Una de mis perritas ha fallecido :(

Hola amigos, ayer por la tarde nos dejo nuestro animalito, la vi morir delante de mis ojos, le dio una convulsion nada mas llegar a casa despues del paseo, lo pase y lo paso bastante mal porque era un ser muy querido pro todos, y pensar que jamas la volvere a ver, siento que se me ha ido un pedazito de mi corazon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] D.E.P ZIRA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES
Hace unos meses se murió mi perro tras un paseo. Se comió no sabemos el qué en la calle, ya que ni los veterinarios pudieron averiguarlo, que le destrozó por dentro.

Se pasa bastante mal. De hecho, a día de hoy, hay días en los que lo llevo fatal todavía. Es duro no te voy a engañar. Al final uno se queda con los momentos buenos.

Mucho ánimo.
Muchos animos, piensa en todo lo que habeis disfrutado juntos.
Animo... yo tengo una y solo de pensarlo me da algo. Voy con mil ojos por la calle para que no se coma nada raro por que hay mucho H*** P*** suelto.

¿Se sabe la causa? ¿Era mayor?

Un saludo.
Animo tio! El cariño q dan y reciben estos bichejos es imposible de describir, llegando a amarlos mas incluso q a muchas personas.

Dale la oportunidad a otro chikitajo q lo necesite no para suplir la falta sino para q tenga una mejor vida q doy por seguro seras capaz de ofrecerle
Lo siento. Siempre digo que el único defecto que tienen los perros es que normalmente los sobrevivimos.
Este es mi primer mensaje y no te conozco de nada, pero te doy el pesame. Lamento mucho lo que te ha pasado.

Muchos ánimos.
pebol escribió:Animo... yo tengo una y solo de pensarlo me da algo. Voy con mil ojos por la calle para que no se coma nada raro por que hay mucho H*** P*** suelto.

¿Se sabe la causa? ¿Era mayor?

Un saludo.

tenia 9 años y murio por una convulsion, decia el medico si tenia problemas de corazon
A mi no se me murió, pero se perdio nuestra gatita y estuvimos meses buscándola, nos dijeron que los gatos en la calle se vuelven nocturnos para cazar y evitar los humanos, por lo que estuvimos madrugando a las 4/5 de la mañana durante muchísimos días, deambulando por el barrio y mas allá...

Fué como perder a un ser querido, no sabia que una mascota podia producir tanto dolor. Solo de imaginarme que no tenia nada para comer o beber y que los gatos callejeros la tendrian arrinconada en cualquier esquina se me caia el alma a los pies.
He perdido muchos animales en mi vida, y todos han significado mucho mas de lo que mucha gente piensa (cuando no sabe lo que significa que un animal te de todo su amor incondicional a cambio de nada ....).

El caso es que con los años, he aprendido a saber que con los años, uno tiene que tener mas de un animal (si puedes permitirtelo y los tienes en buenas condiciones) para que al perder a uno, tengas al otro, y aunque parezca raro lo que voy a decir, adoptar otro inmediatamente para que te ayude a superar la perdida.

Animo y si, ese vacio parece imposible que se marche ... pero lo unico que lo cura es el tiempo.
Lo siento muchísimo compi!!
Lo siento, mucho ánimo
@Edy Totalmente de acuerdo. Aunque aprovecho para puntualizar que si se tienen 2 animales sea desde el principio, nunca adoptes a otro joven cuando veas que el mayor que tienes comienza a ir cuesta abajo, pues son muy perceptivos y lo acabas de hundir pues se siente desplazado y repudiado.

Casi se va la peluda de casa de mis padres, con la que conviví 8 años, debido a una infección jodida, y pensar en que hubiese acabado mal ya me duele en el alma. Que pena la gente que no sepa apreciar un afecto tan puro como el que te brindan.
12 respuestas