Conversacion entre SGAE y Telefonica:
SGAE: Qué mala es media España que se baja con la mula peliculas y musica. Muerte a la mula señores. Que la gente si quiere pelis o musica que la compre como toda la vida... que asi no sacamos pasta... muerte a la mula, muerte a la mula
Y viene el de telefonica y le dice... no de eso nada, que se me jode el negocio.
SGAE: Entonces..... mmmmm.... canon a internet, canon a los discos duros, canon a los telefonos moviles. Y piensan (vaya si al final va a ser mejor, vamos a pillar mas pasta que antes)
Y que se sepa que todo esto lo hacemos por los pobrecitos de los musicos eeehh.
Entonces telefonica dice: Bueeeeeno, canon a internet, vaaaaaale. Asi si, pero que no se note mucho que se va a empezar a meter en la factura de todos los meses un impuesto revolucionario eeeh.
Pero salta ASIMELEC y dice (o deberia decir): Señores que internet no lo pueden comprar los españolitos en Portugal o Andorra o por Internet, pero todo lo demas si... que desde su casa sentaditos en su sillon lo compran mas baratito que en la tienda de la esquina.
Entonces todos se pelean y acuden al profe (El gobierno)
Y el gobierno no dice nada, y cuando lo dice contesta....
"Vaya, pero si yo habia nombrado delegado de la clase a la SGAE, que es muy buen chico, anda pero si llevo 10 años si corregirles los deberes... que marrón. Anda trae tu cuadernito que vamos a hacer como que te audito"
En fin, el culebrón sigue... ¿El título?:
"El dinerín pá mi, no pá ti"