Una de preguntas rapidas (un mes sin internet da pa mucho)

1- ¿Cual es el mejor sitio para agenciarse la DS en España y a que precio? (Rollo alcampo y esas cosas)

1.5-¿Me recomendais comprarmela online o no?

2-¿Donde puedo ver la lista de lanzamientos para los proximos meses?

3-¿Por que han retrasado el Metroid?

4-¿Hay algun sitio donde pillar los juegos que salgan mas baratos de lo habitual?

Gracias a los que respondais y a los que no, mal agüero os caaaaaigaaaaaaaaaa.
1º Te recomiendo Alcampo , pero no te bajara mas de 145 o asi (siempre puedes pillarla de segunda mano en c/v)

1.5º consolas siempre mejor en tiendas fisicas (sobretodo por los conocidos pixeles muertos, mas vale ser previsor) o si te va el rollo de importar y tal, en tiendas como lik-sang o play-asia estan mas baratas ke aki

http://www.cube-europe.com/releases.php?sys_filter=NDS ;)

3º me imaguino ke para pulirlo un poco, no se XD

4º Alcampo, novedades de nintendo siempre a 34.95 y los multis tambien tienen precios decentes [jaja] (o tambien por c/v hay buenos precios y gente ke suele cuidar muy bien los juegos)

salu2 reverendin [+risas]
Haber, pues simplemente ve a una tienda fisica, pregunta cuanto vale la consola y haces cuentas, luego entras en una virtual, y si asi te sale mas barato, pues comprarla!!!, tan sencillo como eso!!
Ya decia yo que hace tiempo que no te leia :D
Yo he visto varios juegos de DS a 30.90 en el mediamarkt....te ahorras casi 10€ respecto a otras tiendas.
Habia varios, pero que recuerde el Yoshi y el Another Code, tambien habia un pack de consola mas juegos que salia bastante economico, no recuerdo el precio.

Un saludo
La consola Nintendo DS tanto en Urende como Carrefour esta a 139 € (me lo pille hace unas semanas) [oki]
Han retrasado Metroid para meterle modo online!!!!

Busca un video en un post que escribi yo del metroid hace pocos dias y alucina!!!
6 respuestas