Pues me toca cambiar neumáticos la semana que viene y he estrechado el cerco hasta estas 3 marcas. Me gustaría saber opiniones de gente que las haya montado a ver qué tal. En mi caso, lo más importante es que agarren, tanto en seco como en mojado, es primordial. La duración, ruido, ahorro de combustible... son factores que considero también, pero repito que lo que más prima es el agarre (y que agarren bien siempre, no que a los 2000 km ya flojeen). Mi medida, por suerte, es chiquitita y barata: 185/65/R14 86H (también puedo llevar 86T).
Las opciones que estoy barajando son:
• Toyo Proxes CF1 o CF2
• Yokohama Bluearth
• Bridgestone Ecopia EP150 (quería las Potenza pero creo que no las hacen en mi medida)
En principio he leído que las Toyo van muy bien, que son chicle, que es precisamente lo que busco, y las Bridgestone también (pero en este modelo Ecopia no lo sé...). Las Yokohama también me estuve informando y se ve que son muy buenas gomas en mojado también, aunque desconozco las Bluearth (he visto un vídeo y el dibujo me gusta y parece bueno evacuando agua y evitando drag por aire, pero bueno, tampoco hago competiciones por la calle).