› Foros › Noticias › El Buffer
josemurcia escribió:Seguro que hace 2 días todo el mundo habría dicho Nintendo, hoy Microsoft es la que tiene todas las papeletas.
jas1 escribió:Microsoft no ha anunciado ni un solo juego aun, ni ha mostrado nada de software salvo el COD.
Vamos a esperar un poco para ver como se posiciona.
Creo que lo mas importante va a ser el precio al menos en la guerra sony microsoft.
futuro mad max escribió:Nintendo, aunque Microsoft ha subido puntos
superfenix2020 escribió: Las ventas de consola disminuyeron un 42% el último año, por lo que tendremos que esperar a ver si esto cambia con la llegada de PlayStation 4, de la nueva Xbox y de los juegos exclusivos de Wii U.
josemurcia escribió:futuro mad max escribió:Nintendo, aunque Microsoft ha subido puntos
Nintendo perdiendo pasta? La primera vez en su historia este año.
Sony lleva un huevo de años en pérdidas y la división de videojuegos le ha hecho perder miles de millones de dólares.
Y la división de videojuegos de microsoft tampoco he oído que goce de muy buena salud.
Elkri escribió:Si mal no recuerdo la que le ha hecho perder dinero en los ultimos años ha sido la de televisiones
josemurcia escribió:futuro mad max escribió:Nintendo, aunque Microsoft ha subido puntos
Nintendo perdiendo pasta? La primera vez en su historia este año.
Sony lleva un huevo de años en pérdidas y la división de videojuegos le ha hecho perder miles de millones de dólares.
Y la división de videojuegos de microsoft tampoco he oído que goce de muy buena salud.
superfenix2020 escribió:pero con el plan "Sony One" y gracias a la Ps4, remontaran el vuelo.
Sin embargo Microsoft pretende abarcar demasiado y competir con Apple. Y se puede estampar. Claro que tiene las ganancias del Windows detrás y podría sacar otra consola.
http://www.theverge.com/2012/4/12/29430 ... gy-meeting
Sinceramente yo me baje del carro en la pasada generacion, pero no me baje por "madurez" o por aburrimiento, me baje muerto de asco a ver el rumbo que estaba tomando la industria en general.
La cosa empezo mal cuando empezaron a vendernos la moto del HD y lo tremendamente indispensable que era el comprarse una tele nueva para poder disfrutar de las "maravillas" que nos tenian preparados...
maravillas como:
-Modelos Low poly "eberigüer"
-Texturas a baja resolucion
-Ram escasa (sinceramente ¿en que estaban pensando cuando lanzaron las consolas con 512mb, en el caso de Ps3 peor aun porque esta dividida en dos bloques de 264... por el amor de crispin klander ahora vienen con 8 gb sacando pecho, cuando a primeros de año me costaron 35 lereles a mi 8gb para mi pc
- DLC de pago por contenido ya incluido en el disco.
-DRM (coofff cooff cooff EA coofff)
- La invasion de los marines calvos hipermusculados
- chuters eberigüer
- La invasion casual
- Sagas sobre explotadas coooff coooff Assasin´s Creed, COD, PRO y FIFA Coooofff
Podria seguir escribiendo las maravillas de esta ultima Gen pero es que no quiero escribir un tocho sobre esto sin hablar sobre otro par de detalles...
-1º Creatividad...
Esta gen a sido algo asi como, Vamos a ver si podemos quitarle a los juegos todo aquello que no sea un topicazo y los dejamos en lo minimo (pero eso si, que tenga muchas explosiones y muuucho brilli brilli por todos lados que la gente es imbecil y con graficos bonitos se tragan lo que sea)
A ver, por mi profesion tengo algunos contactos en la industria y eso...
El otro dia estuvimos debatiendo sobre el tema ¿que demonios hace un empresario decidiendo el rumbo de un puñado de artistas
Si estos (los empresarios) entienden de arte lo mismo que Paquirrin de fisica cuantica..
Estan hay sentados viendo desfilar el talento de los artistas y convirtiendolo en mierda, en pura mierda.
¿Acaso alguien piensa que en las empresas de videojuegos no hay talento, ni buenas ideas?
Si que las hay, pero todas esas ideas tienen que pasar por el filtro de la soberana ignorancia de una junta de accionistas.
Estos tiburones no entienden ni de juegos ni de gamers, solo de numeros y de lo que su consejero les diga que mola o no...
Estos idiotas adinerados solo quieren ver como sus fortunas engordan a cualquier precio y desde su posicion de "pudientes" han terminado siendo los "pudrientes" de la industria (que venga el papa y me cante misa en sefardi)
De hay tambien que sea la escena indie, la que brille por sus planteamientos jugables y sus arriesgados apartados artisticos
(a 4 colegas que trabajan en su casa a ratos nadie les dice lo que esta o no esta bien para vender, solo tienen una buena idea y un sueño y luchan por hacerlo realidad)
..........................................................................................................................................................................
-2º: Tecnologia avanzando en la direccion erronea:
Si habeis leido bien y no me he fumado nada raro
A ver... soy ilustrador y musico, pero tambien me dedico al 3d, actualmente trabajo con una de las herramienta de modelado 3d mas avanzadas que hay "Zbrush" y ufffffff menudo dolor de alma me da cada vez que tengo que mutilar a "low poly" una pieza llena de detalles para qeu el Cryengine3 no se cague en lo alto al intentar moverla.
El problema es la incompatibilidad del metodo de procesado de ambas herramientas y aqui es donde esta la falacia
La falacia de los poligonos ninguneando a otros metodos de represantacion 3d mucho mas eficaces pero menos conocidos...
Ninguneandolos solo por los intereses de Nvidia y las demas empresas que desarrollan tarjetas graficas...
Como se os queda el cuerpo si os digo que con la tecnologia actual podriamos tener trillones y trillones de elementos en pantalla y nos tenemos que conformar con las irrisorias cifras de una grafica que mueve poligonos ¿no os sentis timados?
Os pondre como ejemplo el problema al que me enfrento a diario con zbrush
Mirad esta pieza que hice hace unos meses con zbrush
No es que sea nada del otro mundo, pero me vale para explicaros...
Vereis... esta pieza tiene alrededor de 7millones de puntos de geometria solo en el personaje y cada detalle que se ve es volumen real, nada de truquitos con "normal maps" o cosas asi.
Como digo, esta imagen es una captura en tiempo real dentro de zbrush en un pc en el que gaste solo 215€ (nada de de renders) si la intentase meter dentro de cualquier Engine actual moririamos en el intento, para que un motor poligonal me lo acepte tengo que reducir su simetria drasticamente dejandome la mayoria de los detalles en el camino y viendo como las horas que he pasado modelando la ultima arruga del ultimo pliegue de la piel desaparecen de un plumazo.
Vereis en la vida real, en la naturaleza y en todo el universo la curva es la forma reinante y aqui tenemos a nuestras "Nvidias" sufriendo lo insufrible para representar esas curvas a base de lineas rectas, con lo cual se pierde muuuuchisisisima capacidad de procesado en algo que ni siquiera es necesario...
Llamadme loco o lo que querais, que yo seguire en mis 13
..........................................................................................................................................................................
superfenix2020 escribió:juaniko juaniko
tu eres de la juan ¿no?
superfenix2020 escribió:tranquilo juaniko, que era una broma.
si Sony hace lo mismo, no me compraré ninguna de las dos. PC + wii u será mi elección.
Además, con la Xbox 360 tengo para muchos más años.
Microsoft quiere vender 25 millones de Xbox 360 hasta 2018.
Edy escribió:...
josemurcia escribió:Seguro que hace 2 días todo el mundo habría dicho Nintendo, hoy Microsoft es la que tiene todas las papeletas.
juaniko18ct escribió:Quien es la que lleva años perdiendo pasta?
Ya teneis la respuesta...
Nosomi escribió:juaniko18ct escribió:Quien es la que lleva años perdiendo pasta?
Ya teneis la respuesta...
Pos yo no se quien?. Una cosa es lo que declaran, otras como lo declaran y otras mas la realidad.
$ony ha perdido millones cinco años seguidos (sorprendente para mi que no cierre)
$ony ha tenido las perdidas no solo en entretenimiento y de estas no sabemos en que sentido.
la verdad yo no se el margen de ganancias que suponenlas ventas de cada cosa, el ejemplo lo teneis con la 3DS con una bajada de 30% puffff seria la pura ganancia o no, o parte y parte?.
Lo que digo es real pues ahi teneis a apple con un margen de ganancia desvelado para los iphones del 40%, y bueno el mismo caso con las maniobras de declarar perdidas en algunos paises y ganarlos en otros (apple y Google España e Irlanda).
Yo igual creo que es un truño no caera ninguna, las tres son un tripolio y ganan horrores aun vendiendo poco. yo veo dificil que sony pueda designar algun producto un solo producto (que no sea consola) que tenga las ventas de la VITA, estamos demasiado acostumbrados a estos tres pero piensen son solo tres vendedores para el pastel mundial.
Besos
[erick] escribió:ojala solo quede una
A mi me encantaría tener todos los juegos en una