Una de MAGIA......!¡¡¡ Increible!!!!

Me ha llegado esto por e-mail ,lo he hecho y me he kedao ein? [boing] [boing] [boing]

No suelo leer estos mensajes pero este ma matao, ma dejao sin palabras ¬_¬

No es coña eh!!! FUNCIONA DE VERDAD !!!!!!!!!!!!!

Hacedlo y contarme a ver, yo me he kedao super rayao.
Perdon, pero no se xq no me lo ha aduntao antes

WAPO WAPO...............PERO WAPO!!!!!

Adjuntos

Una gran parida. Lo pillé a la primera, hace tiempo.
De verdad te ha dejado tan rayao??

ES muy simple ver como funciona el truco.
Es muy sencillo ark, fijate y seguro k descubres el "truco" [maszz]

Cuidado que os kedan 7 dias de vida [qmparto] ¬¬
Jejej, yo tb lo pille a la primera. Es curioso, pq hace poco nos lo puso el profesor d arquitectura d computadores en clase en la pantalla del portatil y todo... en fin, q pillados estan algunos [mad] XD
Pues yo no lo he pillado, si alguien me lo cueta mejor, no creeis??? ein?
ya lo se, me lo ha esplicado kazukama, que haria sin el!!!!!!!!!!!! [amor]
JAJAJAJAJA!!! Cómo me descojonao madre mia XD
La pantalla oscura, todo tope de serio, el tio intentando que flipes y... de repente...

"te quedan 7 dias de vida despues de leer este mensaje" XDXDXD

No puede ser... no es posible... no puede haber gente que lo mande asustada... que alguien me diga que no existe gente tan lerda... por favor... sino me sentiré frustrado como humano... lo digo pa todos los mails que lo dicen, eso o cosas asi, no solo este.
Pos lo que hizo no tiene ningun misterio, ya que no está ninguna de las cartas del principio.

PD: Al principio como era todo en negro pensé que era el típico que te concentras y te mete un susto [bad]
Jue es mu facil. Teneis que fijaros que la segunda vez que enseña las cartas no hay ninguna de las del principio y yasta solucionado[oki]
Ya decía yo ke no podía ser ke justo la mia era la elegida
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas