Una de las mejores colecciones que se puedan ver...

Acabo de encontrarme un vídeo donde he podido ver una de las colecciones mas impresionantes que han visto mis ojos... y no es ni mas ni menos que la de José Luis Sanz, Director de HobbyNews.es.

Aquí os dejo el vídeo, pasad directamente al minuto 3:20... http://link.brightcove.com/services/pla ... 7882172001

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
se me hace corto el video [carcajad]

ya lo vi cuando lo subieron hace un mes o dos, dejé alli mi pregunta y no recuerdo respuesta, xo aki la repito: ke tipo de Saturn es la ke "rompe" la tapa Daniel Quesada?
TunneT escribió:se me hace corto el video [carcajad]

ya lo vi cuando lo subieron hace un mes o dos, dejé alli mi pregunta y no recuerdo respuesta, xo aki la repito: ke tipo de Saturn es la ke "rompe" la tapa Daniel Quesada?

A mi también se me hace supercortísimo, podría haber estado horas y horas mirando todo lo que tiene por ahí... En cuanto a la pregunta, no tengo ni idea...

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Acabo de encontrarme un vídeo donde he podido ver una de las colecciones mas impresionantes que han visto mis ojos... y no es ni mas ni menos que la de José Luis Sanz, Director de HobbyNews.es.

Aquí os dejo el vídeo, pasad directamente al minuto 3:20... http://link.brightcove.com/services/pla ... 7882172001

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menos mal que has dicho "minuto 3:20" porque estaba flipando con el chaval [+risas]
MyoCid escribió:
javitronik escribió:Acabo de encontrarme un vídeo donde he podido ver una de las colecciones mas impresionantes que han visto mis ojos... y no es ni mas ni menos que la de José Luis Sanz, Director de HobbyNews.es.

Menos mal que has dicho "minuto 3:20" porque estaba flipando con el chaval [+risas]

[jaja]

[toctoc]

Hombreeeeeee, la del chaval tampoco se queda corta, pero, es que lo de este hombre es superior...
joder,pedazo de coleccion tiene el puretilla,jode,aguita
este tio es un redactor de hobby consolas?
:O Madre mia lo que tiene guardado!
O´Neill escribió:este tio es un redactor de hobby consolas?

J.L. Skylwalker te sonara mas ;)
Jajaja, está muy simpático la verdad.
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:este tio es un redactor de hobby consolas?

J.L. Skylwalker te sonara mas ;)

si, es el que pensaba que era ;P
ahora no está en la redaccion de HC, sino como jefe de la web de todas las revistas.

hace blogs/columnas/articulos (como se llame xD) periodicamente y casi siempre suelen ser retro: http://www.hobbynews.es/blogs/jos-luis-sanz

Dice "estas son algunas de las ideas que tenia Sega para la Saturn...esta es la que se parece mas" asi que son betas, digo yo... :-?
Tampoco es para tanto aquí hay foreros con colecciones mejores.

Per muy buena distribución.
davorz escribió:

Dice "estas son algunas de las ideas que tenia Sega para la Saturn...esta es la que se parece mas" asi que son betas, digo yo... :-?

Si,eso son prototipos,el que mas mola es el negro ya que recuerdo poder jugar con mandos inalambricos de serie,esa era la cosa mas chocante del prototipo en si,bueno esa y su extraña forma...aunque parece ser que el tema de los mandos no convencio mucho a Sega y lo descartaron al final...tambien es el modelo mas primitivo de la Saturn...
Por cierto,sus formas siempre me han recordado un poco al trozo de CD del Mega CD 2 o al Multi Mega,pero en plan tocho :)
La verdad es que es una buena coleccion, con cosas mas que curiosas y que a mi me encantaria tener, como esos prototipos de Saturn [babas] [babas] , pero tambien es verdad que hay compañeros en este mismo foro con mejores colecciones.

Aunque si me invitara un dia a su casa tampoco le haria ascos [beer] . Saludos
El tendrá todo, pero al menos yo sé que habia 3 Zeldas para la Phillips.... [bad]

Na, en serio, como se nota que tiene pasta el amigo...
Entretenido el vídeo a pesar que pensaba que sacaría mas material consolero de los 90 jajaja... XD ;)
Yo me quedo con lo que dice al princio... ¿Para que saca Nintendo la 3ds teniendo la Virtual Boy? Eso si que es una consola en 3D... Y de los 90!!!
falcomen escribió:Tampoco es para tanto aquí hay foreros con colecciones mejores.

Si, pero esa coleccion de neogeo pal no la tiene cualquiera xD
Tiene una excelente coleccion y con mucha variedad se dejo una pasta seguro jeje [sonrisa]
Joder, ¡que ordenadito lo tiene todo!, da gusto (no como otros [decaio] )

Gracias por el enlace al video, muy entretenido.
falcomen escribió:Tampoco es para tanto aquí hay foreros con colecciones mejores.

He pensado exactamente lo mismo.

Tiene una gran colección, eso desde luego, pero nada que no hayamos visto antes a muchos foreros.
Cozumel escribió:

Tiene una gran colección, eso desde luego, pero nada que no hayamos visto antes a muchos foreros.

El tema es que no ha sacado ni la mitad de lo que tiene seguro... Si sacara todo lo que tiene, el vídeo duraría mucho mas de dos minutos...

Qué mala es la envidia... [+risas]

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Cozumel escribió:

El tema es que no ha sacado ni la mitad de lo que tiene seguro... Si sacara todo lo que tiene, el vídeo duraría mucho mas de dos minutos...

Qué mala es la envidia... [+risas]

Retrosaludos!!!

Envidia ninguna, si ya digo que tiene una gran colección, pero no tanto como para poner 15 emoticonos de sorpresa y admiración porque hay usuarios en este mismo foro con mejores colecciones y si te vas a Assembler las cuentas mejores por decenas.
si te vas a Assembler las cuentas mejores por decenas

Voy a quedar como un ignorante pero, ¿qué es Assembler? :-?

Saludos.
Zitror escribió:
si te vas a Assembler las cuentas mejores por decenas

Voy a quedar como un ignorante pero, ¿qué es Assembler? :-?

Saludos.

Una web y foro internacional de coleccionistas y videojuegos en general:

http://www.assemblergames.com/forums/fo ... y.php?f=10
Madre mia, claro que habra mejores colecciones pero no hace falta menospreciar una para que la vuestra parezca mejor. Yo valoro el video en si, se hace ameno verlo, haced vosotros un video y se valorara tambien (y llegara otro a decir que no es para tanto), no es solo por no cuantas cosas tenga. Ese afan de competicion entre coleccionistas es odioso.
a la mía le pega mil patadas obviamente...pero su colección es un poco mierda en comparación a la de muchos de aquí
juma escribió:Madre mia, claro que habra mejores colecciones pero no hace falta menospreciar una para que la vuestra parezca mejor. Yo valoro el video en si, se hace ameno verlo, haced vosotros un video y se valorara tambien (y llegara otro a decir que no es para tanto), no es solo por no cuantas cosas tenga. Ese afan de competicion entre coleccionistas es odioso.

m4x1m0 escribió:a la mía le pega mil patadas obviamente...pero su colección es un poco mierda en comparación a la de muchos de aquí

[noop]
Ya que se ha mencionado Assembler, me quedo parado con los dev. kits y "cosas" raras que la gente consigue.
haber, no se confundan gente , como dicen por ahy atras, ahy mil colecciones y para mi, ninguna es mejor ke la otra, la coleccion en si, es lo bonito, ademas de la amena explicacion del tio, da igual lo pekeña o grande ke sea la coleccion, lo bueno es disfrutar con ver lo ke tiene ,,,ademas ver a un aficionado del mundillo siempre me saca una risa, y eso ke no soy coleccionista, pero me gusta ver a gente ke le gusta lo mismo ke a mi , yo cuando veo algo de esto, nunca digo ke es mejor ke esta o ke la otra o ke es mejor ke lo ke tengo yo, solo disfruto en ver lo ke tiene y compartir risas con anecdotas de algun juego, makina o accesorio o cualkier cosa relacionada con el tema,

lo bonito es la aficion, no ke lo de fulano sea mejor o peor
O´Neill escribió:Si, pero esa coleccion de neogeo pal no la tiene cualquiera xD

Las colecciones de NeoGeo suelen ser de las peores, es solo cuestion de dinero.
naikon1 escribió:haber, no se confundan gente , como dicen por ahy atras, ahy mil colecciones y para mi, ninguna es mejor ke la otra, la coleccion en si, es lo bonito, ademas de la amena explicacion del tio, da igual lo pekeña o grande ke sea la coleccion, lo bueno es disfrutar con ver lo ke tiene ,,,ademas ver a un aficionado del mundillo siempre me saca una risa, y eso ke no soy coleccionista, pero me gusta ver a gente ke le gusta lo mismo ke a mi , yo cuando veo algo de esto, nunca digo ke es mejor ke esta o ke la otra o ke es mejor ke lo ke tengo yo, solo disfruto en ver lo ke tiene y compartir risas con anecdotas de algun juego, makina o accesorio o cualkier cosa relacionada con el tema,

[oki]
javitronik escribió:
naikon1 escribió:haber, no se confundan gente , como dicen por ahy atras, ahy mil colecciones y para mi, ninguna es mejor ke la otra, la coleccion en si, es lo bonito, ademas de la amena explicacion del tio, da igual lo pekeña o grande ke sea la coleccion, lo bueno es disfrutar con ver lo ke tiene ,,,ademas ver a un aficionado del mundillo siempre me saca una risa, y eso ke no soy coleccionista, pero me gusta ver a gente ke le gusta lo mismo ke a mi , yo cuando veo algo de esto, nunca digo ke es mejor ke esta o ke la otra o ke es mejor ke lo ke tengo yo, solo disfruto en ver lo ke tiene y compartir risas con anecdotas de algun juego, makina o accesorio o cualkier cosa relacionada con el tema,

[oki]

Desde el momento que titulas al hilo una de las mejores colecciones que se puedan ver, tú eres el primero que está comparando y por tanto abriendo el debate sobre si es o no una de las mejores colecciones que se pueden ver.
Cozumel escribió:Desde el momento que titulas al hilo una de las mejores colecciones que se puedan ver, tú eres el primero que está comparando y por tanto abriendo el debate sobre si es o no una de las mejores colecciones que se pueden ver.

Efectivamente...

Yo no me refiero a que la coleccion de este tio sea mala...que no lo es...sino que en comparación a las que tiene la gente aquí, es un poco mierda = No es una de las mejores que se pueden ver ni de coña...que hobbypress se pase por las colecciones de algunos de los de aquí o de beta-zero...y de los que se sabe que tienen pero no muestran XD
Cozumel escribió:
javitronik escribió:

[oki]

Desde el momento que titulas al hilo una de las mejores colecciones que se puedan ver, tú eres el primero que está comparando y por tanto abriendo el debate sobre si es o no una de las mejores colecciones que se pueden ver.

espero ke te refieras al autor del hilo , porke este hilo no es mio jajaja, ni yo he dicho tal afirmacion [carcajad] , kizas el autor del hilo tiene un punto de vista ke yo no tengo, como explike arriva, o kizas no ha visto muchas colecciones ,
Como han dicho si se sobrevalora algo, lo normal es que la gente lo intente poner en su nivel, y es lo que ha pasado aqui, ni mas ni menos, si no la hubieras catalogado como una de las mejores, pues nadie se habria creado expectativas de ningun tipo. Y esto es justo lo que me ha pasado a mi, que esperaba ver algo increible y despues te quedas, bue no es para tanto.

Y en cuanto al tema de la envidia, yo a este tio en la vida le envidiaria para nada la coleccion, pero si la forma que seguro que la ha conseguido. La coleccion de Neogeo, no creo que sea una coleccion en si, sino los juegos que tuvo desde un principio y que ha disfrutado desde hace 20 años y supongo que casi todo lo que tiene ahi, lo ha disfrutado en su momento y no años despues y lo que me podria producir mas envidia, es que a este tio por disfrutar muchas cosas de las que se ven ahi, le han pagado.

Para todo lo demas, paypal.

Pd. Por cierto una de las cosas que siempre evito en este foro, es el hilo de chollos, joder ahi si que envidio a la gente, que por dos duros se puedan llevar el chollo del siglo, lo demas es simplemente cuestion de pasta.
FFantasy6 escribió:

Hombre, jap sí, pero PAL no, hay 3 o 4 juegos que para conseguirlos tienes que ir directamente a una de las pocas personas que se sabe que los tienen y hacerle una oferta que haga que se caiga de la silla, y para eso ya tiene que ser bien alta.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:

Hombre, jap sí, pero PAL no, hay 3 o 4 juegos que para conseguirlos tienes que ir directamente a una de las pocas personas que se sabe que los tienen y hacerle una oferta que haga que se caiga de la silla, y para eso ya tiene que ser bien alta.

Pues eso no? dinero.
Sí, pero es que llegado el punto de ir a hacer ofertas personales, es igual en todos los sistemas, de todo juego de cualquier sistema, por raro que sea se sabe de alguien que lo tiene.

Y que además, no es sólo hacerle la oferta, también tiene que aceptarla. Recuerdo que uno de los últimos compradores conocidos del Kizuna y el Ultimate 11 PAL dijo que era un sueño hecho realidad y no los vendería ni por 100.000€.
Baek escribió:Sí, pero es que llegado el punto de ir a hacer ofertas personales, es igual en todos los sistemas, de todo juego de cualquier sistema, por raro que sea se sabe de alguien que lo tiene.

Y que además, no es sólo hacerle la oferta, también tiene que aceptarla. Recuerdo que uno de los últimos compradores conocidos del Kizuna y el Ultimate 11 PAL dijo que era un sueño hecho realidad y no los vendería ni por 100.000€.

Pues yo por 100.000 euros vendo hasta mi culo [+risas]

Hablando en serio sobre este hilo, a ver, tiene una colección genial, y el tipo parece simpático, pero como han dicho, no es de las mejores que he visto, las he visto con más cantidad, y más originales. Por lo que es una buena colección, pero no la mejor
yo la verdad es que no dejaria que grabaran la calle y la puerta de su casa

con los tiempos que corren....
Smack5 escribió:Pues yo por 100.000 euros vendo hasta mi culo

Yo por la mitad y encima hago ver k me gusta XD

Estoy seguro k su coleccion no es solo lo k enseña
MyoCid escribió:
Smack5 escribió:Pues yo por 100.000 euros vendo hasta mi culo

Yo por la mitad y encima hago ver k me gusta XD

Estoy seguro k su coleccion no es solo lo k enseña

por 50.000€ tb hago que me gusta , jaja

En este hobby, es todo cuestion de dinero xD

A mi me da que éste hombre compraba esos juegos de AES Pal en su momento, y eso si que tiene mérito....y dinero [hallow]
a lo mejor le hemos vendido alguno algo :p
pero vamos que siendo quien es la mayoria le habrá salido bastante bien de precio
FFantasy6 escribió:

No entiendo la afirmación, en la practica cualquier colección es solo cuestión de dinero.
En los tiempos que corren puedes comprar colecciones completas de una tacada, y bien de precio.
NiTrO escribió:
FFantasy6 escribió:

No entiendo la afirmación, en la practica cualquier colección es solo cuestión de dinero.
En los tiempos que corren puedes comprar colecciones completas de una tacada, y bien de precio.

De N-Gage y poco más.
No esta completa pero si quieres empezar una cole de DC dándole un buen empujón .
hilo_vendo-coleccion-dreamcast-mas-de-200-juegos_1697563?hilit=coleccion+dreamcast

20 € por juego, sin negociar, estoy seguro que la podrías sacar por menos.

Lo dicho 3000€ y a los ojos del mundo ya tienes una buena colección de DC, en dos días, y sin buscar mucho.
63 respuestas
1, 2