› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Uno de los detonantes fue que hablé con mi ex por WhatsApp, vio la notificación en el móvil
Soutel escribió:¿Qué opináis?
Soutel escribió:Muy buenas compis. Veréis, he acabado con mi pareja después de 2 años y medio. Y es verdad que he tenido mis errores, pero ya siempre la culpa era mía, y siempre pidiendo perdón. Uno de los detonantes fue que hablé con mi ex por WhatsApp, vio la notificación en el móvil y yo no le dije nada. (Mi ex vive a más de 800 km y está viviendo su vida con su pareja, simplemente el amor se apagó entre nosotros y mantuvimos una relación de amistad. Y el motivo de que hablé con ella fue por un problema que tuvo con su coche y me pidió consejo).
Ella se lo tomó como una infidelidad. Lo hablamos y pensando que lo habíamos superado, pasamos unos meses muy buenos, hasta que en otra ocasión tuvimos otra pelea y volvió a sacar el tema de mi ex, y qué no me había perdonado.
Al final por ese motivo, y otros en menor medida lo hemos dejado. Hasta que por casualidades de la vida me entero que me fue infiel en su comida de empresa, en ese tiempo que supuestamente estábamos bien. Imaginaros como me sentí después de la que me liaba por qué hablaba con mi ex y a más de 800 km.
Hablé con ella, ya que la ruptura ha sido hace pocos días. Y evidentemente me lo negó y encima me soltó que si tenía dudas se la había dejado claro al decirle eso. Vamos, que le dió la vuelta a la tortilla para más inri.
Evidentemente no quiero volver ni nada de eso. Pero me quedé con las ganas de haberla mandado a la mierda y decirle lo manipuladora que era, simplemente nos despedimos y ella quedo como la víctima.
Ahora me siento mucho mejor de quitarme esa relación tóxica de encima, solo tengo eso guardado dentro, el no haberle mandado a la mierda. Supongo que lo suyo sería pasar. ¿Me ayudaría algo en escribirle un WhatsApp y decírselo? Me da rabia no habérselo soltado en el momento.
¿Qué opináis?
Soutel escribió:@GXY
No creo que tenga oportunidad, ya que quedó como la víctima y yo como el que desconfió de ella.
Golondrino escribió:@hh1 me acabo de quedar loquísimo con tu historia. Menudo personaje la pava esa!!!!
Me he quedado sin palabras.
Soutel escribió:Muy buenas compis. Veréis, he acabado con mi pareja después de 2 años y medio. Y es verdad que he tenido mis errores, pero ya siempre la culpa era mía, y siempre pidiendo perdón. Uno de los detonantes fue que hablé con mi ex por WhatsApp, vio la notificación en el móvil y yo no le dije nada. (Mi ex vive a más de 800 km y está viviendo su vida con su pareja, simplemente el amor se apagó entre nosotros y mantuvimos una relación de amistad. Y el motivo de que hablé con ella fue por un problema que tuvo con su coche y me pidió consejo).
Ella se lo tomó como una infidelidad. Lo hablamos y pensando que lo habíamos superado, pasamos unos meses muy buenos, hasta que en otra ocasión tuvimos otra pelea y volvió a sacar el tema de mi ex, y qué no me había perdonado.
Al final por ese motivo, y otros en menor medida lo hemos dejado. Hasta que por casualidades de la vida me entero que me fue infiel en su comida de empresa, en ese tiempo que supuestamente estábamos bien. Imaginaros como me sentí después de la que me liaba por qué hablaba con mi ex y a más de 800 km.
Hablé con ella, ya que la ruptura ha sido hace pocos días. Y evidentemente me lo negó y encima me soltó que si tenía dudas se la había dejado claro al decirle eso. Vamos, que le dió la vuelta a la tortilla para más inri.
Evidentemente no quiero volver ni nada de eso. Pero me quedé con las ganas de haberla mandado a la mierda y decirle lo manipuladora que era, simplemente nos despedimos y ella quedo como la víctima.
Ahora me siento mucho mejor de quitarme esa relación tóxica de encima, solo tengo eso guardado dentro, el no haberle mandado a la mierda. Supongo que lo suyo sería pasar. ¿Me ayudaría algo en escribirle un WhatsApp y decírselo? Me da rabia no habérselo soltado en el momento.
¿Qué opináis?
Soutel escribió:Gracias. Si cada día que pasa noto más indiferencia. Lleváis razón, decirle algo sería alimentar su ego.
Cómo curiosidad, he tenido varios días libres, y me he ido a otra ciudad, para desconectar. Que por cierto, me ha venido de lujo. Y lo típico, pones fotos en el estado de WhatsApp, Instagram... Pues resulta que ha llegado a mis oídos "no estará tan mal si está por ahí". Parece el perro del hortelano jajaja.
@fonsiyu tiene 29 años
Gracias de nuevo y un saludo.
Burakki-Destruction escribió:@Soutei @hh1 Es que si solo fuera cosa de que puntualmente me he topado con 1 loca, vale, pero luego lees en internet, y es este, y este otro y este y, el otro, y joder, es que tiene que haber un tipo de explicación psicologica de porque x tipo de gente actua así, al igual que hay gente con Sindrome de Estocolmo o gente con trastornos bipolares.
La única explicación racional que pasa por mi cabeza para este tipo de comportamiento es que "La mejor defensa es un buen ataque" desvía el foco de tus problemas para evitar prestar la atencion en ellos, no tomes ningun tipo de responsabilidad, deja que los demás sean, proyecta tus culpas en los demás, que así saldras al paso, pero, joder, es que llegado a ese punto ¿por qué ibas a querer seguir con tu pareja?
Sea como sea op, el tiempo te ha dado la razón.
baronluigi escribió:Burakki-Destruction escribió:@Soutei @hh1 Es que si solo fuera cosa de que puntualmente me he topado con 1 loca, vale, pero luego lees en internet, y es este, y este otro y este y, el otro, y joder, es que tiene que haber un tipo de explicación psicologica de porque x tipo de gente actua así, al igual que hay gente con Sindrome de Estocolmo o gente con trastornos bipolares.
La única explicación racional que pasa por mi cabeza para este tipo de comportamiento es que "La mejor defensa es un buen ataque" desvía el foco de tus problemas para evitar prestar la atencion en ellos, no tomes ningun tipo de responsabilidad, deja que los demás sean, proyecta tus culpas en los demás, que así saldras al paso, pero, joder, es que llegado a ese punto ¿por qué ibas a querer seguir con tu pareja?
Sea como sea op, el tiempo te ha dado la razón.
Conozco un caso donde la novia, prohibió al novio ir a su propia despedida, bajo amenaza de suspender la boda. Y va el tío y se casa.
Capitan Chandal escribió:Vuelve a conquistarla, pon toda la carne en el asador, elevala hasta el cielo y cuando ya este bien arriba le dices que te has follado a tu ex y que la dejas por fea.
Soutel escribió:Tampoco os he contado un detalle. Que es vecina mía. Vamos, que vive en el portal de al lado y es frecuente verla. De hecho esta noche la he visto.
Ni nos hemos saludado.
Soutel escribió:Tampoco os he contado un detalle. Que es vecina mía. Vamos, que vive en el portal de al lado y es frecuente verla. De hecho esta noche la he visto.
Ni nos hemos saludado.
Soutel escribió:@metaljules no creo que haya una amistad. Ha jugado conmigo, y se ha estado riéndome de mi casi un año. Y encima intentando darle la vuelta, que le había ayudado a tomar la decisión correcta, etc. Encima de cornudo apaleado. Mira, nunca mejor dicho jajaja.