Vereis, tengo la intencion de montar un segundo PC para asi poderlo conectar en red con el que tengo ahora (ver firma) y que quede algo "decentillo" mas que nada para hechar unas partidas en red y eso.
En un principio el PC vendria a tener un Duron "applebred" 1,6 GHz con un placa muy barata tambien (se trata de que cueste lo minimo
) y los demas componentes se aprovecha de por ahi
, pero queda la grafica, que no tengo ninguna "decente" para poner. Entonces se tendria que comprar, y no me voy a gastar mas de 50€-55€. Basicamente pido una grafica para jugar a 800x600 minimo, que soporte almenos DirectX 8.1 por hardware, y poco mas...
Las opciones son estas, no hay mas.
Para empezar una ATI Radeon 9000PRO que se la compraria a un colega. Frequencias: 275 core/550 memoria, no se ni cuantos motores lleva, ni nada de eso. 50€
ATI Radeon 9200, ya se que es una 9000 con AGP x8, pero no se yo si aporta alguna mejora respecto a la anterior, frequencias 250/200, ni se cuantos motores lleva ni nada mas (esa epoca me la salte). Comprada nueva unos 52€.
Finalmente, y no me pegueis
, una nVidia 5200FX, he podido comprobar el "rendimiento" de una, y seria una opcion como cualkier otra. Tampoco se mucho sobre esta, solo que soporta DirectX 9, aunque no es un dato relevante, por lo que ya sabemos todos... En un principio es la que mas triangulos/seg genera. Nueva, 58€, se empieza a ir del presupuesto...
Todas son de 128MB
Basicamente esto, y a ver si me aclarais las ideas que voy muy perdido xD
Salu2