Una de las mejores colecciones que se puedan ver...

NiTrO escribió:No entiendo la afirmación, en la practica cualquier colección es solo cuestión de dinero.

No, hay artículos de otras colecciones que no salen a la venta en 4 o 5 años, y eso a saber en que estado, en Neo-Geo salen varios de los RARE - ONLY FOR COLLECTORS - PAL/ESP al año.
FFantasy6 escribió:
NiTrO escribió:No entiendo la afirmación, en la practica cualquier colección es solo cuestión de dinero.

No, hay artículos de otras colecciones que no salen a la venta en 4 o 5 años, y eso a saber en que estado, en Neo-Geo salen varios de los RARE - ONLY FOR COLLECTORS - PAL/ESP al año.

Tienes razón, pasa de ser una cuestión de dinero a una de tiempo. [chulito]

Lo que no entiendo de verdad, es el porque del precio de estas colecciones, cuando uno de los factores para el precio es la cantidad y disponibilidad de unidades vendidas. Seguro que se vendieron menos unidades de algún juego de puzle de la Game Boy y a día de hoy solo existen un puñado de unidades completas y en buen estado, que por ejemplo del Metal Slug de AES.....
NiTrO escribió:No esta completa pero si quieres empezar una cole de DC dándole un buen empujón .
hilo_vendo-coleccion-dreamcast-mas-de-200-juegos_1697563?hilit=coleccion+dreamcast

20 € por juego, sin negociar, estoy seguro que la podrías sacar por menos.

Lo dicho 3000€ y a los ojos del mundo ya tienes una buena colección de DC, en dos días, y sin buscar mucho.

Sigue sin ser una colección completa, que es de lo que se habla, entre comprar una colección al 70% y otra totalmente completa hay una diferencia enorme de precio.

FFantasy6 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NiTrO escribió:
FFantasy6 escribió:

Tienes razón, pasa de ser una cuestión de dinero a una de tiempo. [chulito]

Lo que no entiendo de verdad, es el porque del precio de estas colecciones, cuando uno de los factores para el precio es la cantidad y disponibilidad de unidades vendidas. Seguro que se vendieron menos unidades de algún juego de puzle de la Game Boy y a día de hoy solo existen un puñado de unidades completas y en buen estado, que por ejemplo del Metal Slug de AES.....

Eso tenlo claro, el desconocimiento es un factor importantísimo como se ha comentado varias veces.

Yo tengo algunos juegos que me costaron menos de 10€ que te aseguro que salen bastante menos que el Metal Slug.
Bueno por lo menos están cambiando los tiempos, cuando empece a entrar por aquí se menospreciaba bastante al que no coleccionaba AES. En aquellos tiempos coleccionar videojuegos = coleccionar AES.
NiTrO escribió:Bueno por lo menos están cambiando los tiempos, cuando empece a entrar por aquí se menospreciaba bastante al que no coleccionaba AES. En aquellos tiempos coleccionar videojuegos = coleccionar AES.

Y ahora igual.
Me mola más la casa del tío, que su colección. Que es muy buena por cierto.
Smack5 escribió:
Baek escribió:Hablando en serio sobre este hilo, a ver, tiene una colección genial, y el tipo parece simpático, pero como han dicho, no es de las mejores que he visto, las he visto con más cantidad, y más originales. Por lo que es una buena colección, pero no la mejor

A ver, que yo no he dicho que sea la mejor, he puesto que es una de las mejores, que es muy diferente.

Por lo menos para mí lo es... lo que se saca el tío de debajo de la manta no es cualquier cosa... Además del montón de cajas que tiene todavía sin abrir por lo que se ve...

En fin, se que no es la mejor colección del mundo y que hay montones, pero a mi me mola y quería compartirla con todos vosotros... Sin más... ;)

Retrosaludos!!!
NiTrO escribió:Bueno por lo menos están cambiando los tiempos, cuando empece a entrar por aquí se menospreciaba bastante al que no coleccionaba AES. En aquellos tiempos coleccionar videojuegos = coleccionar AES.

Imagen
Me sorprende un poco que no lo haya comentado nadie, pero para tener la cantidad de cosas que tiene podria tratarlas con un poco más de delicadeza. El momentazo de coger las Game Watch como si fueran cromos y alguna cosa más hacen que a mas de uno se le encoja el estómago XD .
Yo pienso lo mismo que muchos de vosotros. La colección está muy bien, pero no es mejor que otras que tienen muchos foreros.

Probablemente es que ha hecho un video más casual dónde saca cosas que la peña pueda identificar. Es posible que tenga guardadas un montón de cosas.

Lo de la Saturn a mí también me ha intrigado.

Saludos.
wololo2 escribió:Me sorprende un poco que no lo haya comentado nadie, pero para tener la cantidad de cosas que tiene podria tratarlas con un poco más de delicadeza. El momentazo de coger las Game Watch como si fueran cromos y alguna cosa más hacen que a mas de uno se le encoja el estómago XD .

Pues a mi si me llamó la atencion. Lo mismo el hombre juega y luego colecciona-acumula, entonces el que las trate asi tampoco es una locura, en fin son para eso, para "sobarlas" un poco. Ademas tampoco se ve bien el estado en que se encuentran, lo mismo ya estan rayadas y le da lo mismo.

Mi cuñao tiene mogollon, pero mogollon de cds de musica y los tiene hechos polvo del uso y al tio le encanta!! Yo mi cole de comics intento mantenerla inmaculada. :)
DonGloton escribió:Yo pienso lo mismo que muchos de vosotros. La colección está muy bien, pero no es mejor que otras que tienen muchos foreros.

Probablemente es que ha hecho un video más casual dónde saca cosas que la peña pueda identificar. Es posible que tenga guardadas un montón de cosas.

Lo de la Saturn a mí también me ha intrigado.

Saludos.

Ahí está la clave... En un momento del vídeo se ve un montón de cajas apiladas y él diciendo que como todavía anda de mudanza, no lo ha podido sacar todo... A saber que maravillas esconden esas cajas... [comor?]

Aún así y todo, con la mitad de lo que se ve en el vídeo me conformaba yo... [decaio]

Retrosaludos!!!
Es una coleccion curiosa, está bastante bien. Además es multisistema y eso se agradece. Cuida el material que tiene y las cosas sin caja las trata de una manera "debida". Se ve todo o casi todo completo y en las versiones españolas que parece ser que son las que mas le gustan.

Tambien tiene madelmans, juegos de mesa y comics y libros de finales de los ochenta y principios de los 90. Todo completo y en buen estado. Es una coleccion magnifica, bien seleccionada y uniforme. Un tipo simpatico que ademas hizo la coleccion de acuerdo a sus gustos y se siente orgulloso de ellos. Se nota ademas que no se trata de un acumulador y todo lo ha seleccionado de acuerdo a un criterio.

Puede tener mas o menos, los articulos costar mas o menos pero de acuerdo a lo que he dicho antes es una colección de 10 desde el punto de vista de un coleccionista serio y que sabe lo que quiere y lo que compra.

Por ejemplo; yo tengo una coleccion de nego geo y en ella tengo juegos de los muy caros. Tengo un mezcladillo de titulos pal/usa jap y un mando y una consola de serial bajo practicamente nuevos. Y no puedo decir que mi coleccion sea mejor que la de el. Quizas sus titulos sean mas baratos pero se ve uniformidad en la adquisición. Yo, para mi criterio, no le doy importancia dentro de mi coleccion de neo geo, aunque si considero que la uniformidad es un elemento esencial de mi coleccion, y objetivamente es un punto a tener en cuenta, ha comprado con criterio y uniformidad. como he dicho siempre, esto no se trata de comprar lo mas caro ni de acumular. Se trata de comprar lo que te gusta; si lo que te gusta cuesta 1000 euros no te vas a ir a una version extranjera por que valga 20, si no puedes comprarla o no quieres no la compras y listo. Vale la pena tener 4 juegos y los 4 bajo un criterio que tener 1000 y esos 1000 sin un criterio, sin uniformidad, unos de una region otros de otra, unos compoletos, otros incompletos, para mi, y para muchos, esa es una mala coleccion, dificil de ver y sin criterio. A lo mismo que la persona que compra neo geo simplemente por que es caro y luego no le llama ninguno de los juegos.
Es una coleccion curiosa, está bastante bien. Además es multisistema y eso se agradece. Cuida el material que tiene y las cosas sin caja las trata de una manera "debida". Se ve todo o casi todo completo y en las versiones españolas que parece ser que son las que mas le gustan.

Tambien tiene madelmans, juegos de mesa y comics y libros de finales de los ochenta y principios de los 90. Todo completo y en buen estado. Es una coleccion magnifica, bien seleccionada y uniforme. Un tipo simpatico que ademas hizo la coleccion de acuerdo a sus gustos y se siente orgulloso de ellos. Se nota ademas que no se trata de un acumulador y todo lo ha seleccionado de acuerdo a un criterio.

Puede tener mas o menos, los articulos costar mas o menos pero de acuerdo a lo que he dicho antes es una colección de 10 desde el punto de vista de un coleccionista serio y que sabe lo que quiere y lo que compra.

Amén. +10000

A mi me ha encantado su colección, sinceramente. ¿Que las hay mejores? Claro que si, pero para mi es de las mejores que he visto en mi vida. Y seguro que no ha mostrado ni un 10% de lo que tiene. No sabía yo que J.L Skywalker seguía escribiendo. Me encantaba en su época en HC hace eones.

Lo que no me ha gustado tanto es como lo tiene todo colocado (soy de los que le ha dolido ver tantísimas maravillosas Game&watch apiladas), pero eso ya trasciende a los gustos puramente personales. Yo lo colocaría de otra forma, pero vamos, manías de cada uno.

Gracias al autor del hilo.
63 respuestas
1, 2