Una de las fajas del lector rota.

Hola buenas, vereis hoy estaba limpiando mi ps2 v9 y cuando la he montado, al enchufarla el lector hacia un ruido como de atascado. He abierto la vandeja y he metido un dvd, al cerrarla el rotor se aceleraba y lo he sacado corriendo. La he vuelto a desmontar y he visto que la faja que va a motor del carril del lector estaba partida... Decirme si hay recambio porque cuando llega al motor va soldada... gracias !
El cable en si mismo no se, pero en dealextreme tienen motores de todo tipo por unos 3€ o asi

http://dx.com/s/ps2+motor
ya, pero esas son todas de slim, y yo me refiero a la faja que lleva el motor que mueve la lente por los carriles... gracias y a la espera de solucion. Han abierto un tecniconsolas aqui en mi ciudad, lo podran reparar?
Esa no es, es uma fina que esta conectada al motor que mueve la lente para delante y para detras.
La faja que comentas no se vende suelta, va soldada a la placa junto al motor del disco.

En la página que te remití anteriormente, venden el conjunto por menos de 5€.
Ya, lo acabo de ver, pero eso de echarle mano a esa zona del lector.... ire a pedir presupuesto. Gracias.
En internet hay video-tutoriales, por si no lo ves tan claro.

Saludos.
7 respuestas