Una de relación tóxica

Muy buenas compis. Veréis, he acabado con mi pareja después de 2 años y medio. Y es verdad que he tenido mis errores, pero ya siempre la culpa era mía, y siempre pidiendo perdón. Uno de los detonantes fue que hablé con mi ex por WhatsApp, vio la notificación en el móvil y yo no le dije nada. (Mi ex vive a más de 800 km y está viviendo su vida con su pareja, simplemente el amor se apagó entre nosotros y mantuvimos una relación de amistad. Y el motivo de que hablé con ella fue por un problema que tuvo con su coche y me pidió consejo).
Ella se lo tomó como una infidelidad. Lo hablamos y pensando que lo habíamos superado, pasamos unos meses muy buenos, hasta que en otra ocasión tuvimos otra pelea y volvió a sacar el tema de mi ex, y qué no me había perdonado.

Al final por ese motivo, y otros en menor medida lo hemos dejado. Hasta que por casualidades de la vida me entero que me fue infiel en su comida de empresa, en ese tiempo que supuestamente estábamos bien. Imaginaros como me sentí después de la que me liaba por qué hablaba con mi ex y a más de 800 km.
Hablé con ella, ya que la ruptura ha sido hace pocos días. Y evidentemente me lo negó y encima me soltó que si tenía dudas se la había dejado claro al decirle eso. Vamos, que le dió la vuelta a la tortilla para más inri.

Evidentemente no quiero volver ni nada de eso. Pero me quedé con las ganas de haberla mandado a la mierda y decirle lo manipuladora que era, simplemente nos despedimos y ella quedo como la víctima.

Ahora me siento mucho mejor de quitarme esa relación tóxica de encima, solo tengo eso guardado dentro, el no haberle mandado a la mierda. Supongo que lo suyo sería pasar. ¿Me ayudaría algo en escribirle un WhatsApp y decírselo? Me da rabia no habérselo soltado en el momento.

¿Qué opináis?
Vas a necesitar hacerlo porque si te lo guardas, viendo cómo lo llevas, se te gangrenará por dentro.

Pero es fácil. Primero escríbelo todo en un folio aparte, Word o lo que sea.

Deja pasar unos días y repasa. Arréglalo para que quede cada vez más breve y te haga quedar más elegante y menos agresivo.

Una vez soltado y desahogado todo por escrito, sin riesgos, y poco a poco, día a día, meditado y mejorado (y MUY abreviado) llegará un punto en que podrás enviarlo. Cuando, leído uno de esos días con la mente fría, veas que es adecuado.

Mejor así, soltando el calentón en espacio seguro, y repasando con frialdad cuando puedas, que quedarte frustrado para siempre y llevándolo de lastre. El desahogo primero y luego la frialdad de días posteriores será tu amiga, a cada rato que estés más calmado para reescribir.

Así y todo, es una tía que no vale la pena. Quizá en uno de esos momentos de frialdad veas que te causa lo que te debiera causar: indiferencia. Que es lo que más daño le hace a una persona con tanto ego como esa. Tú verás. Que tus momentos de calma de días venideros hablen y te aconsejen. Recuerda que ella guardará ese whatsapp y se lo enseñará a más gente para manipular su historia como pueda.

No merece la pena ni tu atención y ni siquiera tu odio/asco/rabia lo que sea.
Sinceramente , viendo como está el tema y viendo el tipo de persona que es, pasa del tema y no escribas nada.

Si algún día le da por liártela, siempre tendrá el whatsapp para decir que la estás acosando y mierdas de esas.

Mejor quédate con que ella es una zorra, te vas a correr al parque o al gym y te desfogas...y que le den..

a la larga saldrás ganando.
depende de cómo te hayas enterado de lo de la infidelidad por parte de ella, que a la gente le gusta mucho montarse peliculas y decir cosas de forma distinta a como pasaron, pero tengo que admitir que es facil pensar que hay algo cuando hablas con una ex por un problema con el coche, no habra mas gente con la que ella pueda solucionarlo que recurre a ti que estas a 800 km? si bien no tiene que ser por tu parte el interes, si por parte de tu ex
@Soutel

Yo creo que según tu relato ya diste mucho de ti en la relación como para seguir dando más de ti, se que como siempre en estos temas que uno lee te puede decir muchas cosas es fácil tratar estos temas detrás de la barrera, puedo llegar a comprender como te sientes, solo te puedo decir, ni te desgastes más, ya pasó, quédate con los buenos momentos que viviste, intenta olvidar y disfruta de lo que pueda venir sin más.

El ignorar, pasar, dejar las cosas así, no pensar, olvidar seguir tu camino, vivir sin odio, intentar ser feliz, creo que son las reflexiones que uno debe hacer en su vida para poder vivir en paz y armonía.

El tiempo, el destino, todo ira encajando, ahora mira por ti, sigue el camino que desees sin mirar atrás.
Pone en duda tu compromiso con la relación,te pone los cuernos,te manda a la mierda y aun asi estas pensando en escribirle???

Respétate a ti mismo y no le des el gustazo de que vea como la sigues teniendo presente.
Lo mejor es que te has desecho de esa persona, te a mandado a la mierda, pues haz tu lo mismo, pero sin decirle nada, si esi tu si aun la tienes en el WhatsApp, o redes sociales, sube fotos con tus amigos, con que sales, que no te amargas por nada ni por nadie, aunque tengas que fingir eso jode muchas veces.

Pero no le escribas

Las relaciones toxicas es lo peor, que te controlen y todo, puffff, a mi también me a pasado y al final le mande a la mierda.
@Soutel Mira te voy a decir un consejo que me dijo mi hermana,un hombre que es como mi padre y mas gente y es que pases de esa persona da igual lo que ponga o diga por esa persona no parara de intenta hacerte daño de cualquier manera y incluso habrá gente que le siga el juego y le rían las gracias la cuestión eres tu el que tienes que aguanta que estarás hecho polvo pero da igual tu haz cosas camina,trabaja,haz cosas varias y aunque estés así da igual tu no digas nada y si lo ves por la calle da igual por que tu o esa persona haréis como que no existis
Me da rabia, pero por mi mismo. Por no reaccionar en el momento. Y hasta pensé que me equivoqué en acusarla de que me había engañado, por cómo me hablaba.

Ya estaba la relación rota, pero manteníamos una relación rara. Aunque por su parte clara. Ella me quería para "disfrutar", ya me entendéis. Yo como la quería, acepté pensando que con el tiempo se podría arreglar, que podría enamorarla de nuevo. Pero veía que cada vez que nos veíamos retrocedía varios pasos hacia atrás. Tiré mi personalidad y dignidad...

El caso que pasando todo esto, pues una compañera de trabajo me veía mal y me preguntó que me pasaba. Mi compañera no sabía el nombre ni la conocía.
Le comenté lo que pasaba, y me preguntaba casi todos los días que como iba, hasta que por casualidad le comento donde trabajaba, mi compañera deja lo que está haciendo y se acerca y me dice "cómo se llama", se lo digo y le cambió la cara y me dijo que me olvidase de ella, que pasara página, que sería lo mejor para mí. Y yo al ver eso le insistí y le pedí por favor que pasaba, si la conocía. Y me dijo que si. Que han salido varias veces con su grupo y después de insistirle me comentó lo que pasó en la cena de empresa (mi compañera, cuando pasó eso estaba en otra empresa y coincidió con la de mi ex en los pub ya que se conocían entre ellas)
Ya me contó lo que sucedió, que lo vio con uno dandose el lote bien fuerte y con muchos "toqueteos".
Yo no daba crédito. Si esa noche fui a recogerla y todo... Le insistí a mí compañera que si estaba segura, le enseñé hasta una foto y todo. Y mientras sacaba el móvil me dijo: "coño que si! Que va de esta forma y esta, el pelo de esta manera...". Lo confirmo, vaya.

Gracias a todos por vuestros consejos. Mis amigos opinan lo mismo, que ya no merece la pena. Pero me jode que siga saliendose con la suya.
Por experiencia propia te voy a decir una cosa: si la llamas, te enfadas o le das importancia, entonces SÍ se saldrá con la suya

Si haces como que ni existe, le joderá más ;)
Y si pasas olímpicamente de ella y empiezas a hacer vida, si se entera, verás como le jode

Ánimo
A mi me pasó una mierda parecida hace años, ella emparanoyada con que salía solo (como a ella no le gustaba la noche, pues nada no me voy a quitar las ganas de salir por que a ella no le gusta) rayada todo el día que si se los estaría poniendo y no se qué (error cuando solo te tomas una copa charlas con un conocido escuchas un poco al dj y luego te largas) mientras jugando al temita de los celos con compañeros de clase y mientras me montaba el circo, ella había salido (si, de noche , con amigas, mira lo poco que le gustaba la noche) y me los había puesto (unas dos veces).

En serio no entiendo como funciona la cabeza de esta clase de peña, de verdad se creen que están en posición de exigir un mínimo compromiso cuando son incapaces de dar el mísero respeto que lo merece hacia su pareja.
Y lo peor de todo, preocuparse por si tu pareja te esta siendo fiel, cuando no tienes la misera muestra de remordimiento TU QUE LO HAS SIDO?

No se si es un tema de proyectar inseguridades o vete a saber, si hay alguien que entienda de psicologia que me lo explique porque a mi no me entra en la cabeza,
Mi mas sincera enhorabuena por salir de esa mierda, deberías estar celebrándolo. A tu ex que le den, si le dices algo seguro que con la mente retorcida que tiene lo interpreta a su favor, te has librado de una buena amigo, ahora a vivir bien
Coge lo que ibas a escribirle y borralo.

Ahora escribe algo escueto del tipo, hazte pruebas de ETS. Acto seguido bloquea cualquier comunicación con ella.

Lo mismo te ayuda ese pequeño troleo. XD
Madre mía.

Pasa de ella y olvida que la conociste. Es lo mejor.
Personas como tu ex no son dignas de confianza, ni de dedicarles un solo minuto de nuestro tiempo. Aunque te consuma la rabia, no le digas nada, canalízala escribiendo, haciendo deporte...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Uno de los detonantes fue que hablé con mi ex por WhatsApp, vio la notificación en el móvil
[facepalm]
Enhorabuena, te has librado de una persona que te iba a hacer la vida imposible. Tira hacía delante y no mires atrás, como si no existiera. En realidad te ha hecho un favorazo cortando la relación.
Soutel escribió:¿Qué opináis?

que mandes a esa puta a freir chuchangas.

tranquilo que tendras tu oportunidad. cuando ella te mande un mensaje para preguntarte algo. entonces, la mandas a la mierda.
No le digas nada y guardate todo dentro y ya esta
Cuidado con decirle nada y menos aun alguna palabra mas alta que otra que aun vas preso...

Pasa de ella como de la mierda y au
@GXY

No creo que tenga oportunidad, ya que quedó como la víctima y yo como el que desconfió de ella.

Muy similar a lo sucedido al compañero @Burakki-Destruction
Dándome lecciones de moral, me llegué a sentir un infiel por el mero hecho de hablar por WhatsApp por una persona que está en la otra punta de España. Cierto es que debí decirle que me escribió, ahí si reconozco mi error. Le enseñé la conversación, y ni aun así me creía. Pero luego hace lo que hace... Me hierve la sangre.

Pero cada vez va ganando más peso la indiferencia sobre el resto de sentimientos. Hasta creo que decirle algo me traería algún problema, de esa mente retorcida me puedo esperar cualquier cosa

Gracias de verdad por vuestros consejos.
Me uno a que le hagas el vacío, pero completo y absoluto. Bloqueo en cualquier sitio, empezando por whatsapp, que tenga para comunicarse contigo y a la puta mierda. Si quieres desquitarte del daño que te ha hecho lo más doloroso que le puedes hacer es la indiferencia.

Ánimo.
El refranero español es sabio: "agua pasada, no mueve molino".

Si ya ha acabado, mira hacia adelante, no vuelvas tu vista atrás que ese camino ya lo anduviste. Darle importancia ahora es no querer desprenderte de una relación que (como mínimo) terminó mal.
Soutel escribió:Muy buenas compis. Veréis, he acabado con mi pareja después de 2 años y medio. Y es verdad que he tenido mis errores, pero ya siempre la culpa era mía, y siempre pidiendo perdón. Uno de los detonantes fue que hablé con mi ex por WhatsApp, vio la notificación en el móvil y yo no le dije nada. (Mi ex vive a más de 800 km y está viviendo su vida con su pareja, simplemente el amor se apagó entre nosotros y mantuvimos una relación de amistad. Y el motivo de que hablé con ella fue por un problema que tuvo con su coche y me pidió consejo).
Ella se lo tomó como una infidelidad. Lo hablamos y pensando que lo habíamos superado, pasamos unos meses muy buenos, hasta que en otra ocasión tuvimos otra pelea y volvió a sacar el tema de mi ex, y qué no me había perdonado.

Al final por ese motivo, y otros en menor medida lo hemos dejado. Hasta que por casualidades de la vida me entero que me fue infiel en su comida de empresa, en ese tiempo que supuestamente estábamos bien. Imaginaros como me sentí después de la que me liaba por qué hablaba con mi ex y a más de 800 km.
Hablé con ella, ya que la ruptura ha sido hace pocos días. Y evidentemente me lo negó y encima me soltó que si tenía dudas se la había dejado claro al decirle eso. Vamos, que le dió la vuelta a la tortilla para más inri.

Evidentemente no quiero volver ni nada de eso. Pero me quedé con las ganas de haberla mandado a la mierda y decirle lo manipuladora que era, simplemente nos despedimos y ella quedo como la víctima.

Ahora me siento mucho mejor de quitarme esa relación tóxica de encima, solo tengo eso guardado dentro, el no haberle mandado a la mierda. Supongo que lo suyo sería pasar. ¿Me ayudaría algo en escribirle un WhatsApp y decírselo? Me da rabia no habérselo soltado en el momento.

¿Qué opináis?

Rotundamente NO.
Personas así no merecen ni un segundo de tu tiempo.
Te lo digo yo que he pasado por lo mismo que tú y peor aún.

Primero, piensa que te has enterado de esa infidelidad, o sea, que es lo mínimo que ha podido hacer.Partiendo de ahí, han podio pasar muchas cosas más...NUNCA vas a saber todo.NUNCA.

Segundo, la gente manipuladora y celosa es así.

Te contaré mi historia.
En total estuve 10 años de relación.Me desviví por esta chica.Mi primera relación seria (de ahí los errores).Desde los 19 años hasta los 29 años.

Ella estudió hasta los 24 y yo empecé con ella , cuando ella tenía 16.
Vacaciones, cenas, hoteles, yo la llevaba a todos lados, si salía de noche la iba a recoger a donde fuese... De todo lo pagaba yo que curraba desde los 18 años.
Le presté dinero para la entrada de su casa, para su coche...

Dejó de estudiar y en el cole donde estudió le dieron trabajo de profesora cobrando 1850 pavazos.

Cuando llevábamos 9 años, le dieron su casa gracias a la entrada que puse yo.En la que me metí to, quedó paralizada la obra...

Poco antes de irnos a vivir, me hizo un regalo que me tocó el corazón y me hizo hasta llorar.Un libro con fotos nuestras y la foto de la casa pidiéndome vivir juntos.El mejor regalo de mi vida hasta entonces.

Yo estaba de baja laboral por tendinits bestiales en los antebrazos.No podía ni coger un puñetero vaso de agua.
Aún con eso, hicimos la mudanza y yo tuve que colaborar porque si no, ella se enfadaba.(Primer detalle que yo no debería haber pasado por alto.Eso no es quererte.)
Ella siempre criticaba mucho las infidelidades.Me tiré años con ella en los que no podía ni quedar con amigas, se ponía que no veas.Encima hablaba de vez en cuando con una ex que como en tu caso, estaba a 400kms y ya estaba casi casada.Simplemente era mi amiga.Me obligó a cortar amistad con ella...

Pues cuando hacemos mudanza y demás, me dice que es que no ve claro lo nuestro.que cree que no nos va a ir bien y que mejor, dejarlo.
Me quedé a cuadros.

Decidí pasar página y a los casi 3 meses, me viene detrás para quedar.Que me echa de menos y que tiene claro que soy el chico de su vida.Que me echa mucho de menos.
Le pregunto si en este tiempo ha quedado con algún otro, y me lo niega.

Me machaca a diario para que viva con ella y yo le digo que las cosas ahora no son tan sencillas.Que necesito tiempo.a los 3 meses me mudo con ella.

En Navidades, a los pocos meses de estar allí, otra vez con que lo dejamos...
Todos los días insoportable ella, con cambios de humor constantes...
Planifico mis navidades con familia y amigos, sin ella.
En nochevieja me dice que ese día ,que está sola, que me necesita...
Y yo, que la quería, dejo todos mis planes para estar con ella (retrasado que era yo).

Volvemos, seguimos.Ya los meses, otra vez que se vuelve todo insoportable por su parte, a lo que yo decidí irme definitivamente, pero forzado por ella.

A los 6 meses, su mejor amiga me cuenta TODO.
Veo fotos en su entonces "Messenger", el cuál jamás miré aún sabiendo la contraseña.Fotos subidas de tono, mensajes con tíos contándoles mis cosas...Tela ,telita.

Resulta que la única vez que me invitó a un hotel, no era para mí ,sino para otro que la dejó tirada.Encima, gilipollas de mí que me sentía mal porque ella pagaba todo, le pagué la mitad... [facepalm]
Luego, le contaba mi vida a otro con el que llevaba DE RELACIÓN 3 años...Pero es que a ese, a su vez, también le engañaba con otros... [facepalm]

¿Recuerdas lo que puse de cuando volví con ella en navidades dejando todo lod emás?
Pues encontré un mensaje con el que tenía la doble
relación, donde él la deja tirada (él tenía también pareja)...

¿Recuerdas que me deja justo antes de irnos a vivir?
Fue porque él no le dijo que se fuese ella con él...Y ella dolida, volvió conmigo...

Maravilla persona oye.
Gentuza como esta hay A PATADAS.
En su día yo era muy distinto.Un mindundi, un pringao, un pelelee.Y sí, hice lo que tú piensas.Arrastrame (salvo cuando ya supe el engaño), y echarle todo lo que supe después encara.
Es perder el tiempo, absurdo y hacerte más sangre.
Yo tenía ganas de darle de hostias, así de claro.Cuando te enteras de todo el engaño y como ha jugado contigo durante años, es que dan ganas de todo.

Pasa.No merece la pena.Aprende y espabila, que es lo que hice yo.

Ahora me cuesta una mierda dejar algo si veo que no va, si veo valores que no me gustan,etc...
Ya me hubiese gustado ser como ahora en aquel entonces.

Y te pedo contar más burradas de lass que me hizo, pero no me quiero extender.
Soutel escribió:@GXY

No creo que tenga oportunidad, ya que quedó como la víctima y yo como el que desconfió de ella.

la vida suele dar segundas oportunidades. ademas ese tipo de personas suelen ser consejos vendo pa'mi no tengo asi que no descartes que en un futuro te contacte para pedirte algo.

por lo demas.. yo para los cabreos me suele ir bien golpear/patear algo. eso descarga bastante. en general cualquier cosa que te desestrese y te canse ira bien.
¿Que tu novia cree que has sido infiel solo porque has hablado con tu ex???
Las LOCAS del coño mejor lejos [+risas]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
El amor no existe,lo que conocemos comunmente como amor,son solo un cocktel de hormonas que tu cuerpo te chuta para que te reproduzcas,un regalo de cuando eramos primates y necesitabamos reproducirnos.

Actua en el cuerpo igual o mas fuerte que cualquier droga comun,muchos estudios la igualan con el consumo de cocaina,en muchos aspectos los sintomas secundarios con muy parecidos.

No te enamores morty,el amor te golpea muy fuerte,pero luego te deja en una relacion vacia y sin sentido,por que tu cuerpo se ha acostumbrado a estas sustancias,me paso a mi,le paso a tu madre,que no te pase a ti,evoluciona,centarate en la ciencia.

Rick sanchez.
@Soutei @hh1 Es que si solo fuera cosa de que puntualmente me he topado con 1 loca, vale, pero luego lees en internet, y es este, y este otro y este y, el otro, y joder, es que tiene que haber un tipo de explicación psicologica de porque x tipo de gente actua así, al igual que hay gente con Sindrome de Estocolmo o gente con trastornos bipolares.

La única explicación racional que pasa por mi cabeza para este tipo de comportamiento es que "La mejor defensa es un buen ataque" desvía el foco de tus problemas para evitar prestar la atencion en ellos, no tomes ningun tipo de responsabilidad, deja que los demás sean, proyecta tus culpas en los demás, que así saldras al paso, pero, joder, es que llegado a ese punto ¿por qué ibas a querer seguir con tu pareja?

Sea como sea op, el tiempo te ha dado la razón.
Enhorabuena!!!! Te has quitado un peso de encima enorme. Ahora a ligarte a todo lo que proyecte sombra
Si le escribes y sueltas toda esa mierda que tienes dentro, la vas a cagar, y al final te sentirás peor, y ella mejor.

Si ha conseguido darle la vuelta al tema de que te puso los cuernos para ser ella la víctima, ¿que crees que puede conseguir de un mensaje en el que le sueltas todo lo que te queda dentro? Pues que le das más munición, así puede ser más víctima todavía, reafirmarse en que tu eres el malo malísimo y además tener claro que estás mal, por lo que puede seguir revoloteando por tu vida y mangoneándote.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ella se va a sentir peor si no sabe nada de ti, o si lo que sabe es que estás bien, sobre todo si nota que estás mejor sin ella, te lo aseguro.

Si contactas con ella le alimentas más el ego, de la otra forma le bajas los humos un poquito y igual hasta se da cuenta de cómo la ha cagado sin necesidad de que se lo digas tu.
@hh1 me acabo de quedar loquísimo con tu historia. Menudo personaje la pava esa!!!!

Me he quedado sin palabras.
Golondrino escribió:@hh1 me acabo de quedar loquísimo con tu historia. Menudo personaje la pava esa!!!!

Me he quedado sin palabras.

Y no he contado más que por encima.
La tía ahora con 2 hijas y no sé si es marido.
Póbrecito... [facepalm]
Soutel escribió:Muy buenas compis. Veréis, he acabado con mi pareja después de 2 años y medio. Y es verdad que he tenido mis errores, pero ya siempre la culpa era mía, y siempre pidiendo perdón. Uno de los detonantes fue que hablé con mi ex por WhatsApp, vio la notificación en el móvil y yo no le dije nada. (Mi ex vive a más de 800 km y está viviendo su vida con su pareja, simplemente el amor se apagó entre nosotros y mantuvimos una relación de amistad. Y el motivo de que hablé con ella fue por un problema que tuvo con su coche y me pidió consejo).

¿Qué opináis?

Llegará un momento en que te darás cuenta que no te compensa: la tía no vale la pena, para que te vas a rayar? Acaso piensas que la vas a hacer cambiar o vas a hacer que vea la luz y se arrepienta? Ya te digo que no, añadirá mierda y nuevos motivos para que le des vueltas sin razón a tu cabeza.

Con los años aprendes que el tiempo pone a cada uno en su sitio (para bien o para mal), y que ese desahogarte y liarla no te suplen el daño hecho más bien te hacen llevarte nuevos disgustos
Gracias. Si cada día que pasa noto más indiferencia. Lleváis razón, decirle algo sería alimentar su ego.

Cómo curiosidad, he tenido varios días libres, y me he ido a otra ciudad, para desconectar. Que por cierto, me ha venido de lujo. Y lo típico, pones fotos en el estado de WhatsApp, Instagram... Pues resulta que ha llegado a mis oídos "no estará tan mal si está por ahí". Parece el perro del hortelano jajaja.

@fonsiyu tiene 29 años

Gracias de nuevo y un saludo.
Soutel escribió:Gracias. Si cada día que pasa noto más indiferencia. Lleváis razón, decirle algo sería alimentar su ego.

Cómo curiosidad, he tenido varios días libres, y me he ido a otra ciudad, para desconectar. Que por cierto, me ha venido de lujo. Y lo típico, pones fotos en el estado de WhatsApp, Instagram... Pues resulta que ha llegado a mis oídos "no estará tan mal si está por ahí". Parece el perro del hortelano jajaja.

@fonsiyu tiene 29 años

Gracias de nuevo y un saludo.

Creo que la edad poco importa. Hoy en día gente de 40 tacos o más y parece que tuvieran mente de 12 años así que la edad no me sorprende.
Joder 29 años y comportandose así [facepalm]
Ves? Sigue con tu vida, llegará un momento en el que ni pienses en ella, tu céntrate en estabilizar tu vida, bajones hay, pero al final pasa.
Si te estás planteando decírselo, es que quieres decírselo. Seguro que te vas a quedar más agusto que un arbusto. Escribe el mensaje como te ha dicho el segundo post y listo.
Burakki-Destruction escribió:@Soutei @hh1 Es que si solo fuera cosa de que puntualmente me he topado con 1 loca, vale, pero luego lees en internet, y es este, y este otro y este y, el otro, y joder, es que tiene que haber un tipo de explicación psicologica de porque x tipo de gente actua así, al igual que hay gente con Sindrome de Estocolmo o gente con trastornos bipolares.

La única explicación racional que pasa por mi cabeza para este tipo de comportamiento es que "La mejor defensa es un buen ataque" desvía el foco de tus problemas para evitar prestar la atencion en ellos, no tomes ningun tipo de responsabilidad, deja que los demás sean, proyecta tus culpas en los demás, que así saldras al paso, pero, joder, es que llegado a ese punto ¿por qué ibas a querer seguir con tu pareja?

Conozco un caso donde la novia, prohibió al novio ir a su propia despedida, bajo amenaza de suspender la boda. Y va el tío y se casa.
baronluigi escribió:
Burakki-Destruction escribió:@Soutei @hh1 Es que si solo fuera cosa de que puntualmente me he topado con 1 loca, vale, pero luego lees en internet, y es este, y este otro y este y, el otro, y joder, es que tiene que haber un tipo de explicación psicologica de porque x tipo de gente actua así, al igual que hay gente con Sindrome de Estocolmo o gente con trastornos bipolares.

Conozco un caso donde la novia, prohibió al novio ir a su propia despedida, bajo amenaza de suspender la boda. Y va el tío y se casa.

Y la tia se los puso con el boy o que pasó?
Vuelve a conquistarla, pon toda la carne en el asador, elevala hasta el cielo y cuando ya este bien arriba le dices que te has follado a tu ex y que la dejas por fea.
Capitan Chandal escribió:Vuelve a conquistarla, pon toda la carne en el asador, elevala hasta el cielo y cuando ya este bien arriba le dices que te has follado a tu ex y que la dejas por fea.

Mejor que aplique contacto 0 y a la porra, no vaya a ser que a la tía le dé una neura y viogenice al OP
Tampoco os he contado un detalle. Que es vecina mía. Vamos, que vive en el portal de al lado y es frecuente verla. De hecho esta noche la he visto.
Ni nos hemos saludado.
Soutel escribió:Tampoco os he contado un detalle. Que es vecina mía. Vamos, que vive en el portal de al lado y es frecuente verla. De hecho esta noche la he visto.
Ni nos hemos saludado.

cuando te la cruces, saca el movil y di en voz alta como si hicieras un crucigrama: 5 letras, hembra del zorro: ZORRA!!! (la ultima palabra dila mirandola)
Soutel escribió:Tampoco os he contado un detalle. Que es vecina mía. Vamos, que vive en el portal de al lado y es frecuente verla. De hecho esta noche la he visto.
Ni nos hemos saludado.

Dos opciones:

1. Dejar ir el rencor, y perdonar, que no olvidar. Podrás cruzarte con ella y recordar los buenos momentos, quizás una amistad con el tiempo, quién sabe, una disculpa o algo de maduración podría llegar.

2. Comprender que el primer punto no funciona en la mayoría de los casos, y remitirse al mensaje anterior de @LadyVinagre
@metaljules no creo que haya una amistad. Ha jugado conmigo, y se ha estado riéndome de mi casi un año. Y encima intentando darle la vuelta, que le había ayudado a tomar la decisión correcta, etc. Encima de cornudo apaleado. Mira, nunca mejor dicho jajaja.
Soutel escribió:@metaljules no creo que haya una amistad. Ha jugado conmigo, y se ha estado riéndome de mi casi un año. Y encima intentando darle la vuelta, que le había ayudado a tomar la decisión correcta, etc. Encima de cornudo apaleado. Mira, nunca mejor dicho jajaja.

Es muy mala idea buscar culpables en estas cosas.

Pero peor aún ir de inocente por la vida, que te voy a decir [buaaj]

Para que el punto uno se cumpla, los dos tienen que poner de su parte y ser maduros. Y regalarte un christmas del reno Rudolf no es muy maduro, se lo que se siente [tomaaa]
Bueno, después de mucho pensar y reflexionar, y de no hacer caso a la mayoría de los consejos eolianos. Le escribí hace unos dias y le he soltado todo. Con buenas palabras y sin insultos, eso sí. He decir que dudé hasta el último instante. Supongo que si hubiera estado mejor psicológicamente hubiera pasado, pero reconozco que no estoy pasando por un buen momento personal.

Lo curioso viene, que justo 30 segundos después de mandárselo me arrepentí en cierta medida, y al ir a borrarlo ya lo había leído. Lo borré y me envía la captura con lo que le había puesto, y me dice que para que lo borro. Le digo que fue un arrebato, pero que no me arrepiento de escribirle y qué es lo que pienso. Me suelta que "no le va a dar más vueltas al tema. Que le sorprende que se me haya pasado por la cabeza que me crea que me haya sido infiel y que ya no somos nada". A lo que yo le contesto textualmente. "Exacto, ya no somos nada. Cuídate"

Cómo me dijistes por aquí, al igual que amigos cercanos, si le escribía le iba hacer captura para contar su historia. A saber si lo usará o como lo hará. Pero me he quedado mejor al soltarlo. Ya no tengo ese nudo en el estómago.

Gracias de nuevo por los consejos que me disteis y un saludo.
Dices que no te arrepientes de enviarlo pero bien perdiste el culo por borrarlo.

Chico, en serio, una relacion de dos años no es para tanto y menos pars quedarte tocado y hundido el resto de tu vida como para querer llamar su atencion constantemente... Seguramente a la que recibio tu wassap de rencor (atencion) ya esta con otro.

Hazte un favor y quierete un poco, quexel mundo no se termina por una relacion toxica de dos años.
53 respuestas
1, 2