una de procesadores...

Huooola compis...

Despues de andarme siempre con móviles de alta gama ( android toda la vida desde que salio ) me he dado cuenta de que hoy en dia, ya no me vale la pena.

Voy a cambiar de móvil, y mis miras ya no van a por los tops de cada gama... creo que la "clase media" de hoy en día es tan buena, que colma absolutamente todas mis necesidades.

Moviéndome por ella, me llama muchísimo el nuevo honor 8x... peeeeero, monta un kirin 710 y no tengo ni idea como rinde este procesador.
He tenido experiencia con un snapdragon 636 y me ha resultado totalmente satisfactoria.

Mi elección estaba entre este honor 8x y el xiaomi mi8 lite ( monta un snapdragon 660 ) ... por todo menos por el procesador, gana el honor... pero es que este aspecto no me lo quiero tomar a la ligera... Consumo, potencia, transiciones, multitarea y hasta manejo de la cámara depende del procesador, no quiero cagarla aqui.

Alguien tiene experiencia con el kirin 710? mejor aun, alguien ha probado un snapdragon 636 o 660 y este kirin como para poder darme su opinion ?

Graaacias!!!!
Los kirin van igual de bien que los procesadores que hay hoy en día, lo que sí que se decía (creo que se arregló) con los antiguos que algunos juegos como el asfalt daban algún que otro tironcillo, nada grave, pero que parecía que ese tipo de juegos "exigentes" no estaban del todo optimizados en los kirin.

Yo estuve bastante tiempo con un kirin 950, ahora ando con un snapdragon 835, y en el día a día y apretandole casi que la única diferencia es que el snapdragon se calienta más y que la carga rápida iba mejor con el sistema de huawei.
al final con esto de los procesadores pasa como las lista de los numero 1 de musica...

¿ es el top 1 la que mas suena ... o la que mas suena acaba siendo la top 1 ?

Nunca sabes cuanto es real o cuanto es dinero sobre la mesa.

La verdad que al kirin 710 por la red no es que lo pongan muy allá... siempre dejan caer que los rivales, véase, el snapdragon 660 o 636 le pasan por encima.

Al final, de lo único que te puedes fiar es de la experiencia real de los usuarios que los acabamos usando.

Saludos!!!!
Yo tengo el SD 845, vamos el procesador más tocho actual, en mi móvil actual que me costó 260 €..... Esos que nombras andan sobre ese precio con procesador bastante peor.......
y que movil es? ... para contemplarlo!!!!
dieedu escribió:y que movil es? ... para contemplarlo!!!!


Supongo que será el pocophone
Si, entiendo lo mismo... pero vete tu a saber ;p
Los nuevos Nokia de gama media tienen muy buena pinta la verdad . Huawei está haciendo muy buen trabajo , pero la capa de personalización que tienes sus terminales no me gusta nada
sonyfallon escribió:Los nuevos Nokia de gama media tienen muy buena pinta la verdad . Huawei está haciendo muy buen trabajo , pero la capa de personalización que tienes sus terminales no me gusta nada

Opino igual EMUI les lastra demasiado
dieedu escribió:y que movil es? ... para contemplarlo!!!!


Sí el Poco es obviamente, no hay otro igual a ese precio.
Yo he pasado por un Kirin 670 y por un Kirin 960 (el actual) y la experiencia es muy satisfactoria con esos procesadores.
@dieedu no creo que notes diferencia. El 710 está a la altura del 660.
dieedu escribió:Huooola compis...

Despues de andarme siempre con móviles de alta gama ( android toda la vida desde que salio ) me he dado cuenta de que hoy en dia, ya no me vale la pena.

Voy a cambiar de móvil, y mis miras ya no van a por los tops de cada gama... creo que la "clase media" de hoy en día es tan buena, que colma absolutamente todas mis necesidades.

Moviéndome por ella, me llama muchísimo el nuevo honor 8x... peeeeero, monta un kirin 710 y no tengo ni idea como rinde este procesador.
He tenido experiencia con un snapdragon 636 y me ha resultado totalmente satisfactoria.

Mi elección estaba entre este honor 8x y el xiaomi mi8 lite ( monta un snapdragon 660 ) ... por todo menos por el procesador, gana el honor... pero es que este aspecto no me lo quiero tomar a la ligera... Consumo, potencia, transiciones, multitarea y hasta manejo de la cámara depende del procesador, no quiero cagarla aqui.

Alguien tiene experiencia con el kirin 710? mejor aun, alguien ha probado un snapdragon 636 o 660 y este kirin como para poder darme su opinion ?

Graaacias!!!!


Yo estoy casi en las mismas.

Me debato entre un honor play y un nokia 7 plus. los dos terminales me encantan y no sé que hacer.

No sé si alguien me podrá iluminar.

lo que sí que te digo es que he descartado xiaomi por dos razones fundamentales, la primera no tienen NFC casi en ningún modelos y a mi el tema de pagar con el movil me interesa bastante, quiza para el día a día pueda dar más igual, pero te puede salvar el culo el día que vayyas sin cartera. Y por otro lado los xiaomi ya pueden ser todo lo potentes que quieran y llevar pnatallas hdr certificadas que con widevine nivel L3 no puedes ver video bajo demanda en hd, solo sd. es decir netflix o amazon video no lo podrás ver en HD.

Si esas dos cosas te dan igual los xiaomi me parecen pepinos.
12 respuestas