Una de imágenes (56K cuidado)

Crazy taxi 3: High Roller:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más: http://www.xboxgamers.com/newspro/fullnews.cgi?newsid1019993109,64306,

Todas muy enanas, por cierto esas fotos son las que veremos en el E3... espero que más grandes XD

TransWorld Snowboarding:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante

Hunter: the Reckoning:

Imagen

Esta como curiosidad, fijaros en el zombie de arriba a la derecha que le va a meter mano a la tia [jaja]
son alucinantes!!!!!!

lo que esta por venir [sonrisa] [sonrisa]
joder el crazy taxi 3, yo lo quiero.

que pasada de gaficos, cada vez se acerca mas a la realidad.
Lo que si que es alucinante es el juego de swon , cantidad de detalles y graficos tan bien hechos
Crazy taxi 3 imagino q seguira la tendencia de la saga (tengo los 2 primeros en DC...muy divertidos).

la 2º foto me carcome la duda si es generado o video [boing]

Transworld snowboard

Hombreee si esta hecho por Housemarque !!!

Autores del supreme snowboarding para PC, el mejor q hay de snowboard!! (junto con el arcadizado SSX)

Este tiene q ser la caña, y desde luego pulverizara al amped.

Del zombie no voy a decir na...una de zombies...no es un genero q me llame demasiado la atencion.

Estimado Urashima...he visto posts mucho peores para nosotros los usuarios de 56k sin avisar :-P asias x las foticos, aunq ya se sabe...hasta q no los vea rodando...

Saludetes
Madre de Dios bendito!!!! [boing] de donde voy a sacar tanto dinero pa' comprar tantos juegos[triston]
Mis 56k han superado la prueba :-)

El de Snow es impresionante, el crazy taxi tambien pero las fotos muy pequeñitas, y el de Zombies es una pasada, cuanta sangre, y el zombrie ese preparado para metere mano al culo de la pobre chavala agachada que escena mas obscena XD

Salu2 [fumando]
Snowboard lo tenía ya como compra, pero ahora es fijo fijo [boing] [boing]

Que pantallazos!!!!! [flipa]

Salu2
la 2º foto me carcome la duda si es generado o video

Tiene toda la pinta de ser un replay en tiempo real...
Saludos,

La verdad es que Crazy Taxi 3 sigue sin impresionarme, lo veo demasiado parecido graficamente a sus homonimos de Dreamcast :( Espero que lo mejoren algo mas, por que como gran fan de la saga CT me desilusionaria que no estuviese a la altura.

Por cierto, en esta tercera parte se va a incluir la ciudad del primer CT (la primera, no la segunda que venia de bonus con el juego de DC) con todos sus personakes y coches pero mejorados graficamente, de ahi la procedencia de las dos primeras fotos (se puede ver a Axel y a Gena). A ver como les queda, por que me gusta me siguen gustando mas las ciudades del primero CT que del segundo XD XD

En cuanto al Transworld Snowboarding... impresionante! ya lo venia siguiendo desde hace tiempo y me sigue pareciendo la hostia, es increble [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Las imagenes del de snow ya tienen tiempo, y hasta que no vea el juego no me creeré que se ve asi XD

El Hunter parece divertido, pero pagar 70€ por un rato de diversion pica :(

Y el Crazy Taxi 3, es el mismo que el Crazy Taxi Next?

Saludos!!!
Peaso de imagenes, sobre todo las del juego de snow.Alguien sabe cuando sale en europa? En los USA sale en septiembre [decaio] [decaio] [decaio]
las imagenes del juego de Snow son en tiempo real... por que si no lo son, los videos del juego, tampoco son imagenes en tiempo real... XDXDXDXD

En serio, Transworld Snowboard va a sorprender a propios y extraños... solo con saber que usa tecnicas de iluminación y sombreado como las de las estaciones de trabajo 3D es suficiente garantía para mi... jeje (Radiosidad) saber que solo en potencia gráfica para luces pueden estar empleando una potencia equivalente a más del 50% de la PS2... me abruma... [beer]

Salu2
Originalmente enviado por KaNe

Y el Crazy Taxi 3, es el mismo que el Crazy Taxi Next?

Sí, cambio de nombre.
Bueno en los gráficos IMPRESIONAN, son de lujo.

El Crazy Taxi 3 más de lo mismo, quien haya jugado a los otros dos de DC se encontrará con una obligada mejora gráfica como se puede observar y algún extra como circuitos, pruebas y poco más. Habrá que esperar a verlo.

El Transworld Snowboarding tiene pinta de estar flipante. A mi sus creadores con el Supreme Snowboardind de PC me sorprendieron, pues es una de los juegos de ese estilo más logrados y divertidos, además también tienen el SSX que no está nada mal.

Con el de zombies, bueno, vale, se ve bonito, pero no sé, no sé. Habrá que verlo, porque a mi la foto no me convence.

Bueno, eso es tototototodo amigos, XWR.
El CT3 está ambientado en Las Vegas....
Lo mire por donde lo mire todas las capturas de Crazy Taxy Next, grandes y pqñas las veo como el guano...
16 respuestas