Una de preguntas cortas y variadas

1. ¿Qué significa los terminos CVS, Proper... que aparecen en el nombre de los XBMC que suelen salir?

2. ¿Cómo puedo saber qué versión del XBMC es oficial, más estable...?

3. Me he descargado el EvoX 3935 para actualizarme pero toda la documentación y TXT está en inglés supongo que da igual pero... ¿Me dará algún problema con el mío si actualizo?
1. ¿Qué significa los terminos CVS, Proper... que aparecen en el nombre de los XBMC que suelen salir?

El CVS no se que significa pero es la version oficial solo CVS, lo de proper y esos nombres que salen al final son modificaciones al CVS oficial hechas por grupos independientes y pues llevan el nombre para diferenciarlas. (traen fixed y adds pero no son oficiales)

2. ¿Cómo puedo saber qué versión del XBMC es oficial, más estable...?

Pues la ultima es muy buena la 2004-03-09 (sin nada, es la oficial) no me ha dado ningun problema es muy estable

3. Me he descargado el EvoX 3935 para actualizarme pero toda la documentación y TXT está en inglés supongo que da igual pero... ¿Me dará algún problema con el mío si actualizo?

Asi es lo unico que puede pasar es tener el dash actualizado, solo conserva el config.ini si te preocupa la configuracion
CVS son las versiones compiladas por usuarios, pero no son versiones "oficiales". Proper significa que alguien saca una version y otra persona la mejora, proper viene a significar mejorada.

El resto te lo han contestado perfectamente
2 respuestas