una de peluquería!

A ver, expertos peluqueros acicaladores! Tengo una duda a la hora de peinarme... La cosa es que siempre he llevado el pelo mas o menos semi-largo, y nunca he usado gomina ni sucedáneos, y ahora tal y como llevo el pelo, por comodidad debería (o cortármelo, pero no es la intención)

Yo quiero llevar algo parecido a esto, pero sin pasar tres horas por peluquería cada mañana...

Imagen

Sugerencias de como conseguir un parecido (damos por hecho que lo llevamos igual de largo y lo tenemos igual de liso)
cortar a capas y peinar lo justo
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora tengo curiosidad por verte la cara xDDD.

Fdo: squall ;)
Con ese tipo de peinado no hace falta tirarse 4h delante del espejo, Sawyer lleva un escalado sencillo, ve a la peluquería y mira alguna revista de cortes de hombre, o le llevas alguna fotografía y que te haga algo por el estilo.

Por cierto, la gomina es asquerosa, hay una cosa mejor y menos pringosa (y no brilla) que se llama cera! o también se puede con un poco de laca.
Arashi_ escribió:Con ese tipo de peinado no hace falta tirarse 4h delante del espejo, Sawyer lleva un escalado sencillo, ve a la peluquería y mira alguna revista de cortes de hombre, o le llevas alguna fotografía y que te haga algo por el estilo.

Por cierto, la gomina es asquerosa, hay una cosa mejor y menos pringosa (y no brilla) que se llama cera! o también se puede con un poco de laca.

+1000000000000 :) odio la gomina
5 respuestas