Una de imágenes

Nuevas screenshots de Enclave:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me recuerda a una mezcla entre Rune y Blade... tiene bastante buena pinta. Creo que sale el 31.05.02 en Europa.

Crazy Taxi 3: High Roller:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sale en USA el 24.07.02
los coches del crazy taxi no tienen reflejos???
Me uno al [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] sobre todo con las imagenes del primero
ENCLAVE promete, pero porke se parece tanto a BLADE??? [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Salu2
Originalmente enviado por il
los coches del crazy taxi no tienen reflejos???

En las primeras imágenes que salieron si que tenían...
las imagenes del primero son bastante buenas y el juego tiene buena pinta

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

adios aaa tosssssss
El Crazy Taxi gana mucho con la jugabilidad. Almenos los dos de DC son muy divertidos [Ooooo]

El primero, tiene buena pinta, sobre todo los esqueletos :-O

A ver si empiezan a sacar juegos asi, que ya tengo ganas de pillar algun RPG para pasarme horas y horas jugando [sati]

Saludos!!!
Originalmente enviado por Urashima
tiene bastante buena pinta.

Si, sobre todo esa "niebla" del fondo [jaja]
¿Qué niebla? ¿Has limpiado el monitor? ¿o las gafas?
Me parece que no lo has entendido bien.
Lo de la niebla es EXCLUSIVO de PS2 ... eso es lo que mola, consolas con cosas en exclusiva, joer, que ya vale de tanta copia ... por favor, que la XB no copie ni el aliasing, ni el clipping, ni la niebla ...

Salu2 atos
Originalmente enviado por Fuchikoma
Lo de la niebla es EXCLUSIVO de PS2 ... eso es lo que mola, consolas con cosas en exclusiva, joer, que ya vale de tanta copia ... por favor, que la XB no copie ni el aliasing, ni el clipping, ni la niebla ...

Salu2 atos

ZzzZZ ZzzZZ ¬_¬ ¬_¬

La niebla exclusiva de PS2 [comor?] [comor?] [comor?]
no vayamos a confundir Niebla con efecto climatologico vale? [carcajad]

[bye]

Salu2 atos

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Mira que eres ridículo. Ahora solo falta que digas que la XBox no copie lo de sacar imagenes por un televisor, porque es algo exclusivo de la PS2...

P.D.: Sin más comentarios.

Saludos!!!
No lo del televisor es exclusivo de Sinclair y luego lo copiaron los demás.

PD: eso, mejor que no comentes nada y así no perdemos el tiempo.
No lo del televisor es exclusivo de Sinclair y luego lo copiaron los demás.

PD: eso, mejor que no comentes nada y así no perdemos el tiempo.

Pero pq veinis siempre a tocarnos los pendientes reales al personal???
el oddworld tiene niebla. la niebla no depende de la consola sino de las chapuzas de los desarrolladores
Imagen

Quitando el buscar la "espectacularidad" de esta captura, por mucho que digais ese fondo esta ligeramente azulado....mas de lo normal.....efectos climatologicos dentro de una mansion [+risas] ?

Salu2.
Originalmente enviado por Ramza

Quitando el buscar la "espectacularidad" de esta captura, por mucho que digais ese fondo esta ligeramente azulado....mas de lo normal.....efectos climatologicos dentro de una mansion [+risas] ?

Vale, queda raro niebla en una mansión pero no está puesta para ocultar la generación del escenario ni nada, como en otros juegos...
Ahi queria llegar yo Urashima, es que al verla me ha recordado al House of the Dead 2 de DC (ultima fase,a plena luz del dia y kn un fondo azul....)

No se a que viene ese azul,pero en fin....

Salu2. ;)
Es que no puede haber bruma en un castillo? Quien dice que estén dentro del “castillo” (nótese las comillas)
Quien dice que el juego esta acabado? (esta acabado?)
No sólo esta el fondo ligeramente “azulado” (nótese nuevamente las comillas) si no que toda la “sala” tiene el tono “azulado”
Porque en las demás capturas no se este tono “azulado”?

Un poco mas de [beer] señores XD
El problema es cuando la niebla aparece por q la consola no da mas de si para mostrar todo en pantalla, pero este no es el caso por lo menos no es el caso de esta foto. Yo creo q es simplemente para mejor hambientacion
20 respuestas