Una de Pokemon`s

Hola eol! os cuento, tengo la 3ds(no meto el hilo en 3ds porque los juegos de Pokemon son de la ds :P) y me gustaría jugar a los Pokemon como antaño, le perdí la pista desde hace tiempo, si yo me comprara la edición blanca o negra, hay alguna manera de conseguir los legendarios antiguos? es que me gustan mas los antiguos que los nuevos, y claro, no se si me tendría que comprar los mas antiguos, me lo dan y si es así en que sitio, perdonad el tocho! y espero vuestras respuestas! un saludo
VERBATIM DL+R escribió:Hola eol! os cuento, tengo la 3ds(no meto el hilo en 3ds porque los juegos de Pokemon son de la ds :P) y me gustaría jugar a los Pokemon como antaño, le perdí la pista desde hace tiempo, si yo me comprara la edición blanca o negra, hay alguna manera de conseguir los legendarios antiguos? es que me gustan mas los antiguos que los nuevos, y claro, no se si me tendría que comprar los mas antiguos, me lo dan y si es así en que sitio, perdonad el tocho! y espero vuestras respuestas! un saludo

Esa es la gracia de Pokémon. Si compras una de las ediciones blanca o negra, no podrás conseguir a los legendarios de las anteriores generaciones, eso seguro. Tendrás que hacer Pokétransfer para conseguir a la mayoría de Pokémon de anteriores generaciones, si bien es cierto que algunos se salvan y siguen estando salvajes en la 5ª generación después de obtener la Pokédex nacional. Pero legendarios, a no ser por transferencia o por evento, nada de nada.
Vamos que entonces mejor me compro primero el heartgold o soulsilver, para tener los mas recientes legendarios no?me temo que sera dificil conseguir los que mas me gustan ratataaaa
VERBATIM DL+R escribió:Vamos que entonces mejor me compro primero el heartgold o soulsilver, para tener los mas recientes legendarios no?me temo que sera dificil conseguir los que mas me gustan ratataaaa

Tómalo como un reto. [sonrisa]

A través de intercambios siempre puedes acabar llenando la pokédex, por dificil que sea. XD XD

Si realmente valoras más a los pokes viejos cómprate el HG/SS, que igual te encuentras con Mewtwo, los pájaros legendarios y varios comunes de la 1a generación.

Luego si quieres los transfieres a la tercera edición de Blanca/Negra algún día.
chris navi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Vamos que entonces mejor me compro primero el heartgold o soulsilver, para tener los mas recientes legendarios no?me temo que sera dificil conseguir los que mas me gustan ratataaaa

A través de intercambios siempre puedes acabar llenando la pokédex, por dificil que sea. XD XD

Si realmente valoras más a los pokes viejos cómprate el HG/SS, que igual te encuentras con Mewtwo, los pájaros legendarios y varios comunes de la 1a generación.

Luego si quieres los transfieres a la tercera edición de Blanca/Negra algún día.

Pero como si te los encuentras? no es seguro? desde que no juego ando mas perdido.......es posible entonces obtenerlos no?un saludo gracias por la informacion
VERBATIM DL+R escribió:
chris navi escribió:

Pero como si te los encuentras? no es seguro? desde que no juego ando mas perdido.......es posible entonces obtenerlos no?un saludo gracias por la informacion

Sí que te los encuentras, después de la liga.

Si vas perdido, te recomiendo mucho alguna wiki como Wikidex o Bulbapedia. Aclaran todo. [oki] Puedes ver los exclusivos de cada versión y como conseguir a cada pokémon.
5 respuestas