Una de exnovias, ke mala sangre tiene la peña

Yo es que lo flipo, osacordais de aquel hilo que escribi hace un wevo sobre una tía con la ke vivia que de la noche a la mañana me dejo y patatín patatán y yo estuve mas jodido ke nunca en mi vida? Pues weno los ke no os lo sepais, mirad el hilo, jeijeieji.

Bueno el caso es ke yo tuve mu chungo. Ella estudia en mi facultad, mi misma licenciatura, pero en klases distintas. Yo tuve la suerte de que despues de ke me dejara tirao me iba de españa por una beca en el reino unido y asi desconctaba un poco. pues bueno, desde ke me hizo akella pua XDXD ya no la habia vielto a ver hasta hace media hora escasa.

Yo por mi parte, aunke se porto komo una warra ke te cagas por la patilla y jugo kon mis sentimientos lo ke no esta escrito (es ke paso de contarlo todo, kes mu largo, pa eso he dejao el link del hilo) pues a mi la verdad es ke me la bufa, he tenido otras novias ke man puteao y eso no ha signifikao ke nos odiemos, y ke no me inkomoda en absoluto saludar a una persona ke me conoce tan bien, aunke ya se haya akavado todo.

Pues resulta ke salia yo de la facultad y me la encuentro ke venia kon su kompañera de piso (me sustituyo por ella, fijo ke ahora se lo montan... porke mas kamas no habian muahahaha) y yo, oye tan normal, un "hasta luego" no hace daño a nadie. pero cuando me ve y ve ke voy ha cedir adios, la mu mamona agacha la kabeza y hace komo sino me ve... joer, pero si el ke tenia ke estar enfadao kon ella soi yo!!! Pos bueno, el kaso es ke ni ella, ni su kompi, (ke tb conozco) man saludao y vaya kara subnormal se ma kedao

En fin, ke no entiendo komo la gente es asi de chunga, ni komo puede wardar odio aun despues de dos años, y sin ke yole hiciese nada...

Nah, ke ya me he desahogao, eske toy solo y no tengo a nadie a kien contarselo... pero ala, por mala:

NOE QUE TE DEN POL KULO!!!! jijijijiji
es que se ha dado cuenta del gran error que fue dejarte y se muere de verguenza [fies]
No tio, en serio, lo ke mas me jode, es que a veces me pasa lo ke me pasa por wena gente. Me joe komo va uno kon toa la wena voluntad del mundo y pasan de el (orgullo tokado kizas? XDXDXDXD)
Fijo que es por vergüenza... nada grave.

Eso sí, al igual dirijo yo la palabra a la tipa esa despues de lo que te hizo... (es que soy mu borde yo... jurl, jurl...)
Es lo xungo esto pq muxas veces tu vas de muy buen rollo y te encuentras ke te dan por culo.
No se David, yo es ke kon mi exnovia tampoco nos hablamos, se ke jode pero la vida es asi, hay buenas tias pero tambien hay cada cabrona ke flipas. No te ralles ke no merece la pena.
Tiu si ahora se lo monta con una tia es ke no rindes muxo en la cama y se ha tenido ke kambiar de acera.
jejeje, es coñaaaa,
saludos
davidin tio no te komas el craneo, has dixo q por mas q ta puteao te la sua possss ale sigue asi q pasa de saludarte posssss q le deeeeennnnnnnn ella se lo pierde, a q si? q da mal roio y tal, por supuesto! pero si ella despues de tanto time pasa pos mira ale q se lie con su friend y au, pero lo q faltaria ahora es q despues de q hayas conseguido superarlo welvas a preocuparte/molestarte porque no te haia saludado
Ostiaaaaa la Noe tio. Pos David nunca decias na d ella, ara entiendo q es xq no t las cruzao pero q feurte aquella tia vivio cntigo en derecho de matrimonio tio cmo una pareja y ara ni t saluda q fuerte. Ma decepcionao más aún la famosa Noe. Tranqui joputa mierdoso tu vales mucho más q toa esa gentuz q ni t saludaa
Que le den por saco a la marranaaa vive la vida y ldeja que tu ciruelo la viva o sease sucaaa!!
pues q petarda la pava esa.... ¬_¬ passsaaaaannndo y ya esta
Pos si en realidad si ke me la suda, pero eso, a mi siempre me joden ls enemistades, pero bueno, ke no pacha na, ke eia verá.

Mikixx si fuera lesbiana me daria una alegria de kojones, y un morbaso ke no veassssssh XDXDXDXDXDXD
joooooooooooops!! vaya niñata, n? xikiyo, n t preokups k tu tienes la conciencia trankila y ella.... n creo...
una persona asi mas vale n tenerla ni d enemiga. Debe serte indiferente. Ya s acercara a saludart, ya...
aunk... kiza si hubiera ido sola seguramnt lo habria hexo, n? n s, pero pasa d ella k n parece ser mu wena.
Besots!
JOer pos es un poquito fuerte si, me jodería muchísimo q a mi me pasase eso. Quizá le ha dado corte saludarte por lo q te hizo, pero joer la educación ante todo.

Bueno pos cabe decir q entonces ella tampoco se merece tu saludo, [toctoc]
esto me recuerda a algo que me sucedió... ayer.

resulta que el viernes pasado despues de dos años de relación, lo dejé con mi novia. y el lunes a la mañana me envia un mensaje diciendome.. QUE LE HA TOCADO UN VIAJE A MALLORCA Y SE VA CON SU HERMANO!!!

Totalmente verídico y confirmado.

Si es que...

Monto un circo y me crecen los enanos.

P.D: Preston, no te preocupes q aqui la que ha actuado mal es ella, q no tiene las narices de mirarte a la cara...
pues yo no me hablo con ninguna de mis exnovias menos con la ultima k estamos asin asin... :p

Aaahiii, estos amores..... [sonrisa]
hay cada HIJA DE PUTA por ahí...si lo sabre yo....
La verdad es k hay tias de todo tipo, desde k las k son mu putas a las mas inocentes del mundo.

Yo la verdad es k novias he tenio pocas mejor escasas 2 (me gustaba mas el rollo de conocerlas por la noxe liarme y algunas veces algo mas y luego desaparecer [jaja] ) pero eso ya se acabao, pero a lo k iba yo con mi ex cuando la deje m solto unas borderias mu wapas [discu] pero al final nos hicimos medio amigos y esas cosas y ahora cuando nos vemos nos saludamos y charlamos [oki]

OFFTOPIC ON
Preston a tenio arte tu historia de los ordenadores, es k me la imaginao y me partio el pecho de risa [jaja] [jaja]
OFFTOPIC OFF

Salu2
Joder eso me paso a mi con mi la que me dejo y al final otra vez hemos vuelto ,yo la saludaba por educacion y ella nada pues eso me dejo en verano(yo se lo agradezco)y cuando volvio de las vacaciones lo primero que hizo fue llamarme para pedirme perdon y hablar para decirme que me queria eso si esta vez no sera igual ya que uno se pone a la defensiva .Con todo esto te digo que aunque ella se vuelva la cara tu cuando la vea le dice hola o wenos dias y queda de puta madre para que se de cuenta que no eres rencoroso ,hazme caso
Yo no habia leido tu historia Preston y me parece realmente increible. Y que hay que tener, como se dice en mi tierra " 2 pedazo de cojones" pa seguir con la cabeza bien alta.
Son algunos de los obstaculos q te pone la vida, en algunos sales triunfante y en otros con el rabo entre las piernas.
Y eso de darlo todo por una persona y no obtener lo mismo es uno de los que mas jode.

Yo creo que el motivo de que agachase la mirada es simplemente "vergüenza", vergüenza de no haberse portado bien contigo, de no responder a tu cariño, vergüenza porque en el tiempo que has estado fuera se ha dado cuenta de que a ninguno le ha importado lo que te importo a ti.

--> Si dices que ya la has olvidado pasa de ella y no sientas ni verguenza ni orgullo dañado cuando te la cruzes en la facultad, es ella la unica que deberia sentir vergüenza.

salu2 y Pa´ lante
[ok] [ok]
Preston, tu ten la cabeza muy alta, se que son momentos dificiles simplemente por el hecho de que tu te portas bien, y las cosas no terminan nada bien, el amor puede pasar, pero la amistad, por lo menos debe permanecer, pero como bien dices tu, no se como puede haber gente con tan mala leche, pero estate tranquilo que seguro, como bien dicen algunos compis, es que esta mal, por ella misma, por perder la oportunidad que tuvo contigo, Venga tio, sigue adelante
chau
Hey, joder gente, muchas gracias a todos por apoyarme. Y bueno, la verdad es ke si, ke paso, y tampoko voy a estar kedando komo un gilipoyas tirao kada vez ke me la kruce por un pasillo al negarme el saludo.

Pos eso simplemente, ke me la va a suar, de echo, a lo emjor hasta le tiuro un chikle al pelo XDXDXDXD (esto os juro ke kuando era crio lo he hecho)

Y con respecto a ke hay mucha hija de puta... POS SI, SOBRE TODO POR AKI POR VALENCIA XDXDXD

nah, la proxima novia, intentare ke se parezca lo mas posible a la fresita, ke aunke sea tonta del kulo, no warda rencor :P
Escrito originalmente por Preston4u
nah, la proxima novia, intentare ke se parezca lo mas posible a la fresita, ke aunke sea tonta del kulo, no warda rencor :P

estoooo.... pero tu estas tontooooooooo??? [+risas] ;) XDXDXD [beer]
21 respuestas