Una de las enfermeras víctima de la broma por el embarazo de Catalina aparece muerta

Una enfermera del hospital londinense donde estaba ingresada la esposa del príncipe Guillermo, Catalina, y que fue víctima de una broma radiofónica de una emisora de Australia apareció este viernes muerta en su domicilio, confirmó el hospital.

Es extraño, pensaba que la broma era mucho más pesada. Aunque claro, cada uno se lo toma diferente. Teniendo la mujer dos hijos, suicidarse no es moco de pavo, pero en fin.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... uerta.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se llama Kate?

Me parece que suicidarse así teniendo dos hijos...
Saintkueto escribió:No se llama Kate?

No tenemos neuronas?

La broma ha llegado muy lejos, a saber qué le ha pasado por la cabeza a la enfermera y lo que habrá sufrido...

katherine... no se porque coño traducen los nombres la verdad...
¿ Puede alguien explicar en que consistió la broma? Estoy atontado porque aunque he leído la noticia no la capto
josepvf escribió:

No tenemos neuronas?

La broma ha llegado muy lejos, a saber qué le ha pasado por la cabeza a la enfermera y lo que habrá sufrido...

Joder saltáis a la mínima eh?
Es una pena por la enfermera que se ha suicidado (MAS AUN POR SUS HIJOS)... pero sinceramente, yo no condenaria en absoluto a los locutores por nada, esque me parecia lamentable que se les condene por una broma tan inocente... si ya digo yo que el mundo tiene poco sentido del humor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A mi me hacen la broma y me la cuelan... pues bueno, me sentire un poco estupido pero somos humanos (todos cometemos errores). Una broma es una broma, solo eso.
Una broma porque la hacen desde una radio.

Si la hace otro cualquiera, suplantación de identidad y delito

Para mí es lo segundo, ya puede hacerlo Pepito o Matías Prats
Pues anda que creer que te esta llamando la reina de Inglaterra sin pedir ni siquiera ni un sólo dato es de una incompetencia supina. Normal que la echaran
SLAYER_G.3 escribió:

Las "normas" internacionales dicen que los nombres de realeza, de los papas y demás se traducen al idioma local siempre que se pueda. Utilidad? Ninguna, pero mira, es "el protocolo", absurdidad absoluta.

En cuanto al caso... Debemos que tener en cuenta que en el periódico hacen el resumen, pero a saber los "secretos" que ella había dicho por teléfono. Y no solo eso, sino que luego además se enteró que eso era retransmitido a todo un maldito país. A saber qué pensó ella y lo que se le pasó por la cabeza (Se la podría acusar de alta traición? espionaje? Quién sabe las paranoias que tuvo)

Aunque yo del desenlace prefiero no hablar, lo que sí tengo claro es lo que dice stroquer:

stroquer escribió:Si la hace otro cualquiera, suplantación de identidad y delito

Pues si, además de eso han difundido voluntariamente secretos médicos que se supone que solo debería conocer la familia (otro tema es la seguridad del hospital, que deja mucho que desear, pero en esa emisora han hecho algo seguramente ilegal de forma expresa y con conocimiento de causa)
Pues a mi me parece que aquí quien ha actuado mal es la mujer, ¿suicidarse por esto? no lo entiendo, tampoco es para ponerse así por una broma telefonica, y además teniendo dos hijos.
A mi me de siempre me han gustado las bromas telefonicas, tenia un porrón de anda ya, el programa de cardenas, el vasilon de la mañans, los 3 cabiados y el maestro Dr Tangalanga y siempre me han dado buenas risas a mi y a mucha gente, además, por lo general al final siempre se le dice a la victima para que no se haga mala sangre y tal.
En fin, que la máxima culpa es de la mujer, a saber en qué estaría pensando, que se haya suicidado no la exime de nada, de hecho, es lo que ha arruinado la situación.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
stroquer escribió:Una broma porque la hacen desde una radio.

Fuente escribió:"Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?", preguntó Craig a la persona que atendía la centralita

Si, mucha suplantación de identidad... Vergonzoso que el hospital diese tanta información sin corroborar a quien se la daba, incluso siendo el numero de teléfono de la radio de Australia...

Y si se a suicidado por esto, teniendo 2 hijos, es que esa persona no estaba bien, no es que le haya hundido la vida la broma.

En fin, mi opinión...
No entiendo yo tampoco, qué broma? en que consistió?
Ser ultrax escribió:No entiendo yo tampoco, qué broma? en que consistió?

La mujer del principe Guillermo estaba (o está) en el hospital, y la radio australiana llamó a dicho hospital en plan broma haciendose pasar por la reina y el principe Carlos. Hablaron con una enfermera y ésta se creyó que era la reina y el principe de verdad y le respondió a todas las preguntas sobre el estado de la princesa, etc etc.

Luego se enteró de que era una broma y al parecer se ha suicidado (o eso dicen)
Que probabilidades hay de que la hayan asesinado por esto? quiero decir en plan secreto que lo hayan pintado como suicidio.
Fox escribió:
Ser ultrax escribió:No entiendo yo tampoco, qué broma? en que consistió?

La mujer del principe Guillermo estaba (o está) en el hospital, y la radio australiana llamó a dicho hospital en plan broma haciendose pasar por la reina y el principe Carlos. Hablaron con una enfermera y ésta se creyó que era la reina y el principe de verdad y le respondió a todas las preguntas sobre el estado de la princesa, etc etc.

Luego se enteró de que era una broma y al parecer se ha suicidado (o eso dicen)

Pensando alomejor que había violado todos los ''principios de confidencialidad'' y le caería la de dios no? pobre...
Madre mia, que loco va el mundo.

Que mariquitas son estos britanicos, de verdad. Estos no aguantan ni un "Anda ya" de los de la Radio española, [carcajad]

Por cierto...

No se llama Kate?

¿Que es eso de traducir los nombres?? Porque de ser asi, el nombre "Kate" no es muy español, que digamos. Kate sera la Abreviatura de Katherine, el nombre corto, pero no el nombre traducido al español :o
Seguramente esa mujer tenía otros problemas y este ha sido la gota que ha colmado el vaso.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ser ultrax escribió:Pensando alomejor que había violado todos los ''principios de confidencialidad'' y le caería la de dios no? pobre...

A mi me parece una noticia muy triste, y mas sabiendo que según dicen (evidentemente no sabremos nunca si es verdad o lo hacen para quedar bien) que ni la familia real ni el hospital iba a tomar cartas en el asunto contra ella y la apoyaban.
Rebanapanes escribió:Pues a mi me parece que aquí quien ha actuado mal es la mujer, ¿suicidarse por esto? no lo entiendo, tampoco es para ponerse así por una broma telefonica, y además teniendo dos hijos.
A mi me de siempre me han gustado las bromas telefonicas, tenia un porrón de anda ya, el programa de cardenas, el vasilon de la mañans, los 3 cabiados y el maestro Dr Tangalanga y siempre me han dado buenas risas a mi y a mucha gente, además, por lo general al final siempre se le dice a la victima para que no se haga mala sangre y tal.
En fin, que la máxima culpa es de la mujer, a saber en qué estaría pensando, que se haya suicidado no la exime de nada, de hecho, es lo que ha arruinado la situación.

Esto siempre me ha parecido lo mas lamentable de este tipo de "bromas". Además de hacer espectáculo a tu costa luego van y como si una puta mierda de disculpa sirviera para algo. Si señor, le arrancas una uña a alguien y luego le dices "eeehhh, que era broma, en un par de meses te ha vuelto a salir!!!" Menudas risas eh? [lapota]

Y ahora no vengáis con que las bromas no tienen maldad porque decirle a alguien que su mejor amigo se está jincando a su novia o que un familiar está en un hospital (cosas que se han dicho en este tipo de programas) deberían ser causa de multas de 4 y 5 cifras (para la radio y para el amigo/familiar que se le ha ocurrido tal "bromita"), si quieren jugar que se compren un scalextric.
por lo que tengo entendido, la fallecida no dio practicamente nada de informacion, sencillamente paso la llamada a la enfermera de la habitacion
elde escribió:por lo que tengo entendido, la fallecida no dio practicamente nada de informacion, sencillamente paso la llamada a la enfermera de la habitacion

Eso tengo entendido yo, ella simplemente estaba en centralita, y paso la llamada a la enfermera numero dos dde esta ´´broma´´.

Supongo que la presion de que les tomaron el pelo, que vaya seguridad, que vaya imbeciles etc etc ( o no oye, eso igual solo pasaria en España y en otros sitios sno mas civilizados... ) pudo con ella.
Era la enfermera que pasó la llamada, parece que no era la encargada de la centralita, pero a las horas que llamaron no había nadie para ello, normal que no supiese el "protocolo".

Y hay gente que tiene pánico al ridículo, si a eso sumamos la difusión y repercusión que ha tenido la noticia aquí en UK, y como se han recreado en la cadena australiana…es una mezcla perfecta para alguien que no sea muy fuerte mentalmente.

Las coñas están muy bien entre colegas, no entiendo la necesidad de humillar a alguien en público sin su consentimiento.
Humor britanico, menuda gracia.
"Nos hemos hecho pasar por la familia real y hemos logrado meter en un apuro a alguien que ni pincha ni corta, ja jo jajota, somos lo más de lo más".

Y se creerán muy inteligentes y graciosos, claro.
Como las avispas, la gracia en el culo.
Flipante... menuda broma
Si tu llamasal hospital para saber como esta tu madre o en que habitacion esta o demas y te lo dicen que hay de diferente en la reina, o la familia real, por muy "real" que sea? a ver si ahora parece que van a tener que llevar un equipo de la policia para evitar eso, los de la radio han hecho una broma, tambien se hizo en sudamerica con un presidente, incluso los propios capitan crunch y woz con su caja azul lo hicieron y llamaron al vaaticano, son bomas, lo que no es muy normal es que se haya suicidado esa mujer, tendria algun problema mas detras y eso fue la gota que colmo el vaso por dios.
Me parece que hay mucha hipocresía en este asunto. La broma que sufre la enfermera es una NIMIEDAD. Mucho más bestias son las que gastan en los 40, en las que hay parejas que rompen gracias a sus famosas "pruebas de novios" (en las que una de las locutoras se insinúa al novio de la que pide la "broma", mientras ella lo escucha).

Pero bueno, que no se cortan, que le gastaron una broma de bastante mal gusto a San Bernardino, el "bromista" oficial de anda ya:

http://www.youtube.com/watch?v=Ee7rsqaRKMA

Si la mujer se suicidó era porque tenía otros problemas, es como cuando un jugador de videojuegos mata a alguien y dicen que la culpa es de los videojuegos.
LLioncurt escribió:Si la mujer se suicidó era porque tenía otros problemas, es como cuando un jugador de videojuegos mata a alguien y dicen que la culpa es de los videojuegos.
Efectivamente. esta mujer debía tener algún problema anterior.

Lo que no quita que a los periodista deberían meterle un puro. Pero no por la muerte sino por su conducta.
LLioncurt escribió:Pero bueno, que no se cortan, que le gastaron una broma de bastante mal gusto a San Bernardino, el "bromista" oficial de anda ya:

http://www.youtube.com/watch?v=Ee7rsqaRKMA

Eso es una broma de mal gusto? Él cobra por hacer eso? Pues suerte tiene que solo le hayan gastado una broma unos "pringaos de mentira", porque por las cosas que suelen soltar por teléfono lo que me extraña es que alguno de estos no haya despertado nunca con una cabeza de caballo a su lado. ¬_¬

Dios mío! Que se preparen estos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta cómo en EOL nos la cogemos con papel de fumar...
Daños colaterales y aquí no ha pasado nada... solo espero que los de la radio tengan algo de sentimiento de culpabilidad, porque esta claro que hacer no les van a hacer nada.
Una pena lo de esta enfermera.
Hokorijin escribió:

Dios mío! Que se preparen estos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta cómo en EOL nos la cogemos con papel de fumar...

No sabes diferenciar la sátira del engaño? Porque que yo sepa en las bromas radiofónicas no dicen "vamos a imitar a alguien" sinó que directamente hacen como son otra persona para engañarte de forma deliverada.
no es que defienda a los locutores y desconozco los detalles
pero siendo una persona "normal", teniendo superiores y encima no siendo responsabilidad mia dar ningun tipo de parte medico, no entiendo donde puede estar la presion.
lo unico que se le podria reprochar a la fallecida, es que no hizo de filtro, y no creo que ese motivo sea para llegar a ese extremo.

asi que sin duda alguna esa mujer tendria otro problema.

o vosotros si os llaman al curro haciendose pasar por alguien importante, le darias cualquier tipo de dato y mas cuando para todas estas cosas siempre hay un protocolo.

anda que en la clinica no habrian seguratas y gente de compañia
36 respuestas