Se trata de This left feels right, el último disco de Bon Jovi. Hace años ya que casi no les echo cuenta, pero tengo que reconocer que sus primeros discos me encantan, y especialmente el Slippery when wet. Pues bien, he empezado por Livin' on a prayer. Bien, pues suena la cancioncita, que cantaba el inconfundible Jon Bon Jovi, a ritmo de balada (madre, qué aburrimiento), y entonces sale una tía colaborando en cantar el estribillo, que para mi gusto no pegaba ni con cola y además no me gusta nada cómo canta. Para colmo, de fondo unos teclados pesadísimos, siempre sonando las mismas cuatro notas.
Les di una nueva oportunidad, y sonó You Give Love (A Bad Name). Bueno, eso o algo parecido. ¿Es posible que Jon pueda cantar así y que le paguen por ello? Última oportunidad para Wanted Dead Or Alive: esta comienza bien, hasta que suena la primera frase. ¡¡¡Han filtrado la voz!!! Pero ¿a qué viene esto? Y luego dos acordes de guitarra que se cortan de pronto, sonidos inconexos... Ni un novato habría mezclado el tema peor.
No he tenido paciencia para seguir escuchando, es lo peor que ha hecho Bon Jovi en una carrera musical que dura ya más de 20 años. Me gustaría saber hasta qué punto han tenido ellos algo que ver con el resultado final. Según parece, el artífice del proyecto (o asesino de canciones, como lo queráis llamar), se llama Patrick Leonard y ha trabajado con Elton John y con Madonna. Que quede claro que no es que el disco no me guste porque no me guste el estilo, es que musicalmente no vale nada, está mal hecho (al menos en mi humilde opinión).
En definitiva, que si alguno de vosotros lo ha escuchado, todo o parte, a ver si puede contar aquí su impresión. Y si es positiva, por favor, estoy deseando que me indique por qué, quiero poder entender qué han querido hacer con este disco.