una de rumores..

xbox360news.com escribió:LLong story short: Guy from Microsoft meets old friend at wedding - has a few drinks - MS guy tells old friend some company secrets - old friend promises not to tell – old friend is active member in internet gaming forums – secret info is no longer so secret …

Rumor 1: Sometime around November 2006, MS is launching a complete
media service on the marketplace. This will range from 99 cent
songs, to 3.99 streaming movies.

Rumor 2: At next E3, MS will announce a parternship with Blizzard that
will bring World of Warcraft exclusively to 360. The deal is
done, and Blizzard is working on porting the game and a console
control scheme. This game will also include a unannounced
expansion that the PC gamers will have to wait about a month to get
after we get this game. Only 360 gamers will be on specific 360
servers, the game will include voice chat, and
it wouldn't work with PC gamers.

Rumor 3: Halo 3 will be out Quarter 4 of 2006.

Rumor 4: There will be over 50 Sega Dreamcast games on the Xbox Live Arcade
within 2 years, launched a handfull at a time. Every Dreamcast game released on 360 will be priced at around 10 dollars.

Rumor 5: Bonk's Adventure is coming to Xbox Live Arcade September 2006.

fuente

son rumores.. pero como por algun casual sean ciertos..

un saludo
Rumor 4: There will be over 50 Sega Dreamcast games on the Xbox Live Arcade
within 2 years, launched a handfull at a time. Every Dreamcast game released on 360 will be priced at around 10 dollars.

---------------------------

Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live,

[babas]
parece ser que no son nuevos los rumores de SEGA y Capcom acerca de sacar en Xbox Live! sus juegos de DC.. y hay que pensar que los juegos de Capcom en DC no eran muy "pesados".. así que.. tampoco lo veo imposible..

un saludo
Y suponiendo que todo esto sea cierto y bla bla bla, me pregunto si los juegos serian emulados o serian portados tal cual estaban.
Personalmente lo de las pelis y musica pues me la suda.

Pero lo de la Dreamcast......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que ninguna me parece de locos. Y son muy factibles.
pues a mí lo de ver pelis me parece de p.m. si tienes una conexión aceptable claro.. porque el tema de disponer una peli para poder ver cuando quieras mediante stream y que no te ocupe espacio en hd.. es una gozada.

un saludo
a ver si sale algo oficial...

salu2
me da a mí que hasta el E3, MS no soltará prenda..

un saludo
Mmmmmmmmmmmmm...... Capcom vs Snk Pro mmmmmmmmmm... TASTY!!!
Si se lo curran y se ve medianamente bien en HD hasta me lo pensaria... :-P
:-O Ojala sea cierto... ¿porque no? ;-)
Lo de los juegos de Dreamcast suena mucho a Revolution. Y lo de las canciones y películas a PS3.
[angelito] vamos a rezar todos para que lo de Dreamcast sea cierto (a un precio razonable CLARO!) y lo de la música no esta nada mal, el resto ... ni fu, ni fa.

Saludos!
MrSiir escribió:[angelito] vamos a rezar todos para que lo de Dreamcast sea cierto (a un precio razonable CLARO!) y lo de la música no esta nada mal, el resto ... ni fu, ni fa.

Saludos!

Ahi le has dado... estos son capaces de clavarnos 40€ por un juego de DC, en el caso de que el rumor se hiciera realidad. [jaja]
HOLA YO SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO LES QUERIA PREGUNTAR SI EL XBOX 360 LEE LOS JUEGOS DE XBOX SI ES ASI VENDO MI XBOX Y ME COMPRO EL 360 O QUE PIENSAN
si eso de los juegos de DC acaba siendo una realidad, pocos discos duros va a vender MS XD
Por favor, solo pido que saquen el Marvel vs Capcom 2, aunque lo veo dificil estando para la Xbox, pero como de momento no es compatible...
chinle escribió:
Ahi le has dado... estos son capaces de clavarnos 40€ por un juego de DC, en el caso de que el rumor se hiciera realidad. [jaja]

En el rumor mencionan $10 dolares, no se cuantos euros sea eso...

Los juegos no tienen porque ser emulados, si son juegos 2D, y peor aun, de WinCE serian un port casi directo. Aun en 3d no se requiere emulacion, portar juegos de Dc no debe ser tan dificil...
hay que recordar lo bien que funciona el emu de DC en PC.. bajo Directx...

un saludo
y que resaquen toda la saga que en su momento salio de resident evil.
Shenmue 1 y headhunter, chuchu rocket, VT 2, MSR, y el power stone 2 ya!!
karakol escribió:Rumor 4: There will be over 50 Sega Dreamcast games on the Xbox Live Arcade

---------------------------

Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live, Power stone con funciones Live,

[babas]

Virtua Tennis 2 con funciones Live, Virtua Tennis 2 con funciones Live, Virtua Tennis 2 con funciones Live, Virtua Tennis 2 con funciones Live, Virtua Tennis 2 con funciones Live, Virtua Tennis 2 con funciones Live, Virtua Tennis 2 con funciones Live, Virtua Tennis 2 con funciones Live,
pues el unico aliciente es ver los juegos en HD y el live... (que no es poco). Pero prefiero un emu de ps2 para el kingdom hearts 2...
Que la dreamcast la pillas ya por 50€ o menos.
claro, q sony le va a dejar a MS emular sus juegos xDDDD, pregunto yo... van vendernos los juegos o un emulador pa bajar en el bazar??
soñar no es gratis (con todos los rumores) estaria cojonudo
Nadie comenta el rumor 5 : Bonker's adventure???? xDDD

Ahora en serio, esto suena a bulo. Excepto por lo de pelis que creo que ya fue medio anunciado hace ya tiempo.
todo esto son tonterias que se habran invetado arraiz de lo que salio de ps3 que se podrian bajar las pelis y musica , y siempre tiene que salir un "listillo" que tiene que hacer unos rumores parecidos a los de ps3 pero aumentado un poco la cosa con lo de halo y dc
UrViOn escribió:todo esto son tonterias que se habran invetado arraiz de lo que salio de ps3 que se podrian bajar las pelis y musica , y siempre tiene que salir un "listillo" que tiene que hacer unos rumores parecidos a los de ps3 pero aumentado un poco la cosa con lo de halo y dc

[burla2]

Creo que mejor sería decir que lo de las pelis, música y demás cositas online de la ps3 SOLO es un RUMOR, un cúmulo de HIPOTETICAS posibilidades que una revista se ha INVENTADO, quizás despues de ver la de juegos, demos, trailers etc. que pueden bajar los usuarios de la 360.

[burla2]

para muestra un botón:

Más hipotéticos datos sobre el servicio online de PS3
Xpider_MX escribió:
En el rumor mencionan $10 dolares, no se cuantos euros sea eso...

Los juegos no tienen porque ser emulados, si son juegos 2D, y peor aun, de WinCE serian un port casi directo. Aun en 3d no se requiere emulacion, portar juegos de Dc no debe ser tan dificil...

10$ traducidos en €, como hacen siempre, sserian unos 10€, pero dudo que nos vendan joyas como shenmue por ese precio, apostaria por unos 20 o 25€ [tomaaa]
Vienen a ser unos 8€
28 respuestas