Una de relación tóxica

Mi consejo, aunque te quedes con las ganas de mandarla a la mierda, ni la llames ni le envies whatssap ni nada , si fue capaz de girar la tortilla ante tal hecho del rollo de la cena de empresa, es capaz de, con un mensaje donde la mandas a cagar, acabes siendo denunciado por acoso y maltrato psicológico, pasando, pero pasando del todo, borra su telefono, borrala de face o mejor bloqueala, borrala de todos lados, mejor prevenir que curar...
Yo le mandaría un mensaje corto sobre lo que te has enterado de la empresa y luego la bloqueaba, la dejas sin respuesta (que seguro que la tendrá )y a tomar por culo, algo así:

" le sigues comiendo el rabo al de contabilidad? sí, el de la comida de empresa, saludos"
El mayor desprecio es no mostrar aprecio. La indiferencia duele, porque sigues adelante quitándole su valor.
@yakumo_fujii llevas razón. Fue un acto de niñato, me dejé llevar. Pero no entiendo cómo me ha podido afectar de esta manera.

Pero en fin, pese a las dudas, me quedé mejor al soltarle como me sentía.
Por supuesto que la he borrado de todos los sitios y bloqueada. No quiero problemas con semejante persona, por qué hablar no me hablaba, pero ojeaba los estados.

Un saludo.
53 respuestas
1, 2