una de firms !!!!!!

Hola compañeros, he tenido problemas con la onexion de internet y llevo casi dos meses sin poder haberme conectado. Tengo la xbox con lector hitachi-lg dj. lo parchee con gayropa. osea con el q tenia q darle al eject y to la pesca para q funcioanra. he leido q han sacado ya muy buenos parche super "empepinados" pero es q no me aclaro joder hay tantos.
Me gustaria q me recomendaseis el mejor. un saludo gente y muchas gracias de antemano
En lo personal recomiendo el Xtreme Garyopa, me ha funciona muy bien y si le atinas a la marca de DVD-DL que mejor le vaya a tu Lector te los jala a la primera.
te recomiendo el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth 8in1 es el ultimo y ademas de ser invisible(mientras juegues con originales),tambien te permite extraer tu mismo las SS,grabar los backups en cualquer grabadora y usar cualquier marca de dvd.

Un saludo.
Este firmware es solo para los hitachi cierto?
gracias. lo vo a descargar este ultimo. puedo flashearlo con el acutal q tengo, es decir, encima del garyopa antiguo ???
me podrias poner el enlace fiable de esta ultima version o pasarmelo por privado. gracais de antemano
Tienes que restaurar primero al original y despues flashear,ahora te paso un enlace.Y si solo es para los hitachi.
5 respuestas