad. Parece que te quieras acostar con ella.

Que es lo que quieres, pero una cosa es lo que quieres y otra lo que tiene que parecer. Yo probaría con otra palabra. Y no hagas nada vergonzoso ni humillante. En estos momentos no estás tonteando sólo con ella, si no con ella y con todo su grupo de amigas.
No te pases con la labia y no seas muy pesado y si os sentais lejos mirala, para que vea que le interesas. Pero vamos, no creo que una chavala quiera salir contigo a algun sitio solos sin que tu le gustes.

Suerte y con 2 de helio, como dicen en hilo de la dependienta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:No te pases con la labia y no seas muy pesado y si os sentais lejos mirala, para que vea que le interesas. Pero vamos, no creo que una chavala quiera salir contigo a algun sitio solos sin que tu le gustes.

Suerte y con 2 de helio, como dicen en hilo de la dependienta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No era "con 2 de hielo", o yo me lo he imaginado?

PD: pues no, lo acabo de mirar jajaja, "como dos globos de helio" [qmparto] tanto hielo en ese hilo me confunde jajaja

PD2: eso me pasa por abrir la bocaza XD
lo del ratito esta dentro de un contexto de sms xD o sino no lo pondria descuida
Tapion escribió:¿No era "con 2 de hielo", o yo me lo he imaginado?

No, es como globos de helio, o como bombonas de butano, o como cabezas de enano. Viene de aquí.
o como rotandas de urbanizacion, cabezas de mongolo, timbre de castillo, galletas campurrianas....
Pacothemaster escribió:
Tapion escribió:¿No era "con 2 de hielo", o yo me lo he imaginado?

No, es como globos de helio, o como bombonas de butano, o como cabezas de enano. Viene de aquí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo había visto XD me ha recordado a "el informal" jajaja muy bueno.

Volviendo al hilo: ¿Alguna novedad?
Tapion escribió:No lo había visto XD me ha recordado a "el informal" jajaja muy bueno.

Pues busca en el youtube retrospecter, que era una sección de la hora chanante o mundo viejuno que es igual pero de muchachada nui que hay algunos que son pa morirse. El del scout corrupto, el del tio de 25 años que repite 5º one more time o el de botellon de passport... Perdon mapachudo por el offtopic.
Vaya offtopic que os habeis pegao xD

Boletin del dia: Pos no entiendo a las tias de verdad, le puse el papelito, y me pase toda la clase de dibujo acojonao, no vi la reaccion de ella xk entre tarde en clase a drede para evitar miraditas, y na en los descansos ella y los amigos huían cual liebre, me evitaba no se xk.....Pero el destino es tan caxondo que hizo que coincidieramos tos en el ascensor y encima ella al lao mia xD me miro y se rio y despues en la clase siguiente tan normal como si no hubiese pasao nada.... me toca la moral la verdad.... el lunes que tiene mi colega clase con ella y las amigas va a hacer una batida de información a ver que tal le sentó y tal xk o pasa de mi olímpicamente o es hipertimida.
-Mapachudo- escribió:Vaya offtopic que os habeis pegao xD

Boletin del dia: Pos no entiendo a las tias de verdad, le puse el papelito, y me pase toda la clase de dibujo acojonao, no vi la reaccion de ella xk entre tarde en clase a drede para evitar miraditas, y na en los descansos ella y los amigos huían cual liebre, me evitaba no se xk.....Pero el destino es tan caxondo que hizo que coincidieramos tos en el ascensor y encima ella al lao mia xD me miro y se rio y despues en la clase siguiente tan normal como si no hubiese pasao nada.... me toca la moral la verdad.... el lunes que tiene mi colega clase con ella y las amigas va a hacer una batida de información a ver que tal le sentó y tal xk o pasa de mi olímpicamente o es hipertimida.

Jajajajaja

Yo flipo con las estrategias que os montais algunos.

Yo soy muy de comerme la cabeza y estudiar las jugedas pero la experiencia me dice que hay que ser natural y punto. Piensa en lo que puede pasar pero no pienses en planes a seguir porque no saldrán confome crees y te rayarás
El punto de la sonrisa me gusta [oki] no esperes que se te tire al cuello así sin más, tu sigue a lo tuyo y poco a poco ve avanzando... ¡y sigue contando! jeje
A ver, que la estás liando basta. XD XD XD

Dale un poco de espacio, no seas tan directo, misteriorízate, haz que ella se interese por ti, no la agobies tanto, en resumen: pasa un poco más de ella. Que vea que no es imprescindible para ti. Que hay muchas más. Si hace falta le tiras los trastos a alguna otra delante suya (tampoco te excedas que la puedes liar con esto último XD).

Enga, con dios y ya contarás!
yo sigo estrechando lazos con las amigas, ya tengo hablao con ellas el hacer una cenita de navidad
el lunes informare de lo que mis espias han sacado.

pd: Al final no ha exo falta nada, me ha enviao un mensaje esta mañana k le gusto la notita , y k nos viesemos este jueves en una barrilada
-Mapachudo- escribió:yo sigo estrechando lazos con las amigas, ya tengo hablao con ellas el hacer una cenita de navidad
el lunes informare de lo que mis espias han sacado.

pd: Al final no ha exo falta nada, me ha enviao un mensaje esta mañana k le gusto la notita , y k nos viesemos este jueves en una barrilada

Muy buena señal esa [oki] parece que la cosa va en camino [inlove]

en cuanto al tema "amigas"... mejor cito exactamente lo que he dicho en otro post; el de la dependienta... (esto no es spam, ¿verdad? [poraki])

Tapion escribió:"Cuidado" con el tema amigas puede ser un arma de doble filo. Está claro que conseguir una buena relación con sus amigas te puede ayudar a acercarte a ella (y mucho) por otro lado si le caes "gordo" a alguna de ellas te puede complicar las cosas (si esto pasa ya sabemos que personalidad lo que se dice personalidad poca) Pero lo que más tienes que cuidar es que no le gustes a ninguna, me explico, si alguna de sus amigas se ve atraída por ti y esta se lo dice a "tu chica" esta posiblemente intentara distanciarte de ti. Ah, y sin contar con las "lagartonas" en todo grupo existe una casi seguro, esta se te lanzará al cuello nada más se de cuenta que vas tras su "amiga" tienes que saber como deshacerte de estas sin llegar a molestarla.

Por supuesto todo esto es muy relativo, solo me ciño a los puntos típicos puesto que no sé nada ni de ella ni de la gente que la rodea.
Pues parece que lo vas teniendo solucionado, o más que antes, ¿No? De todas formas, hablarlo un poco con ella no creo que te mate.
54 respuestas
1, 2