Huooola compis...
Despues de andarme siempre con móviles de alta gama ( android toda la vida desde que salio ) me he dado cuenta de que hoy en dia, ya no me vale la pena.
Voy a cambiar de móvil, y mis miras ya no van a por los tops de cada gama... creo que la "clase media" de hoy en día es tan buena, que colma absolutamente todas mis necesidades.
Moviéndome por ella, me llama muchísimo el nuevo honor 8x... peeeeero, monta un kirin 710 y no tengo ni idea como rinde este procesador.
He tenido experiencia con un snapdragon 636 y me ha resultado totalmente satisfactoria.
Mi elección estaba entre este honor 8x y el xiaomi mi8 lite ( monta un snapdragon 660 ) ... por todo menos por el procesador, gana el honor... pero es que este aspecto no me lo quiero tomar a la ligera... Consumo, potencia, transiciones, multitarea y hasta manejo de la cámara depende del procesador, no quiero cagarla aqui.
Alguien tiene experiencia con el kirin 710? mejor aun, alguien ha probado un snapdragon 636 o 660 y este kirin como para poder darme su opinion ?
Graaacias!!!!