Rapindrive escribió:El no poder instalar los juegos en el HDD para no tener que aguantar el ruído del lector mientras juegas, que no es mucho pero a algunos nos molesta bastante. Y Los competidores ya en este terreno te han barrido hace mucho. No me vale el tema de la piratearía porque la wiiU esta bastante violada ya. Por esta razón vendí todos mis físicos y cambie a digital, lo mismo es lo que buscan pero me parece una porquería más aún cuando lo digital no puedo quitármelo de encima por el sistema de cuentas de WiiU tan apestoso. En fin... una cosita más de wiiU
aleroh escribió:Rapindrive escribió:El no poder instalar los juegos en el HDD para no tener que aguantar el ruído del lector mientras juegas, que no es mucho pero a algunos nos molesta bastante. Y Los competidores ya en este terreno te han barrido hace mucho. No me vale el tema de la piratearía porque la wiiU esta bastante violada ya. Por esta razón vendí todos mis físicos y cambie a digital, lo mismo es lo que buscan pero me parece una porquería más aún cuando lo digital no puedo quitármelo de encima por el sistema de cuentas de WiiU tan apestoso. En fin... una cosita más de wiiU
Te iba a comentar el tema de Loadiine y DDD (con el cual puedes volcar tus juegos + DLCs comprados por tí + actualizaciones) en una sd, pero si dices que no te vale el tema de la piratería... Es algo que la scene pone a tu alcance haciendo 4 pasos. Las oportunidades están para cogerlas. Si la scene nos permite eso, usémoslo, digo yo. Y ojo, que tengo más de 20 juegos originales pero esto me parece la panacea.
aleroh escribió:@Rapindrive
Otro caso es los que tienen los juegos almacenados en unidades ssd. Eso sí es más rápido que el disco duro de la wii, y que mi sd,.
Rapindrive escribió:aleroh escribió:@Rapindrive
Otro caso es los que tienen los juegos almacenados en unidades ssd. Eso sí es más rápido que el disco duro de la wii, y que mi sd,.
si el disco que trae la wiiU es un ssd no? Te refieres unidades ssd conectadas por usb 2.0 por detrás¿ un saludo
largeroliker escribió:Rapindrive escribió:aleroh escribió:@Rapindrive
si el disco que trae la wiiU es un ssd no? Te refieres unidades ssd conectadas por usb 2.0 por detrás¿ un saludo
Wii U no trae disco. Ni disco duro ni SSD. Es memoria flash.
largeroliker escribió:A mí me parece correcto el almacenamiento de wii u, la mía tiene 32 Gb, todavía me quedan unos 7, le compraré un pendrive para ampliar la capacidad.
Por otro lado, no me parece para nada que cargue lento, ni que haga especial ruido. ¿Habéis tenido 360?
Sí que es mejorable el sistema en sí, el tema de capturas de pantalla es un coñazo supino después de acostumbrarse a la comodidad de PS4 o Vita...y la gestión de cuentas de Nintendo es bastante mejorable, ya quisiéramos algo parecido a Xbox Live o PSN.
Calculinho escribió:@JacintoCinete si todavía lo estoy buscando en C/V estando nuevo a 20€ es porque todavía le sigo dando cera al juego. Mi teoría es que Itagaki sacó el juego para que la gente le diera euros para vino de cartón.
JacintoCinete escribió:Que venga sin disco duro es un claro inconveniente sí, pero vamos...
1- Yo llevo con mi WiiU de 8gb y un pendrive de 64gb desde que la comprara. Cero problemas (por más que se diga, recomiende, etc.). Y no, no echo en falta disco duro, también porque me gusta comprar en físico aún (soy de ésos, ).
2- ¿Cargas lentas? Debo de tener del orden de 50 juegos, entre físicos y digitales, y el único juego donde se me han echo pesadas las cargas es en el Lego City Undercover. Y no, ni soy demasiado paciente, ni WiiU es mi única consola (tengo juegos instalados en mi PS3 que cargan más, ).
3- Respecto a la gestión de cuentas... Tan mejorable como las de Playstation Network, ni perfecta ni mala, creo yo.
4- ¿Ruido? ¿Ruido el lector de WiiU? Quien diga que ésta hace ruido es que no ha tenido ni Dreamcast ni PS4,
kiketonto escribió:Rapindrive escribió:El no poder instalar los juegos en el HDD para no tener que aguantar el ruído del lector mientras juegas, que no es mucho pero a algunos nos molesta bastante. Y Los competidores ya en este terreno te han barrido hace mucho. No me vale el tema de la piratearía porque la wiiU esta bastante violada ya. Por esta razón vendí todos mis físicos y cambie a digital, lo mismo es lo que buscan pero me parece una porquería más aún cuando lo digital no puedo quitármelo de encima por el sistema de cuentas de WiiU tan apestoso. En fin... una cosita más de wiiU
O bien tienes el oído muy fino o aquí ha pasado algo. El lector de mi WiiU no hace ruido ninguno y eso que le he dado caña a la consola de marras.
Dices de los competidores y su barrido.Personalmente me alegro, porque comprar un juego y tener que esperar que se me intalen 7gb durante 10 minutos, mirando la tele con cara de tonto, como que paso.
aleroh escribió:@Rapindrive
Ni idea que tipo de disco interno lleva la WiiU, pero mira, para que te hagas una idea de tiempos:
Mario Kart 8
Speedrun 48 circuitos (versión disco) = X
Speedrun 48 circuitos (desde el disco duro o Loadiine) = X -2 min
Speedrun 48 circuitos (desde unidad externa SSD) = X -4 min
Como ves, se gana el doble de tiempo desde un SSD que desde el propio disco duro interno. De hecho los que quieren hacer mejores tiempos se gastan dinero en:
1. Comprar versión digital
2. Comprar SSD e instalar el juego ahí
Lo cual me parece una chorrada de campeonato, estamos hablando del orden de 120-150€.
Y si, va externo conectado al puerto usb. Si ese puerto permitiese 3.0 las diferencias aún serían mayores, imagino.
Saludos.
Danimonto escribió:@phfceramic
Pues a mí se me ocurre un producto cuya nueva generación solo incluye una letra... Pero esta marca igual es muy desconocida y nadie sabe quien es. Es un compañía pequeña de móviles. Por ejemplo, sacan un modelo que creo que se llama iPhone 4 y al año que viene se llama iPhone 4S y aunque nadie se lo crea, los cabrones venden.
Knuckles79 escribió:aleroh escribió:@Rapindrive
Ni idea que tipo de disco interno lleva la WiiU, pero mira, para que te hagas una idea de tiempos:
Mario Kart 8
Speedrun 48 circuitos (versión disco) = X
Speedrun 48 circuitos (desde el disco duro o Loadiine) = X -2 min
Speedrun 48 circuitos (desde unidad externa SSD) = X -4 min
Como ves, se gana el doble de tiempo desde un SSD que desde el propio disco duro interno. De hecho los que quieren hacer mejores tiempos se gastan dinero en:
1. Comprar versión digital
2. Comprar SSD e instalar el juego ahí
Lo cual me parece una chorrada de campeonato, estamos hablando del orden de 120-150€.
Y si, va externo conectado al puerto usb. Si ese puerto permitiese 3.0 las diferencias aún serían mayores, imagino.
Saludos.
¿Hablas de tiempos de carga o de los tiempos que se hacen en el juego? record de circuito digo
bartletrules escribió:JacintoCinete escribió:Que venga sin disco duro es un claro inconveniente sí, pero vamos...
1- Yo llevo con mi WiiU de 8gb y un pendrive de 64gb desde que la comprara. Cero problemas (por más que se diga, recomiende, etc.). Y no, no echo en falta disco duro, también porque me gusta comprar en físico aún (soy de ésos, ).
2- ¿Cargas lentas? Debo de tener del orden de 50 juegos, entre físicos y digitales, y el único juego donde se me han echo pesadas las cargas es en el Lego City Undercover. Y no, ni soy demasiado paciente, ni WiiU es mi única consola (tengo juegos instalados en mi PS3 que cargan más, ).
3- Respecto a la gestión de cuentas... Tan mejorable como las de Playstation Network, ni perfecta ni mala, creo yo.
4- ¿Ruido? ¿Ruido el lector de WiiU? Quien diga que ésta hace ruido es que no ha tenido ni Dreamcast ni PS4,
De acuerdo en todo menos en esto. Comparar un sistema y otro, y venir a decir que son similares... No, amigo, eso sí que no. Tanto PS como Xbox le sacan bastante ventaja en flexibilidad y comodidad para el usuario. Cualquiera que haya cambiado de consola, o que haya querido jugar en la consola de otro con su propio perfil por la razón que sea, te lo podrá decir.
Eso sin contar con la superposición de cuentas y enlaces entre ellas que supone el montaje que tiene Nintendo con MyNintendo, NNID, las cuentas web... Tanto en Sony como en MS, con la cuenta única de usuario lo haces todo.
phfceramic escribió:La gran cagada de Wii U es muy pequeña pero muy grande:
La puñetera "U"
Si en vez de llamarse Wii U se hubiera llamado Wii 2, ya hubieran vendido el doble de consolas. Todas las compañías separan sus productos por números: móviles, gráficas, consolas, procesador...
Sólo un oligofrénico se le ocurriría llamar a una sucesora igual que su antecesora pero con una letra más. ¿Os imagináis que la hubiese llamado Wii B? Sería una gilipollez, como lo de la U...
Y ya no me meto con el otro oligofrénico que no mete un puerto Ethernet a una consola de sobrema con capacidades online...
JacintoCinete escribió:bartletrules escribió:JacintoCinete escribió:Que venga sin disco duro es un claro inconveniente sí, pero vamos...
De acuerdo en todo menos en esto. Comparar un sistema y otro, y venir a decir que son similares... No, amigo, eso sí que no. Tanto PS como Xbox le sacan bastante ventaja en flexibilidad y comodidad para el usuario. Cualquiera que haya cambiado de consola, o que haya querido jugar en la consola de otro con su propio perfil por la razón que sea, te lo podrá decir.
Eso sin contar con la superposición de cuentas y enlaces entre ellas que supone el montaje que tiene Nintendo con MyNintendo, NNID, las cuentas web... Tanto en Sony como en MS, con la cuenta única de usuario lo haces todo.
A ver si ahora nos vamos a tomar ésto como un asunto de estado por dios...
Yo no he dicho que sean similares, he dicho que todas son mejorables. La de Nintendo más, eso lo sabe cualquiera que tenga consolas de las 3 compañías, básicamente por el tema flexibilidad, como bien dices sí.
Pero no vayamos a decir que los sistemas de cuentas de Sony y Microsoft son la pera limonera y no tienen defectos. Y de ahí a que la discutible gestión de cuentas de Nintendo sea motivo para criticar a la consola en sí... A eso iba, nada más.
Calculinho escribió:Ojalá más usuarios cabreados como tú que todavía me faltan un par de juegos por comprar y en el foro de compraventa no encuentro Kirby, Devil's Third ni los Sonics.
mironet1 escribió:Calculinho escribió:Ojalá más usuarios cabreados como tú que todavía me faltan un par de juegos por comprar y en el foro de compraventa no encuentro Kirby, Devil's Third ni los Sonics.
Dios... prové los demos de los Sonics... (que se pueden descargar en la eshop) .. y no me los compraria ni loco... a no ser que me encuentro los 2 por 19 euros y por coleccionismo..
Por lo que he leido del Devil's Third.. es un cagarro
Y el Kirby es un pse.. ( no lo he jugado) pero por lo que he leido.
Calculinho escribió:mironet1 escribió:Calculinho escribió:Ojalá más usuarios cabreados como tú que todavía me faltan un par de juegos por comprar y en el foro de compraventa no encuentro Kirby, Devil's Third ni los Sonics.
Dios... prové los demos de los Sonics... (que se pueden descargar en la eshop) .. y no me los compraria ni loco... a no ser que me encuentro los 2 por 19 euros y por coleccionismo..
Por lo que he leido del Devil's Third.. es un cagarro
Y el Kirby es un pse.. ( no lo he jugado) pero por lo que he leido.
¿Por qué crees que esos son los 4 juegos que me faltan para tener todo lo de WiiU?
Sin contar Fast Racing Neo y Zelda U cuando salgan claro y tengo dudas sobre el Paper Mario.
Caribus escribió:La gran caga es llamarse como se llama, por lo demás me encanta la consola.
Manint escribió:Pues yo lo veo un acierto, me encanta no tener que preocuparme por las puñeteras instalaciones (discos duros cortos, etc.).
dandorf escribió:Yo juego al lado de la consola, incluso la tengo a la altura del oído más o menos, y no escucho nada de nada tampoco...
lalioparda escribió:Manint escribió:Pues yo lo veo un acierto, me encanta no tener que preocuparme por las puñeteras instalaciones (discos duros cortos, etc.).
+1. Yo creo que instalar es un rollazo, y ni te cuento si compras el juego digital y pesa 40gb como los de one, no puedes jugar hasta pasadas muchas horas.
El lector de wiiu no hace un ruido tan escandaloso.El lector de ni 360 si hace ruido, pero wiiu, pues ya hay que ser muy quisquilloso.
Instalar optativo me parece hasta bien.Instalaciones obligatorias como las de la competencia es un atraso y un dineral en discos duros.
bichitogamer escribió:dandorf escribió:Yo juego al lado de la consola, incluso la tengo a la altura del oído más o menos, y no escucho nada de nada tampoco...
Mira con quien me encuentro por aquí... @dandorf
Por otra parte, para mí la gran cagada fue el nombre y el mando. Ni Nintendo le ha sacado provecho.