Hola a todos, me han traido una v7 a la que le instalaron hace tiempo (unos 6 meses) un Messiah2 pero poco a poco con el tiempo ha empezado a dar golpes en los dvds y a fallar a veces al cargar juegos. El fallo es muy extraño, al principio (absolutamente fría) funciona, a los 5 minutos cambias de cd y ya no funciona... y los dvds van fatal
le limpié la lente 1º con un cd limpiador y luego con bastoncillo y alcohol directamente, pero nada
después probé a ver si hay cortos o soldaduras frías.... nada
mas tarde probé a regular la rosca blanca de la lente, ahora parece que acepta los juegos ps2 originales y backups, pero no arranca ni un solo dvd... he seguido regulando la altura con la rosca pero nada
por último y ya dispuesto a mandarla a sony, le he quitado toda la instalación de messiah2, sin solución. Ahora por último (ya que la voy a mandar de todas formas) he probado a regular primero un poco y luego otro poco la calibración de DVD... pero sigue igual
fijo que la mando a reparar pero antes me gustaría saber si teneis alguna idea que no se me haya podido pasar por la cabeza... actualmente carga ps2 orig y backups pero no carga dvd's ni originales ni backups
un saludo y gracias