Yo es que lo flipo, osacordais de aquel
hilo que escribi hace un wevo sobre una tía con la ke vivia que de la noche a la mañana me dejo y patatín patatán y yo estuve mas jodido ke nunca en mi vida? Pues weno los ke no os lo sepais, mirad el hilo, jeijeieji.
Bueno el caso es ke yo tuve mu chungo. Ella estudia en mi facultad, mi misma licenciatura, pero en klases distintas. Yo tuve la suerte de que despues de ke me dejara tirao me iba de españa por una beca en el reino unido y asi desconctaba un poco. pues bueno, desde ke me hizo akella pua
XD ya no la habia vielto a ver hasta hace media hora escasa.
Yo por mi parte, aunke se porto komo una warra ke te cagas por la patilla y jugo kon mis sentimientos lo ke no esta escrito (es ke paso de contarlo todo, kes mu largo, pa eso he dejao el link del hilo) pues a mi la verdad es ke me la bufa, he tenido otras novias ke man puteao y eso no ha signifikao ke nos odiemos, y ke no me inkomoda en absoluto saludar a una persona ke me conoce tan bien, aunke ya se haya akavado todo.
Pues resulta ke salia yo de la facultad y me la encuentro ke venia kon su kompañera de piso (me sustituyo por ella, fijo ke ahora se lo montan... porke mas kamas no habian muahahaha) y yo, oye tan normal, un "hasta luego" no hace daño a nadie. pero cuando me ve y ve ke voy ha cedir adios, la mu mamona agacha la kabeza y hace komo sino me ve... joer, pero si el ke tenia ke estar enfadao kon ella soi yo!!! Pos bueno, el kaso es ke ni ella, ni su kompi, (ke tb conozco) man saludao y vaya kara subnormal se ma kedao
En fin, ke no entiendo komo la gente es asi de chunga, ni komo puede wardar odio aun despues de dos años, y sin ke yole hiciese nada...
Nah, ke ya me he desahogao, eske toy solo y no tengo a nadie a kien contarselo... pero ala, por mala:
NOE QUE TE DEN POL KULO!!!! jijijijiji