Una de pilas y baterias para el mando.

Hola la pregunta es la siguiente, Que me recomendais por la mayor esperiencia vuestra unas pilas reacargables buenas, el kit carga y juega ese del cable o el cargador de baterias externo pero no puedes jugar a la vez.
Con el carga y juega si estas jugando con el cable enchufado porque estas cargando y se carga la bateria puedes desconectarlo sin interrumpir el juego.
LORD_SIRIUS_A escribió:Hola la pregunta es la siguiente, Que me recomendais por la mayor esperiencia vuestra unas pilas reacargables buenas, el kit carga y juega ese del cable o el cargador de baterias externo pero no puedes jugar a la vez.
Con el carga y juega si estas jugando con el cable enchufado porque estas cargando y se carga la bateria puedes desconectarlo sin interrumpir el juego.

yo tengo el cable que mientras recarga juegas y es bateria(no oficial microsoft) y va de lujo..saludos
Abel@ escribió:

yo tengo el cable que mientras recarga juegas y es bateria(no oficial microsoft) y va de lujo..saludos

asi?? np sabia que hubiese de otras marcas... mas duracion?? precio???
xavierll escribió:
asi?? np sabia que hubiese de otras marcas... mas duracion?? precio???

12 euros duracion pues dura...24 horas mas o menos..

merece la pena un saludo [bye]
Yo de momento sigo utilizando pilas alcalinas. Menos mal que no juego una mierda, aunque deberia cambiar de sistema de todos modos.

Saludos!
Recomiendo el de microsoft, prefiero accesorios originales suelen ser de mayor calidad, el de microsoft ami me costó 19 euros y la bateria dura unas 30 horas. A mi las pilas alcalinas me duran 2 dias, y no es una exageración... Saludos
Joder,pues no se que pilas usais,porque yo llevo con unas recargables asquerosas marca acme del media markt el mato de tiempo,y mis 2 horitas diarias me las hago (especialmente al Nnja Gaiden Black,que me he vuelto a picar XD)

Cuando estrene las Energizer que me pillé...
Recargables hama y vivanco.... 0 problemas... gasto 0, ya que son las que uso en la camara digital y tengo como 16....
7 respuestas