Una de rumores: DOA Cronus.

Lo último que se dijo desde Tecmo es que el juego no sería de lucha, ni acción , ni deporte.
Lo que deja un juego de aventura, un rpg o una mezcla y algo más. Desecho juego de carreras y otros imposibles.

Yo me quedo con la idea de Itagaki que quería profundizar en las vidas de cada personaje.

Ahora se habla de un futura conexión DOA Online con DOA Cronus.
Se habla de un modo llamado 'Mugen-tenshin-ryu' lo que podría ser una historia paralela entre Kasumi y Ayane.

También de una especie de N.U.D.E. teniendo a Kasumi de prota. [babas]
Para quien no le sepa N.U.D.E. es un juego que puedes interacctuar con un personaje a través de comandos de voz con el Comunicador.
No es que vayamos a ver a Kasumi en bolas (nude). :p
mmmmmm veo mas posible lo de las vidas de los personajes que un posible N.U.D.E....nuse porque pero que veo MUY dificil que sacaran un N.U.D.E de DOA ^^U
Las posibilidades de que el modo NUDE llegue a españa son casi nulas...

Aqui la gente (lamentablemente) no es tan friki como para que eso pueda triunfar.
Demasiado rumor lo veo yo (por lo menos lo del modo N.U.D.E., no tengo tanta imaginacion para verlo realizado...), pero cualquiera adivina lo que tiene en la cabeza Itagaki :?

Luego lo del modo 'Mugen-tenshin-ryu', suena interesante...
Y si es un juego de esos al estilo de los q hay de PC japos de meter mano??

Se venderia como churros [sati]

Salu2 :-p
Yo me decanto por un action-RPG , son escasos en xbox y en japón si se venderia bién.
Y si es un juego de esos al estilo de los q hay de PC japos de meter mano??
Ahora que lo dices casi mejor esto que el RPG :Ð [Ooooo] [looco] [360º] [bye]
Pues yo me decanto por el modo NUDE( me encanta el Nude) eso de ir hablando con Kasumi(mi preferida) es algo k no se paga con dinero. Ademas es ke el nombre es muy curioso Code Cronus.

--¿No se decia k podia ser un estilo tomb raider/metal gear con Christie?
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
--¿No se decia k podia ser un estilo tomb raider/metal gear con Christie?

Eso antiguo rumor sería un juego aparte del Cronus, como si fuese un Ninja Gaiden

Ver un juego de un personaje demasiado nuevo y no tan carismático como Tina, Ayane o Kasumi lo veo difícil. Pero estría muy bien un Metal Gear segúnIitagaki.

El NUDE de Kasumi estaría integrado en el Cronus.