una de fusibles... creo

Hola! despues de instalar un modbo 3.0 en una ps2 v10 sin reduccion (no me colgueis) me disponia a probar la instalacion del chip antes de hacer la reduccion.

he metido el GTA LCS para probar grabado en verbatim... carga todo OK, y cuando acaba de cargar la partida, pum, se apaga...

ahora ya al encender da luz verde pero al segundo roja... supongo que sera fusible...

pero por hacerme una idea, antes de volver a desmontar la consola... que fusible se suele saltar cuando es para salvar a la lente???

gracias de antemano?
Parece que se caliente la consola, ¿el ventilador rula?
el que protege la controladora de la lente es el PS11 esta justo alado de lacontroladora el LA ¿OK?

[666]
al final era el ps14 el del focus... pero me ha petado el LA, xq el disco ni gira y no abre labandeja...
TSC escribió:al final era el ps14 el del focus... pero me ha petado el LA, xq el disco ni gira y no abre labandeja...

ok ya mediste los valores de tu LA y para que sete funda el PS14 es por un corto este fucible es el de la regulacion de 3.5 voltios si bien recuerdo ¿pero del focus? de donde salio eso

olle y ya que tienes la consola abierta echame la mano no amigo
pasame el valor del trancistor que esta entre el PS5 y los contactos del ventilador no?

[666]
4 respuestas