Una de me han dicho, me han contao...

Pues el tema k uno conoce a demasiada gente fanfarrona en donde curro...

Pues bien... me viene y me dice un cliente... oye... k a mi hermano le han regalado una XBOX360, pero el k se la ha regalado le dice k solo hay 5 como esa en españa... k tiene un HD de 80 Gb... por lo k se supone debe de ser o un kit de desarroyo o alguna movida... me dice... tambien me cuenta lo k le ha costado al otro... 475 €...

Ahora la pregunta es... esto es real?... me juego la paella esa k keria apostarse el pavo...???

Pork si esto fuese real me ha dicho k cuando kiera k vaya a su casa... k en el prospecto lo pone y tal...

El tema es k si es real le voy a pedir la consola para desmontarla...

Pos eso k si sabeis algo de esto... o es un simple bulo y me voy a ganar una paella...???

Salu2
WarFox® escribió:Pues el tema k uno conoce a demasiada gente fanfarrona en donde curro...

Pues bien... me viene y me dice un cliente... oye... k a mi hermano le han regalado una XBOX360, pero el k se la ha regalado le dice k solo hay 5 como esa en españa... k tiene un HD de 80 Gb... por lo k se supone debe de ser o un kit de desarroyo o alguna movida... me dice... tambien me cuenta lo k le ha costado al otro... 475 €...

Ahora la pregunta es... esto es real?... me juego la paella esa k keria apostarse el pavo...???

Pork si esto fuese real me ha dicho k cuando kiera k vaya a su casa... k en el prospecto lo pone y tal...

El tema es k si es real le voy a pedir la consola para desmontarla...

Pos eso k si sabeis algo de esto... o es un simple bulo y me voy a ganar una paella...???

Salu2

[mad] [mad] [mad] ein?
No me creo yoeso la verdad, porque no vas a verla y nos cuentas qtal?
Joder, o cae en tus manos un SDK o ganas una paella, así que a qué demonios esperas? :-p
Paella asegurada! ;)

Saludos!
dile que te gusta de pollo con algo de marisco
la paella es la base de metal en cuestion?? o es una paella del rollo comida???? incluye vinito tinto??? o rosado???? o blanco???
Si te ganas la paella invítame loco¡¡¡
Mejor una mariscada, centollos, langosta, bueyes de mar, langostinos de Huelva, zigalas, lo tipico pero bien mojadito [beer] XD
la verdad k a estas horas no me entra una paella, pero.... invitanos eh???
jeje, eso me recuerda cuando fui al game de mi ciudad y pregunté a los de game si hacian alguna oferta comprando la 360 y me dice el chico:

"si, ahora comprandola en los primeros 15 dias te viene con un disco duro de 80gb, una burrada"

y yo... "pero si el oficial es sólo de 20gb"

"ya pero este es de mas, ahora no me acuerdo de cuanto"

se pone a mirarlo y no lo encuentra..."ya te lo buscaré si quieres..."

busca hijo busca, que el que busca halla.

saludos
Oye pues yo tambien he escuchao eso de lo del disco duro de 80 gb un pack especial que va a salir aunque la fuente no es myu fiable ya esta dando tanto por culo que empiezo a dudar incluso [mad] [mad].Aunque sinceramente me extrañaria mucho que saliera un pack asi sin que nadie de los de eol se haya enterado de manera veridica [toctoc] [toctoc] No pork seamos mejores ni na de eso si no pork como somos tantos alguno habra tenido que oir algo y justificarlo (si es que esto existe) aunque los rumores siempre existieron
Por eso mismo el titulo... estoy cansado de los me han dicho, me han contao... pero claro... nunca habia vivido una burrada de estas en mis carnes tan directamente... y simplemente he puesto el hilo pork me lo ha dicho ya 3 veces... k si no me lo creo... k si tal... simplemente le he dicho k no es cierto las 3 veces... y siempre se va cawento

Paro bueno... me jugaré la paella y ya veremos... me llebaré la camara y el destornillador para desmontarla... por si en el dahs pone algo raro acabará a pedacitos la consola...

P.D.1.- Paella de pollo y marisco??? menuda abobinación... o de pollo y conejo... o de marisco... nunca juntos...

P.D.2.- Si la gano todos los k kerais bajar a Valencia estais invitados... y los k sois de aki... veo k pronto os empezareis a apuntar...

P.D.3.- Bueno... yo con mi disco de 20 Gb... donde los tiene... pork mire por donde mire me dice k tengo 12... k pena k siempre nos la cuelen con esto los de microchof...

P.D.4.- Ya está bien de tanta postdata...

Salu2
jajaja paellita al canto! [oki]
Yo me apunto a la paella tambien [fies]
WarFox® escribió:
P.D.2.- Si la gano todos los k kerais bajar a Valencia estais invitados... y los k sois de aki... veo k pronto os empezareis a apuntar...

Salu2

JE JE, YA TE DIGO RODRIGO [hallow] Ñam X-D
Uno más [idea] Qno sea una SDK, Que no sea una SDK... Bueno coño que si que lo sea que vale más que una paella. [oki]
Otro más de Valencia que se apunta a esa paella!!! :-p
venga, q salgan los valencianos... jajaja

salu2
Por lo k veo os andais con hambre por aki... [+risas]

Entonces visto lo visto me juego la paella y lo k haga falta...

Como ya os digo no lo veo creible por la parte de k sea una SDK por solo 75 € más k un pack premium... vamos... no es creible... lo k creo es k le han tangao a uno y al otro y se la estan dando de vacilones... siendo k se la han clavado... ya os comentaré como acaba el tema...

Por cierto... OFFTOPIC del bueno...
viendo k están saliendo valencianos por aki... pasaros por akí... k se estaba planteando una kedada desde el año pasado k no se termina de concretar... si se anima bastante gente supongo k ira pa alante...
El mio es de 100 GB, lo que pasa que la XBOX 360 se reserva 70 y pico gygas para la cache, los savegames y esas cosas. [carcajad]

ñam ñam paella [babas]
yo quiero ver esas fotos (si son reales claro) miraa yo tb tengo el sdk os dejo unas fotos:
[IMG=(center)]http://home.btconnect.com/hgi/xbox2/sdkL.jpg[/IMG]

[IMG=(center)]http://aspnetway.com/images/news/xbox360sdk.jpg[/IMG]

salu2222 [beer]
Hmmm si os fijais en las instrucciones del RR6 viene una foto del dash elijiendo dispositivo de almacenamiento y en el HD pone 60 GB.
yo tb me apunto para esa paella, pero... con los que somos ya saldremos a un grano de arroz cada uno :Ð
Alguno en este post me ha birlado el avatar , por lo demás creo que no es cierto
jejejeje siempre hay algun ladronzuelo perdido...

A mi la pella me gusta de pollo....odio el marisco....es por si hay q pedir mas de una....

Por cierto raxele te registraste a eol el dia de mi cumpleaños...jejejeje curioso...
La primera foto es falsa.

¿Te has dado cuenta de que pone "delete"con el antiguo boton blanco?Y la 360 no tiene ni boton blanco ni negro.

Salu2
Claro que la foto es falsa xDDD esta de coña ademas pone que emula la gamecube xDDD DOLPHIN.exe jejeje
cuando llegues a su casa seguro que la vendio o le ha pasado algo XD

al final siempre sale la escusa para no enseñarla XD
yelamoreno escribió:La primera foto es falsa.

¿Te has dado cuenta de que pone "delete"con el antiguo boton blanco?Y la 360 no tiene ni boton blanco ni negro.

Salu2

mae has tomado por idiota ya se qeu son de coña [poraki] [fumeta]

salu222
Warfox amigo, yo de ti no iria a su casa.....(no se si me entiendes)
bucanan37 escribió:Warfox amigo, yo de ti no iria a su casa.....(no se si me entiendes)

eso mismo estaba pensando yo, a ver si lo que quiere es que entres en su casa y trincarte alli [carcajad]
Scatsy escribió:Hmmm si os fijais en las instrucciones del RR6 viene una foto del dash elijiendo dispositivo de almacenamiento y en el HD pone 60 GB.

Lo mismo para hacer las capturas han utilizado el kit de desarrollo y por eso sale (doy fe, yo también lo vi en el manual del RR6 de la versión USA)
Chavales, tengo una foto de una consola que era sastamente igual a las que se venden, y en la foto del sistema abstactro que tienen ponía algo como esto:

Imagen

Antes de que griteis fake! es una foto tomada por mí en el camión XBOX360 en Madrid

Como segunda prueba aporto la consola en cuestión, movía un PGR3 y el N3,

Imagen

Si queréis más pruebas, avisad
Ponte un tapón en el culo por si acaso :Ð

Me extrañaria mucho que tuviese un SDK, pero si lo tiene cojelo y sal corriendo xD
Pues rober90 la primera foto... pos a saber...

La segunda... consola pack premium con el frontal del PGR... nada del otro mundo... (a simple vista claro)

Pero bueno... tenemos mas datos...

Me cuenta k el ha ido ya a casa de su hermano a verlo pork le dige yo k no era cierto... y me dice k cuando inicia al reconocer los dispositivos le pone k tiene 80Gb... y yo Oooh ...
WarFox® algo incredulo ante el comentario escribió:Al arrancar dices k sale reconociendo los dispositivos???

Cliente de mi bar k no se si le han dado gato por liebre a su hermano... escribió:Si, si... como al arrancar un PC... sale igual....

WarFox® pensando para si mismo... escribió:Pos joder... ni a mi mi PC me dice la capacidad de mi HD cuando arranca...

WarFox® escribió:A mi me sale el logo de la X360 y luego un dash donde te deja elegir el perfil del jugador... opciones y demás...

Cliente algo dubitatibo... escribió:Si, si... eso sale luego...

Asi k ya no se si creerlo o no... pero bueno... yo por tema de curro lo tengo jodido para ir a casa del hombre este... asi k a ver si puedo hacer un hueco para hechar unas fotos... un video... y si me lo permite desmontar la consola...

Pos na... como no sea cierto esk me voy a cagar en todo.... pork lleba mareandome una semana ya...

Salu2
WarFox® escribió:Pos na... como no sea cierto esk me voy a cagar en todo.... pork lleba mareandome una semana ya...
WarFox®, ten cuidado no vaya a ser que el tio este te haya visto la firma (Imagen) y la quiera reproducir en su casa [qmparto]

Saludos!
Rober90 te me has adelantado.

Efectivamente en el camión donde hicieron la pre-presentación de la xbox360 en madrid tenían una consola MUY especial. Era una premium pero tenía el dash del XDK y un disco duro de mayor capacidad. Al principio tenia muchas opciones raras y los juegos estaban almacenados en el HD. Parecía una consola de pruebas de microsoft, lo realmente bueno esque tenía el mismito dash que los XDK y yo mismo lo vi, asi que las fotos son verdaderas.

Si el chaval ese tiene una consola de estas lo suyo sería ver si rula codigo sin firmar por ejemplo de xbox 1. De todos modos creo k estará dificil de sacar algo porque habria k dumpear el dash... A ver que sale al final, que me veo 40 tios comiendo paella XD
Un colega que fue al camión me comentó que la 360 de allí cargaba los juegos desde el HDD.

Saludos.
No os preocupeis k cuidaré mi cerito... [qmparto]

Por lo demás a ver si tengo un hueco en el curro para escaparme a comprobar k es esto...

Salu2
la verdad es k los vendedores son la ostia, el otro dia compro en el game el halo 2 por internet, me llaman y les pregunto: oye en la web no pone de cuanto tiempo es la targeta del live, y me dice: en todos los packs son de 12 meses y le digo: compre el pro evolution y venia con 3 meses mas 2 meses, encima me dice que eso es imposible, que microsoft respalda la targeta de 12 meses. Bueno pues me dice que va a hablar con el encargado y despues de 10 minutos viene y me dice que son de 12 meses, al final me llega el pack a a casa y en la caja de carton pone: INCLUYE 3 MESES, yo no se cuanto deben cobrar esta gente pero trabajar...poquito :D
Pues a ver que tiene el pavo ese... Admás... como va a conseguir la consola esa del SDK??????
HOla:
A mi mi encargado me ha contado que ya hay xip para la 360, es eso cierto o otro bulo?
Saludos.
Y a mi me han contao que si te la atas al cuerpo y te tiras por la ventana vuelas..... [qmparto]

Perdona que te diga pero tu encargao deberia estar sirviendo hamburguesas en un mcdonald porque:

a) No tiene ni idea
b) Va de listo por la vida

Sin mala intención eh [oki]

PD: No se donde trabajas pero imagino que debe ser una tienda de juegos o algo relacionado, de ahí el comentario. Los hamburgueseros tienen todo mi respeto pero los encargados chulitos y "enteraos" no los trago, sorry. No desviemos el hilo. [ginyo]
Hola:
NO tranajo de hamburguesero.....
el me lo comento que una tienda de barna ponen xips en 360, no me lo crei hasta poder verlo en los foros, asi que supongo que es un bulo.

Saludos.
Ya nos contaras si estaba rica la paella ;)
Porque tiene que ser un dev kit? puede ser perfectamente un debug kit (vamos, uno de esos que montaron en los camiones, que tienes los totems y demas) con un hd de xxgb para cargar los juegos desde ahi.

Yo me jugaria la paella, si tiene un debug kit, entonces dile que se pase por aqui, o por el foro de compra venta, que queremos conocerle [sonrisa]

salu2 [beer]
48 respuestas