Una de multas

Bueno estoy mosqueadísimo con un embargo que me ha venido debido a una supuesta multa del 2005 por exceso de velocidad por ir a 89 en un tramo de 60 (te cagas).

Ni me pararon, ni nunca he tenido constancia de esa infracción debido a que la multa la mandaron a un dirección antigua de hace 15 años, que por lo visto figuraba en mi antiguo permiso de conducir (lo renové en 2006). Pero tanto el coche como mi DNI en aquella fecha y cualquier otro impuesto figura la dirección correcta. Pues bien, por no identificar al conductor me la han subido a 480.

Es decir, si no me pararon para notificarme en su día la infracción, logicamente mirarían la matrícula imagino, dónde figuraba la dire correcta o mi DNI. Sin embargo me intentan notificar a la dire del antiguo permiso de conducir de hace 15 años y no se molestan en mirar que ya estoy en otro lado? y para inri me la duplican?

Desde luego esto me parece una chapuza y un robo legal. Lo tengo en manos de un abogado amigo a ver si lo podemos recurrir ya que no he tenido posibilidad a recurrir o defenderme. Y bueno espero que me presenten pruebas como foto y eso, porque vaya tela.. [uzi]

Si alguien ha tenido un caso similar o sabe si tengo alguna posibilidad de hacer algo se lo agradecería. [tomaaa]
A mi me paso algo parecido con una multa de aparcamiento de 90€, las notificaciones llegaron a casa de mi madre, con la mala pata de recoger las notificaciones mi madre, y no decirmelo.

Y claro, meses mas tarde, consulto mi matricula en google, y aparece en el boe de granada...total, llame a trafico, y me dijeron que me iban a mandar la multa a la nueva direccion. Nunca me la mandaron a la nueva direccion, y me llego a casa de mi madre la multa pero esta vez por no identificar al conductor (cosa que no entiendo que tendra que ver, una multa de aparcamiento no es como si te pilla un radar a 200 creo yo)

Total, que acabe pagando 90€ de grua en el acto, mas 250 (con descuento de 30%) por no identificar al conductor...

Otras si que las he recurrido, y no me han vuelto a decir nada. Aun asi, si te las notificaron....poco vas a poder hacer. Si fuera que te la notificaron fuera de plazo, pues si, ya sabeis, 3 meses para notificar multas leves, 6 para las graves y 1 año para las muy graves.

Un saludo!
Pues no tengo ni idea si la notificaron o no ya que no vivo allí desde hace 15 años, ese piso se vendió.

Mañana quiero ir a tráfico a ver si me pueden facilitar el expediente, ya que quiero ver foto y cuando y cómo se efectuaron las notificaciones.

Porque es frustrante que te digan que tienes que pagar el doble sin haberte enterado antes.

saludos.
¿Y no apareces en el BOE con esa multa?

Yo en el google al poner mi nombre y apellidos me da como resultado dos boletines oficiales con una multa del 2005 y otra del 2007 y la del 2007 no me llego el aviso por error de dirección pero me entere por el BOE, ya que cuando me aburro pongo mi nombre en Google a ver que sale de mi xD
Escapology escribió:¿Y no apareces en el BOE con esa multa?

Yo en el google al poner mi nombre y apellidos me da como resultado dos boletines oficiales con una multa del 2005 y otra del 2007 y la del 2007 no me llego el aviso por error de dirección pero me entere por el BOE, ya que cuando me aburro pongo mi nombre en Google a ver que sale de mi xD

He probado y nada.

A mí lo que me jode es que encima que te multan sin darte el alto, sin ir realmente rápido, es decir, sin darte cuenta ni tener constancia. No se molestan en notificarte si en una dirección no te encuentran, cuando en todos los demás documentos estaba correcta.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Escapology escribió:¿Y no apareces en el BOE con esa multa?

Pues vaya, ami me han multado un par de veces y he puesto mi nombre en el Google y no sale nada, qué desilusión...
5 respuestas