Una de PGR2 = Hong Kong

Impresionante [flipa]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Aki mas
[url=http://]http://www.gamehit.net/index.php?act=ST&f=18&t=19445&st=30[/url] [tadoramo]
Joder pedazo de escenarios, este juego es una pasada, no sabia q se ambientara en sitios reales pero dios mio me e kedao flipao O.O pa k digan k es mejor el Need3SpeedUnder de la ps2 XDDDDDd eske es pa echarse a llorar tio XDD [360º] [360º]
La verdad k los circuitos son una pasada , a mi el de Edinburgo me ha encantado, lo k mas me ha gustado ha sido ver el pagani zonda en las fotos no sabia k estaba en el juego.

Un salu2
Esas capturas estan hechas con el Dscaler ;)

Y si, MSR,PGR y PGr2, son basados en sitios reales.
De lo que me he dado cuenta es que el carro azul se ve muy bien, no había podido apcreciar la calidad gráfica del PGR2 y se ve que esta de poca madre no se como lo comparan con el GT4, no creo que la ps2 de para eso, si tengo el GT3 y está bien pero no llega muy lejos y puedo asegurar que el GT4 esta casí a la par que el GT3.

Por lo que he visto el PGR2 le da unas revolcadas al GT4.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
De lo que me he dado cuenta es que el carro azul se ve muy bien, no había podido apcreciar la calidad gráfica del PGR2 y se ve que esta de poca madre no se como lo comparan con el GT4, no creo que la ps2 de para eso, si tengo el GT3 y está bien pero no llega muy lejos y puedo asegurar que el GT4 esta casí a la par que el GT3.

Por lo que he visto el PGR2 le da unas revolcadas al GT4.

Yo he jugado al GT4 Prologue y graficamente no le llega la zuela de los zapatos al PGR2. Lo unico k me gusta de ese juego son los 60 frames. [beer]
A ver si los que vivan en Barcelona se lo curran y nos montan un HILO con fotos de barcelona y del juego ^____^ taría cojonudo jejejeje
El de Barcelona esta tb super conseguido, a ver si me paso y hacho unas fotos al paseo de colon, aqui, pa ser satos, aparte del colon, que es mas normal que salga, esta en la parte de la derecha, un puente rojo levadizo (es pequeo, pero en realidad es asi) con los contrapesos y to satamente =, un entrada de parking, la zona de las tiendas del puerto, y una gamba del Mariscal que tambien ta ahi en la realidad, ademas de unos adornos estilo gaudi que tambien hay por ahi, en la rambla, en una esquina esta el Mc donalds, en un edificio de 3 plantas, y aqui tambien, y en las ventanas supriores tb se ve lo de Mc Donalds, ademas de las tiendas, si te fijas, son reales, los badulakes de la rambla (tb llamadas tiendas de souvenirs) el banco santander el teatro, todo todo tod je je je como mola!!!

salu2 y hasta otra
8 respuestas