Una de rayaduras mentales!!

Pues bueno hace tiempo que llevo sin escribir por aqui...y menos aun habia escrito un post tan personal como este...
Total, tengo 21 años y estoy estudiando ingeniera informatica (este es mi tercer año) y con no muy buenos resultados llevandome esto a las tipicas discusiones familiares...
Ha llegado este momento en el que estoy en epoca de examenes y estoy hasta los mismisimos y me he vuelto a replantear el dejar la carrera y meterme directamente al ejercito...
Eso si deberia prepararme las oposiciones para la escuela de oficiales y tal...vamos eso no me preocupa...pero si creo que necesito un cambio en mi vida ya que creo que estoy en la epoca de coger el rumbo del que hacer con ella....nose si me entendeis....en fin serafin.....
Quiero que me deis vuesta opinion respecto al tema y que opinais de meterme en el ejercito...
nos vemos gente
Si tanto te atrae lo del ejército, métete. Siempre puedes volver a la carrera.

Saludos! [bye]
A ver tío, tienes 21 tacos, estás en tercero de carrera y me dices que por unas discusiones familiares vas a tirar tu vida por la borda? tamos locos. Prueba a pensar en solucionar los problemas familiares, y si no puedes igual te viene bien irte de erasmus el año que viene, o irte a vivir por tu cuenta... lo que no deberías es apuntarte al ejército porque sí... vamos el error de mi vida si yo fuera tú.

Todo el mundo de vez en cuando suspende, tu estás en tercero y tienes 21, no vas nada mal... creo que dejarlo sería un error, aguanta un poco, yo tengo amigos que han sacado carreras de 5 en 9 años y tenían broncas en casa, pero ahora tienen su carrera y están de PM, aguanta un poco y al final te acordarás de esos días como de una tontería, hazme caso.
No he dicho que este en tercero de carrera...XD ojalá...he dicho que llevo tres años en la carrera y no voy precisamente bien...
Si la cosa te va mal tal vez necesites una pausa en tu vida para ver todo con mas perspectiva, si te tienta ir al ejercito hazlo, todo sea que no te guste y vuelvas a esta carrera u otra que te guste ^^

Suerte tio!
A mi me pasó casi lo mismo.
También llevaba 3 años en esa carrera y nada. Que decidí meterme al módulo de ASI (administración de sistemas informaticos) y ya estoy en 2º terminando. Son 2 años de modulo. Pasan rapido y casi con ir a clase y enterarte se aprueba y fácil.
Vamos que estoy sacando las mejores notas de mi vida sin estudiar (no es coña) y he aprendido mucho. A finales de febrero hago los ultimos examenes y entre abril y junio las practicas en empresa. 2 años q se pasan muy rapido y uno esta relajado.
Es otra opcion a tener en cuenta. Piensalo.

PD: También existe un modulo de programacion (DAI).
karpena escribió:Pues bueno hace tiempo que llevo sin escribir por aqui...y menos aun habia escrito un post tan personal como este...
Total, tengo 21 años y estoy estudiando ingeniera informatica (este es mi tercer año) y con no muy buenos resultados llevandome esto a las tipicas discusiones familiares...
Ha llegado este momento en el que estoy en epoca de examenes y estoy hasta los mismisimos y me he vuelto a replantear el dejar la carrera y meterme directamente al ejercito...
Eso si deberia prepararme las oposiciones para la escuela de oficiales y tal...vamos eso no me preocupa...pero si creo que necesito un cambio en mi vida ya que creo que estoy en la epoca de coger el rumbo del que hacer con ella....nose si me entendeis....en fin serafin.....
Quiero que me deis vuesta opinion respecto al tema y que opinais de meterme en el ejercito...
nos vemos gente

Si te gustaría que te enviaran a una misión peligrosa como oficial que serías, y morir con menos de 30 años, métete en el ejército.

Si te gustaría que te enviaran a una misión peligrosa como oficial que serías, y morir con menos de 30 años, métete en el ejército.

Y las chorradas que hay que oir, tienes menos de 15 años ¿cierto? .... en fin.

Sobre el tema del post, personalmente cambiar una carrera por ir al ejercito lo considero mal cambio, aunque allá tu, en el ejercito ya sabes el tipo de vida que te espera, sabes que vas a recibir una formación, pero el tipo de disciplina que tiene es especial, aunque si realmente te gusta y sabes lo que es el ejercito adelante, pero yo considero que deberías respirar hondo y antes de seguir con algo con lo que ves que no puedes, intentar elegir mejor lo que estudiar, igual una carrera no es lo tuyo y estudiando un modulo de grado superior aprovechas mejor el tiempo, habla con tus padres o algún profesor igual ellos te orientan mejor.

saludos y suerte con lo que hagas.
yo me cambié de carrera el año pasado y es lo mejor que he hecho en mi vida. solo puedo decirte que te lo pienses bien antes de tomar ninguna decisión y sobretodo que lo hagas fuera de la época de exámenes que es cuando uno está más quemado y no puede pensar con claridad creo yo.

no tienes pensada ninguna otra opción aparte del ejercito?
te cansan las discusiones familiares, y piensas aguantarte que te puteen en el ejercito? tio, alla no hay discusiones, alla solo te gritan y te insultan. Creeme que el ejercito no es como jugar gears of war, o paintball, es muy dificil. Termina primero tu carrera, y si te decides entrar en el ejercito, por lo menos ya tienes carrera, y no entras como soldado.
Phosky escribió:Si te gustaría que te enviaran a una misión peligrosa como oficial que serías, y morir con menos de 30 años, métete en el ejército.

Tu ves muchas peliculas, actualmente en España, solo salen de misión los voluntarios y porque les pagan mas.
Nimrith escribió:

Y las chorradas que hay que oir, tienes menos de 15 años ¿cierto? .... en fin.

Sobre el tema del post, personalmente cambiar una carrera por ir al ejercito lo considero mal cambio, aunque allá tu, en el ejercito ya sabes el tipo de vida que te espera, sabes que vas a recibir una formación, pero el tipo de disciplina que tiene es especial, aunque si realmente te gusta y sabes lo que es el ejercito adelante, pero yo considero que deberías respirar hondo y antes de seguir con algo con lo que ves que no puedes, intentar elegir mejor lo que estudiar, igual una carrera no es lo tuyo y estudiando un modulo de grado superior aprovechas mejor el tiempo, habla con tus padres o algún profesor igual ellos te orientan mejor.

saludos y suerte con lo que hagas.

Ya se te ve, ¿cómo no ibas a defender al ejército viendo que gritas a los 4 vientos de qué palo vas? Por cierto, solo tienes que mirar mi perfil para ver mi edad, ¿o es que (entrando en tu juego) tienes mentalmente menos de 15 años y no te llega como para comprobarlo por ti mismo? Podría tirarme así todo el día chavalote.

La gente que se apunta el ejército lo hace para entrar en combate, vamos, es una de mis teorías y es una posibilidad que cabe y yo la comento, y eso conlleva unos riesgos, ya que entras en una guerra donde en cualquier momento puedes salir mal parado. Yo te doy motivos y justifico mi opinión, pero tú eres incapaz, ya que tu mente solo piensa: "viva españa y la madre que los parió, viva el ejército del rey de españa!!" Cosa que me parece muy bien, pero no me faltes el respeto cuando yo no te he dirigido la palabra, o corres el riesgo de que los demás nos defendamos y te llamemos maleducado, entre otras cosas, y con razón.

Lo mismo va para el Ruffus.
Ruffus escribió:
Phosky escribió:Si te gustaría que te enviaran a una misión peligrosa como oficial que serías, y morir con menos de 30 años, métete en el ejército.

Tu ves muchas peliculas, actualmente en España, solo salen de misión los voluntarios y porque les pagan mas.

y a los que matan, tambien les pagan mas?
Bueno bueno, no pegarse gente que estamos intentando dar un consejo al autor del hilo.

Yo he hecho ASI y no sirve para nada, ahora no me va mal, pero se que tendré dificultades en ascender hasta donde por valía podria hacerlo rápidamente, fíjate que estoy todavía pensando en estudiar una carrera y tengo 29, cosa que probablemente haga el curso que viene si todo sigue igual.

Solo decirte eso, si no eres alguien incapaz de estudiar, te animo a que lo hagas, solamente tienes que verme a mi que no lo hice cuando debí (siempre he sido un caos en la vida) y ahora tengo intenciones de enfrentarme a lo que debí hace 10 años, o bien puedes hacer como el de otro hilo de por ahí y ser cajero. Depende de tus ambiciones, de lo que quieras para ti en unos años.
Miconsejo: haz lo que te guste.

Si te gusta el ejército, pues ves.

Si te gusta la informática, pues también puedes hacer un módulo como te han recomendado, o una ing técnica que son más fáciles.

Ir al ejército conlleva riesgo de muerte, eso lo sabe todo el mundo, y aunque sea una misión de paz puedes encontrarte con minas, con ataques militares o cualquier otro problema.... por mucho que sea una misión de paz si vas a un país donde ha habido recientemente una guerra cabe la posibilidad que aún hayan fuerzas armadas que vayan a lo suyo.

Saludos.
14 respuestas