Una de problemas .-(

Pues lo resumire rapido rapido

Cambie el fimware de mi x-box360 mi lector es 0047DJ H-L

en principio puedo cambiarlo sin ningun problema utilizando hack360-hitachi 2.3 ( la ultima version que encontre)

Ahora la consola no me reconoce ningun tipo de DVD/CD lo intenta leer y hay se queda, el asunto

Puedo volver a cargar el fimware antiguo pero el problema sigue igual, he intentado cargar varios desde el original a otros pero el problema sigue siendo el mismo el flasheo sin problemas pero el lector no es capaz de leer nada,

Muchas gracias a todos por toda la informacion encontrada, en esta web

Espero ideas para intentar solucionar mi problema un fuerte saludo a toda la comunidad ;)
Sigo igual :( y nadie se acuerda de mi :( ni de mi problema lo he probado todo alguna idea ? que se le pase alguien por la cabeza !!!!
a ver..

estas completamente seguro 100% de que flasheaste a 2.3 bien y luego restauraste al original bien tambien ??? osea que no es que la hayas dejado mal, sino que esta bien pero no te lee nada..

en ese caso, si cuando pones un juego te hace un medio ruido y en el menu te sale despues de "leyendo" .. "abrir bandeja" , vas a tener que abrir el lector y usar el famoso truco del esparrago de gasolina.. si buscas bien por el foro encontraras la solucion ;) .. todo esto basandonos en que estas completamente seguro de que restauraste bien el fw del lector
2 respuestas