Pues rober90 la primera foto... pos a saber...
La segunda... consola pack premium con el frontal del PGR... nada del otro mundo... (a simple vista claro)
Pero bueno... tenemos mas datos...
Me cuenta k el ha ido ya a casa de su hermano a verlo pork le dige yo k no era cierto... y me dice k cuando inicia al reconocer los dispositivos le pone k tiene 80Gb... y yo
...
WarFox® algo incredulo ante el comentario escribió:Al arrancar dices k sale reconociendo los dispositivos???
Cliente de mi bar k no se si le han dado gato por liebre a su hermano... escribió:Si, si... como al arrancar un PC... sale igual....
WarFox® pensando para si mismo... escribió:Pos joder... ni a mi mi PC me dice la capacidad de mi HD cuando arranca...
WarFox® escribió:A mi me sale el logo de la X360 y luego un dash donde te deja elegir el perfil del jugador... opciones y demás...
Cliente algo dubitatibo... escribió:Si, si... eso sale luego...
Asi k ya no se si creerlo o no... pero bueno... yo por tema de curro lo tengo jodido para ir a casa del hombre este... asi k a ver si puedo hacer un hueco para hechar unas fotos... un video... y si me lo permite desmontar la consola...
Pos na... como no sea cierto esk me voy a cagar en todo.... pork lleba mareandome una semana ya...
Salu2