una de muuuu novato

buenos dias despues de adquirir este fin de semana la xbox de segunda mano(fecha de fabricacion 25-10-2005) con lector hitachi y esperaba que hiciera muxo ruido y al final veo ke no es tanto.El caso esque me gustaria conectarme al live ya que tengo 48 h gratis con el pro2008 y no tengo ni idea,pensaba que la consola llevaba wifi(la wii ke tenia si ke la conectaba por wifi)pero he visto que no es asi y este adaptador sale por un paston!Una vez conectado el cable que he de hacer?como registro ese tiempo pa jugar que me han dado?no tengo ni idea debo parecer mu burro asi que lo siento.1 saludo

PD: perdon por el toston soltado [+risas]
Hola amigo, hace tiempo k la tengo y no me acuerdo muy bien pero bueno, lo poco k me acuerdo era esto creo. Te conectas directamente por cable verdad?. Se es así, es conectar y listo, se configura ella sólo (por lo menos a mí y a la gente k conozco), tu le das a conectar a LIVE y te pedirá un gamertag y un registro si kiers meterte uno nuevo tuyo (ya k puede ser k tu amigo tenga otro y se haya registrado en LIVE y te puedes conectar con el de él), lo haces y listo. Cuando juegues al juego entonces te dará la promoción y contarán 48 horas desde el momento k te registra como GOLD (no el silver). Desde ese momento k te conecta como con cuenta GOLD son 48 horas, osea 2 días enteros aunk no te conectes en 2 días se te acaba desde la misma hora k te conectaste la primera vez.
Espero haberte orientado, un saludo.
aparte de estos queria preguntar porque si no tengo nada en el disco duro( solo un par de partidas guardadas) me dice que la capacidad del disco es de 13.9gb¿a alguien mas le pasa?es normal?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
beltransu escribió:aparte de estos queria preguntar porque si no tengo nada en el disco duro( solo un par de partidas guardadas) me dice que la capacidad del disco es de 13.9gb¿a alguien mas le pasa?es normal?

Es normal.
Es normal, archivos de sistema, actualizaciones y parches de juegos... amos, el espacio reservado para archivos que no son de borrado normal (demos, arcade...) No te preocupes. Si lo administras bien se apaña uno bastante. Si no... ya puedes tener uno de 300Gb que te lo comerás XD
muxas gracias por vuestras aportaciones,voy a mirar lo de la conexion a internet x wifi ya que estando la consola en el comedor aver por donde paso el cable desde la otra punta de la casa que tengo el modem [chulito] ¿aparte del oficial de microsoft hay mas conectores para wifi?
Mas quisieramossssss :D Lo que tengo y tenemos muchos es la consola puesta por cable al router con el router en la misma sala que la consola. Luego el ordenador puesto con un receptor USB Wifi, así te olvidas de cables: el router cerca de la xbox y no se ve cable y como el ordenador va por wifazoooooooOOO, pues ya está :D

La otra solucionaka es comprarte el [ironic]magestuoso y nada caro adaptador de 79 eurillos de nada[/ironic] y ala adisfrutarrrrrrr.
6 respuestas