Una de placa base

Buenas, que tal? os he estado leyendo siempre, pero postear nunca aun.

Bueno recientemente tengo adquirido un PC, monté yo mismo menos la CPU, el regiferador q me lo montaron en la tienda, tb kitaron un jumper (para el bus, para pasr de 100 a 133).

bueno, alguien sabe si es normal q esté todo el rato encendido un led de la placa de color rojo, aun estando el pc apagado?? ein?

la placa es una K7 QDI Kinetiz Kudoz 7 KT266a DDR

Informacion por si hace falta..

CPU AMD Athlon XP 2000@1666
Placa K7 QDI Kinetiz Kudoz 7 KT266a DDR
Regif TITAN K7 D.Cooler Cobre 2.6 (en este tiempo, la temp normal es a 48º la CPU)
WinFast GF4 MX440 DDR
HD Seagate Barracuda 7200 ATA
DVD y Reg

Aver q me decis... gracias

(por ahora no hace ningun feo...)
si tio, es normal, es para indicar si tiene tension la placa....si no le kitas el enchufe (aun estando apagada), se kedara encendido....

la placa es una K7 QDI Kinetiz Kudoz 7 KT266a DDR

la placa es una kudoz, las kinetiz son para P4..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

salu2
eso eso, una kudoz, jejeje se me ha colado.. :P

Pos nada, ya lo imaginaba.. gracias :D pero coño, podrian haber puesto otro color, verde o algo asin.. q rojo da mal yuyu jeje

gracias
ya te digo....yo tenia esa...se me jodio....ahora tengo una asus...k tiene led pero verde...
de nada tio....

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
la placa es una kudoz, las kinetiz son para P4..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

salu2

Las Kinetiz son para K7 pero llevan SDRAM en vez de DDR. Las de P4 son las PLATINIX, y las de P3 las ADVANCED [beer]
jo tu, menuda cagada...en que estaria yo pensando...[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...kiero mi ASUS!!!!.....

salu2
5 respuestas