Una de las Utilidades defnitivas? posible?

En la scene veo ke ai muchisimas utilidades a cada cual mas sorprendente y util (para eso son utilidades),
he leido tb en este foro algo sobre emuladores y la posivilidad de jugar a dobles via wifi, algo realmente interesante! no recuerdo muy bien pero lo explicavan de una manera bastante sencilla... ke una de las PSP enviava y recivia, y la otra recivia y enviava, en ese orden... y digo yo si es relativamente sencillo compartir una aplicacion asi via wifi, alguien esta esta estudiando la posivilidad de un programa sencillo de envio y recepcion de datos , no seria fantastico ke lleves un mp3 en tu psp y alguien te dijera... ke chulo! pasamelo!... o una foto, o rom de algun emulador... kien sabe, mil cosas, y pasarlo en modo ad hoc de psp a psp...
creo ke sin duda seria una utilidad muy valiosa:D

gracias por vuestra atencion, y perdon por mi ignorancia!
Pues no se si existe o si es viable, pero es bastante interesante lo que propones [ginyo]
desde la version 2.0 creo que se pueden pasar imagenes por este metodo y por infrarojos
joder, un porgrama asi seria la caña vendria de maravilla, seria bajo mi opinion un buen invento.

animo a la gente q lo quiera hacer
Hace poco hoy hablar de un idea parecida, pero via Bluetooth, se trataba de una especie de red P2P (Salvando las distancias) en la que tu ponias tus preferencias, por ejemplo "Musica rock", si ibas por la calle con tu telefono o lo que sea con el Bluetooth activado y te encontrabas con alguien con tus mismas preferencias, directamente os intercambiais los mp3, es como poco curioso, que bajes a la calle a dar un paseo, o vayas en autobus y sin darte ni cuenta tengas en tu movil mas MP3, ademas, de tu gusto...

Ale, saludos.
Refused escribió:Hace poco hoy hablar de un idea parecida, pero via Bluetooth, se trataba de una especie de red P2P (Salvando las distancias) en la que tu ponias tus preferencias, por ejemplo "Musica rock", si ibas por la calle con tu telefono o lo que sea con el Bluetooth activado y te encontrabas con alguien con tus mismas preferencias, directamente os intercambiais los mp3, es como poco curioso, que bajes a la calle a dar un paseo, o vayas en autobus y sin darte ni cuenta tengas en tu movil mas MP3, ademas, de tu gusto...

Ale, saludos.

Es interesante eso que dices, pero el usuario fijo que tendrá que aceptar los datos, por que sino sería un coladero de virus y demás.
Pos yo se de una pag donde hay un programa que segun dice la explicacion, sirve para transmitir datos por IR en versiones inferiores de la 2.0... Ahora mismo no estoy en la casa de mi padre y no dispongo del enlace, pero mañana por la mañana, cuando vaya a casa mi madre pondre el enlace o subiré el archivo para que todos podais disfrutar de el... Por cierto, aun esta en fase un poco experimental (bueno, digamosle beta) y la transferencia no es muy rapida segun dicen, pero algo es algo para ir metiendole mano.. [fumando]

Salu2 y lo dicho, mañana subo el archivo...
Surzin escribió:
Es interesante eso que dices, pero el usuario fijo que tendrá que aceptar los datos, por que sino sería un coladero de virus y demás.

Si, asi es, es el problema.

Comentaba lo de esa "idea" por que lo ideal, en cuanto lo que decia la autora del hilo, no es que se puedan pasar cosas de una psp a otra en plan "Oye, pasame esa cancion", para eso ya existen otros metodos (Aunque mas engorrosos, eso si). Lo ideal como decia, seria un especie de red P2P - PSP entre usuarios de psp, es decir, que para poder descargar un archivo de una psp a otra, no tengas que conocer a la persona y decirle "oye, pasame eso por wifi..." el problema, como bien dices, es que no todo el mundo es bienintencionado y enseguida surgurian virus y demas...

Saludos
entonces no sabeis de nadie trabajando en esa aplicacion? porke viable realmente si es verdad?
KE yo sepa el funcionamiento del Wifi no se conoce, asi ke de momento viable no es.
Seria la leche.
Hoy por hoy,cualquier programa de intercambio funciona,si te bajas algo con virus es tu problema,(quejate al señor Emule....)
Si no pasas antivirus y te lo comes,(incluido lo que te puedas bajar para la PSP)pues tu mismo,con la PSP igual,o se hace un antivirus que scanee al momento,o el mismo programa que se encargue de hacerlo,o en su defecto al llegar a casa le pasas el del PC antes de ejecutar nada.

Una curiosidad que se me ha pasado por la cabeza:¿a que velocidad va el wifi de la PSP? igual que uno convencional o ¿estara limitado por la velocidad de la PSP?
¿Alguno se ha bajado algun archivo de internet con la PSP?

Por que como vaya tope cascao como uno convencional,dandote un rule por grandes almacenes en un plis taria la PSP petada
Lo normal es que la velocidad de transferencia del Wireless de la PSP sea de estandar 802.11g aunque podria ser que llevara el 802.11b, cosa que aun no me ha dado por probar y ahora tengo el tft de la psp roto a espera de uno nuevo.

Cuando la tenga hare la prueba para confirmar la velocidad de transferencia en "LAN" ya que si descargas de internet por mucho 802.11g a 54Mbps que tengas si tu linea es de 2Mbs no pasaras de los 2Mbs y si tienes un 802.11b y tu linea es de 2Mbs tampoco pasaras de 2Mbs ya que la linea de inet no da mas de si.

El tema de 802.11b (11 Mbps) o 802.11g ( 54 Mbps ) tiene que ver con muchos factores como la señal, ruido, vision, obstaculos etc.
Es tipo b 802.11b 11Mb/s
La verdad es que no se xq no metieron la 802.11g directamente...
Es algo que no he probado, pero dudo que puedas descargar un fichero de internet, almenos con el explorador "Oficial" (2.5).
pues yo he llegado a oir ke ai gente ke puso musica stream, desde el explorador, asi ke supongo ke si te permitira bajar archivos y guardarlos en tu ms.... como actulizaciones de juegos, seguro ke las puedes descargar directamente desde tu psp
Si que se puede, exactamente ayer la psp me saco de un gran apuro, ya que instalé windows en el pc, pero me faltaban pos drivers de la tarjeta WIFI, asique se me ocurrio navegar con la psp en busca de los drivers... me llevo un rato pero lo conseguí cuando le das a alguna direccion que no reconoce el tipo de archivo, se lo pilla y lo mete en la memory stick, claro que antes de pregunta si deseas hacerlo.
Conoceis el programa para moviles symbian "mobiluck"??? Se podría trabajar en algo parecido para psp, ya sea por IrDa o Wifi???
17 respuestas