Como han dicho si se sobrevalora algo, lo normal es que la gente lo intente poner en su nivel, y es lo que ha pasado aqui, ni mas ni menos, si no la hubieras catalogado como una de las mejores, pues nadie se habria creado expectativas de ningun tipo. Y esto es justo lo que me ha pasado a mi, que esperaba ver algo increible y despues te quedas, bue no es para tanto.
Y en cuanto al tema de la envidia, yo a este tio en la vida le envidiaria para nada la coleccion, pero si la forma que seguro que la ha conseguido. La coleccion de Neogeo, no creo que sea una coleccion en si, sino los juegos que tuvo desde un principio y que ha disfrutado desde hace 20 años y supongo que casi todo lo que tiene ahi, lo ha disfrutado en su momento y no años despues y lo que me podria producir mas envidia, es que a este tio por disfrutar muchas cosas de las que se ven ahi, le han pagado.
Para todo lo demas, paypal.
Pd. Por cierto una de las cosas que siempre evito en este foro, es el hilo de chollos, joder ahi si que envidio a la gente, que por dos duros se puedan llevar el chollo del siglo, lo demas es simplemente cuestion de pasta.