Una De Las Mejores Opciones Para El Sonido?

Umm, he visto en la web de Logitech este equipo:

Logitech X-530
http://www.logitech.es/index.cfm/pr...,CONTENTID=9067

Y son bastantes baratitos y creo (no entiendo mucho, la verdad) que son más potentes que los Creative GD580.

yA SÉ QUE VIENEN SIN DECO,pero junto a los altavoces tenia pensado pillarme el deco de creative ddts-100

Creative Decoder DDTS-100 (eso si vale 150€), pero lo bueno es que tiene conexiones para aburrir:
-3 Entrada Opticas
-Una entrada coaxial
-Entrada/Salida analógica 7.1/6.1/5.1
-2 Salidas de Auriculares
para eso solo tienes dinero tu,a mi no me llega
Juanele tu sabes si esos logitech los de 300 € tienen 3 entradas opticas?
Es que quisiera unos para conectar las 3 consolas (xbox360 ps3 revolution) por fibra optica

Si ya se que solo se vende a dia de hoy la xbox360 pero yo tendre las 3 asi que quiero unos altavoces decentes con 3 entradas opticas para tener las 3 a la vez
PASODETOD escribió:Juanele tu sabes si esos logitech los de 300 € tienen 3 entradas opticas?

No. Pero por poco dinero tienes concentradores para varias salidas opticas.
Juanele escribió:
No. Pero por poco dinero tienes concentradores para varias salidas opticas.

¿Donde los venden?
Juanele,

¡donde venden los concentradores esos de fibra óptica?

creo que es eso lo que necesito para enchufar la xbox y la 360 al mismo decodificador.
Gracias por responder tan pronto :D

¿Por cierto donde los venden o que precio suelen tener?

Un saludo a los xbox360seros [beer] [beer] [beer]
por cierto que os parece la pregunta de mi post?
Yo de los Logitech X-530 ni idea , de los que dijo juanele si que he escuchado a mas de uno decir que son muy buenos , pero que tb son muy caros
yuo m iba a pillar los creative gd580 por cerca de 200€, pero gracias a un colega del foro q m aconsejo un HOME CINEMA q incomprensiblemente salen MUCHIIIIIIIIIIIISIMO mejor de precio.

Por ej, m voy a pillar el KENWOOD (PEDAZO DE MARCA EN SONIDO) DVT 6300 con 375w totales por 220€...........Y TRAE DVD q lee fotos, musica,............y RADIO!!!!!!!!!. Y tiene mas del doble de potencia q los gd580.

La eleccion creo q esta clara.
kolombo escribió:Juanele,

¡donde venden los concentradores esos de fibra óptica?

creo que es eso lo que necesito para enchufar la xbox y la 360 al mismo decodificador.

Yo tengo este que me sirve para conectar 2 dispositivos por fibra optica. Precio... 8 euros y funciona de maravilla. Para mas dispositivos hay unas cajitas tipo Hub que llevan mas numero de conexiones.

Imagen

http://www.avalva.es/espa.htm
Juer yo no se ke pillar. Lo que creo que tengo claro es que los gd580 no.
¿Donde has visto ese equipo Kenwood?

¿Has visto los logitech z-5400? Salen por 240€ y tienen 310w rms.
Son los hermanos pequeños de los z-5500

http://www.logitech.es/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=10927
Yo es una de las alternativas que barajo

Salu2
Juanele escribió:Para mas dispositivos hay unas cajitas tipo Hub que llevan mas numero de conexiones

Toy mirando esa web y no lo encuentro , tb es que no se donde buscarlo :S
Sin duda, me parecen mejor solucion los 5500 que los primeros. Ese precio no lo catalogo como caros. Los componentes son algo mejores que los del x-530 y mucho mas respecto a los de creative.

Es una solucion basica si no se quiere o no se puede comprar un equipo de gama media-alta de amplificador 5.1 y altavoces.
Muy bueno lo del concentrador de las salidas opticas.
Es justo lo que necesitaba para mis X's.

Saludos.
ya tengo comprado mi ekipo kenwood, pero dnd compro el cable audio OPtico?????????''
PASODETOD escribió:

Toy mirando esa web y no lo encuentro , tb es que no se donde buscarlo :S

Esta en novedades en la degunda pagina casi por abajo

Mod. 6095 Distribuidor de señal de audio digital óptica. 1 Entrada Toslink hembra a 2 salidas Toslink hembra.
Para ANTIBETIKO:

Necesitas un cable tipo Toslink (lo venden en cualquier tienda de audio/vídeo desde 10 euros a otros que vale unos 100 lereles/metro)

Para LOS DEMÁS:

Como dice Juanele, los Z 5500 de Logitech no tienen igual para ludópatas (6 entradas digitales, certificación THX y además son preciosos....buscad cualquier review de ellos, que NO bajan del 9/10)...... LA LECHE !!!

[burla2] [burla2] [burla2]
snk75 cual m aconsejas??? pq si hay distintos precios supongo q sera pq llevan menos calida de sonido no????

Alguna web dnd pillar algun modelo concreto q sepas q van bien¿¿¿

asoas
SNK75 escribió:Como dice Juanele, los Z 5500 de Logitech no tienen igual para ludópatas (6 entradas digitales, certificación THX y además son preciosos....buscad cualquier review de ellos, que NO bajan del 9/10)...... LA LECHE !!!

Una puntualización.

No tiene 6 entradas digitales, tiene: 1 digital por fibra optica, una digital coaxial y 3 entradas estereo por jack de toda la vida (que se pueden usar independientemente o todas a la vez funcionando en 5.1 yo tengo el PC conectado de esta manera ya que la tarjeta de sonido que lleva integrado mi PC no dispone de salidas digitales), en un lateral además tiene 1 salida para auriculares y una entrada estereo para lo que plazca

Lo digo con conocimiento porque yo me los compré hace menos de un mes y puedo decir que valen muuuucho la pena, al menos comparados con los que tenia antes, aún no los he puesto a toda potencia porque el subwoofer (que monstruo) parece que va a despegar :) Ni que decir tienen que los acabados son impecables, sólo por el peso de los satélites ya da confianza, se agradece y mucho que los altavoces se enchufen por cable pelado con lo que pude aprovechar la instalación que tenía de los anteriores (hay muchos equipos que no se pueden y llevan el cable directo, lo que es una putada en muchos casos).

Cualquier equipo de sonido decente sube tranquilamente de los 1000€ y como no me lo podía permitir opté por estos que me costaron 312€ y no me arrepiento en absoluto.
sabeis donde se pueden comprar los Logitech Z 5500 a buen precio?
Hace mucho q no lo miro, pero en Alternate los tenian por 300€ unos meses atras.
Pero el del hub para mas de 2 conexiones donde esta en http://www.avalva.es ?

Es que hay mil cacharros y no me entero :S

Yo necesito como poco 3 entradas y ya veremos si no son 4 :S

Este post esta bastante bien , pk todos nos ofuscamos con la tele perfecta y luego nos olvidamos del sonido y es muy importante !!!

Saludos [beer][beer][beer][beer][beer]
Juer, yo me he subido ya al segmento de los 300€. Pero ahora he visto un Sony que me ha gustado, el HT-DDW870.

Imagen

Sale por 315€, es un 6.1 con subwofer activo(6*100w+110w) y trae un chorro de entradas/salidas. Ademas tiene radio. Uhm... cada vez que me pongo a buscar info de algun cacharro, acabo mas indeciso xD

Os pongo una fotiko de la parte trasera del cacharro.

Imagen

¿Os parece buena alternativa a los Z-5500?

Salu2
Joder que asco , ese sony parece muy guapo ahora me entran dudas

maderas te odio ;(

es broma ;) , el problema es el que planteas tu cuales coger logitech 5500 o ese sony :S
JEJE, menos mal, te consegui mete en mi cacao mental. Ya no estoy solo XDDDDD.
Empeze con los Creative GD-580: 150€
http://es.europe.creative.com/produc...product=9 137

Despues me pase a los Z-5400. Lo tenia clarisimo. 244€
http://www.pixmania.com/es/es/175487...voces-5-1.html

Pero despues vi estos de SONY:
SONY HT-DDW670: 223€
http://www.pixmania.com/es/es/135206...-cinema-5.html
Sony HT-SS600 240€
http://www.tiendasony.com/product_in...roducts_id=325

El SS600 taba mas completo ke el 670, pero el diseño del 670 me gustaba mas. Por lo ke..........., me pase al HT-DDW870, que tiene todo lo del SS600, y le sumas un canal mas, mas watios, subwofer activo, mas entradas/salidas, y el diseño que a mi me gusta.
Pero claro, ya me monto en los 315€, y ese es el precio de los Z-5500.
Necesito que alguien me diga, "TIO EL SONY ES MEJOR EQUIPO", o
"TIO EL LOGITECH SE COME CON PAPAS AL SONY".

En prestaciones, me gusta mucho mas el SONY, por lo de la radio y eso, y ademas que puedes conectar dos grupos de frontales. Esto me viene de perlas para enchufarle unos frontales al ladito de la cama pa ve las pelis por la noche y tener solo activados estos frontales.

En fins, un puto culebron.
¿Tu sabes lo peor? Que seguro que me pongo a buscar y encuentro algo que me guste mas por el mismo precio. A ver si consigo estancarme aqui y me decido por uno de los dos.

Podiamos abrir un post tipo Z-5500 VS Sony HT-DDW870 xD

Salu2 y gracias
Weno, pues yo stoy en las mismas y creo me voy a decantar por ste samsung q tienen por 199€ q pone q tiene entrada optica:

Pixmania
Samsung

Alguien lo tiene y me puede decir q tal va???

Salu2
Bueno que al final lo del Z-5500 VS Sony HT-DDW870 lo seguimos aki o alguien tiene info o algo?

Ahora con la chorrada del hddvd de los cojones no paran de salir posts estupidos sobre ese tema y los importantes se hunden :S
JEJE, a mi me ha entrao la neura. Yo ya lo tengo casi decidido.

Estoy entre el Sony HT-DDW870 y este.....

Imagen

Con estos altavoces.

Imagen

Yamaha RX-V357 + NS-P110

Se sube un poco del presupuesto pero weno, de perdios.... al rio [chulito]

Si los reyes se portan bien...... creo que me quedare con el Yamaha. Ya te contare.

Salu2
Maderas y esos por cuanto te salen?
La verdad que el yamaha esta muy guapo , yo no se cual pillar :S
Po andan sobre los 350 arriba o abajo. Con esto de las rebajas igual ta mas baratito. A mi los reyes man dejao un vale por un YAMAHA :D

A ve si me los pillo finalmente y te cuento.

Salu2
Juanele
Pero estos de Avalva son fabricantes, por lo que veo no venden a particulares.
¿Como lo hiciste para comprarlos el conmutador?
LA opcion de yamaha de ampli esta muy bien, pero ya por rizar el rizo, como complemento al yamaha yo le meteria unos infinity Beta HCS.

Y entonces es cuando tenemos un equipo de sonido en serio, dejamos la infancia audiofila y empezamos a hablar de cosas de mayores, de marcas con cierto prestigio en altavoces.

Eso si, ya se va de madre del todo :).
facedor escribió:LA opcion de yamaha de ampli esta muy bien, pero ya por rizar el rizo, como complemento al yamaha yo le meteria unos infinity Beta HCS.

Y esos pekeñines cuanto valen? XD

Si puedes pon algun link a unas fotos para ver como son
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/14650/index.html

Los infinity, las cajas solas cuestan 490€, luego has de poner un ampli acorde, algo que mueva bien cajas de 8 Ohm, digamos que sin irte muy de madre en 240€ tienes algo decente, un Yamaha RXV-350 , como han puesto por ahi.

El tema es que el conjunto infinity esta catalogado como entry level en sistemas de audio medio decentes, yo digamos que lo pondria en la frontera que separa altavoces de pc y conjuntos integrados de un sistema serio en multicanal.

En en foros de sonido como forodvd o mundodvd son ampliamente recomendados para bolsillos justos como sistema basico. Logitech, como marca de ratones no esta mal, pero de ahí a mas......

Un saldudo.
Joder la verdad que son muy guapos O__O

No se tendre que ver si me llega el dinero XD

Tendre que mataros por poner cada vez cosas mejores [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Maderas al final cual has pillado , o no te has decidido aun por ninguno

Yo estoy aun en dudas :S
Jeje, pos al final me he bajado un poco del burro del HIGH FIDELITY y me pillao esto:
http://www.intl.onkyo.com/products/av_components/av_receivers/tx-sr501/index.html

Y estas dos cajas de momento:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1967&idCategoria=1

198€ y 109€ respectivamente. Como en verdad yo lo que mas escucho es musica en estereo, he optado por pillar un par de cajas para estereo, y poco a poco si me tira el 5.1 (6.1 con este parato) pos me ire agenciando mas cajas y el subwoofer.

Lo peor que pude hacer fue meterme en foros especializados de audio X-D Empiezas a pedir consejos y claro, todos te dicen de equipos acojonantes y ya todo lo que tenias pensado es una mierda jeje.
Pero weno, al final me he decidido por algo mas economico como es este Onkyo, que para lo que yo quiero me viene de perlas, y estas cajas por lo visto son la bomba y tan muy bien de precio.
En los foros estos que te digo, la peña maneja unos presupuestos muy superiores. Amos, me recomendaron casi tos, que me pillase un ampli sterero (dos canales) y unas buenas cajas. Estaban hablando de 300-400€ de ampli y 100-200€ de cajas [qmparto]
Por eso, viendo mis necesidades, encontre este parato y en tema de conexiones ta sobrao, y de potencia para mi tb (65w por canal a 8ohm y 85w a 6ohm).
El lunes espero que me llegue el aparato, las cajas ya man yegao. Cuando monte el chiringuito, te cuento si quieres mis impresiones.

Salu2
Como receptor av de gama baja, el V-350 es de lo mejorcito en el mercado. Buen numero de entradas tanto analogicas como digitales, sonido natural, los famosos dsp's de yamaha (que pueden o no gustar, a mi personalmente los modos enhanced me encantan) y precio contenido. Tengo un par de receptores de esta marca (un v-550 y un v-1500) y la verdad es que poco se puede criticar.
sobre cajas, por aqui han comentado sobre los beta hcs de infinity. El precio de redcoon es bastante bueno, en cine cumplen bastante bien y son faciles de atacar. Eso si en estereo se quedan bastante cortos
por cierto cuidado con el tema del audio, es un vicio, empiezas con un equipo de 100€ y acabas con los bolsillos vacios
Posis tonimccloud, este mundo es un puto vicio, por eso me recortao las alas drasticamente, porque mi economia no se lo puede permitir.
EL A/V de Onkyo ese ta descatalogado, pero por el precio que tiene (189€ puesto en casa) y para lo que yo quiero me viene de perlas. Si despues veo que se me queda corto (que espero que no), pues a otra cosa mariposa.
El 6.1, de momento vamos a dejarlo por que el equipo es pa el cuarto y sobre todo pa escuhar musica. Las cajas esas, por lo visto estan bastante bien y ademas tan de oferta 199€->109€. Espero que pa el estereo me sirva este equipillo. ¿Mejor que mi JVC chana estara nooooooo?
Lo ke no se si hechare de menos un sub. Ya se vera...
En fins, a ve ke sale de este culebron.

Salu2
McCaan escribió:Weno, pues yo stoy en las mismas y creo me voy a decantar por ste samsung q tienen por 199€ q pone q tiene entrada optica:

Pixmania
Samsung

Alguien lo tiene y me puede decir q tal va???

Salu2

Pues al final me lo he pillado y ya lo he podido probar con la x360.
Decir q se oye de lujo, aunke para mi q tiene demasiada potencia q no creo q use nunca xq lo pongo a nivel 15 y ya me sobre y creo q tiene por lo menos hasta el 50.

A lo q vamos, primero lo he probado con una pelicula, Reglas de compromiso, y tremenda, al principio salen unos amercianos en combate, van avanzando lentamente hasta q detectan a unos vietnamitas (o koreanos no se), entonces se callan y se olle de fondo a los vietnamitas hablando hasta q uno dispara y estalla la batalla, tremendo.
Y con la X360 lo he probado con el CoD2, simplemente espectacular, sobretodo cuando pasan los aviones o cae una bomba no muy lejos, y las balas silbando por los altavoces laterales, como ya he dicho, simplemente espectacular.

Salu2
Estos no los he probado, pero decir que logitech como norma general suenan extraordinariamente bien
Yo había mirado los mismos samsung que McCaan, pero el modelo inalambrico el wp-30, alguno los ha probado para ver que tal funcionan los inalambricos???
Pues yo os recomiendo que si no teneis un salon muy grande os pilleis los GD580 ya que los acabo de instalar en el mio y si pongo unos altavoces con mas potencia revienta el salon... no es que sean potentisimos pero para escuchar musica, ver pelis y jugar se escuchan de **tisima madre...

Byezz!
44 respuestas