Una de fechas ...

Pues nada, pese a que no haya nada confirmado me gustaría, si alguien lo sabe fechas aproximadas de la salida de lo siguiente, los juegos me dan igual donde salgan (region free, bueno esperemos)... Quisiera saberlo porque es lo que espero con más ganas, mientras tanto 360 pero cuando vea esto asomerse... bruffff

~ Playstation3 20GB PAL
~ Final Fantasy XIII
~ Tekken6
~ Metal Gear Solid 4
~ Gran Turismo 5
la ps3 de 20gb tengo entendido que hasta verano no saldra aqui.
Joeee,leyendo el titulo,me creía que iba a leer un chiste.......
No pides nada xDDD....

La version de 20Gb segun comentan, aparecera de cara al verano, pero puedes fiarte 0 de eso, por mucho que lo diga Sony, saldra cuando interese.

En cuanto a los juegos... PFFF... No esperes ninguno de esos este año, con suerte en el que viene, quizas nos encontremos con tekken 6 y MGS4... Si no hay retrasos ni historias raras.

Lo fuerte de ps3 supongo que empezara a llegar de cara a finales de año, principios del siguiente. Mientras seguro que apareceran sorpresas buenas, como Lair, heavenly sword, ninja gaiden sigma? y los multis, claro, que muchos prometen... The darkness o Assasins creed sin ir mas lejos.
Final Fantasy XIII--- no saldrá en Europa hasta finales de 2008

Metal Gear Solid 4-- finales de 2007

Tekken6 --- El juego tendrá dos versiones, una Arcade para las recreativas que llegará a finales de año y otra para PlayStation 3 que lo hará justo después

gran turismo 5-- para la primavera de 2008

y la ps3 de 20gb depende de la demanda,distribuiran mas o menos unidades en verano.

y usad un pokito la buskeda.. :-p

salu2;)
Y el nuevo Unreal Tournament??

Salu2, Snake! ;)
5 respuestas