Una de taladros a batería.

Buenas, me compré un taladro para uso casero, ya que tenía uno de cable para taladrar y luego uno a batería para atornillar y era un tostón cada vez que quería hacer algo, compré uno de batería que hiciera las 2 funciones, en específico me compré este de oferta;

https://www.bricodepot.es/taladro-percu ... hUQAvD_BwE

La cuestion es que trae 2 baterías de 1.5AH.

He visto que a parte de venden baterías de 2 y 2.5AH.

Que diferencia hay? Le da más fuerza o algo?

No se buscar la diferencia por internet [carcajad]
No, lo que te da es más minutos de trabajo. La fuerza te la determina el par. 1,5 Ah es menos y nada para uso muy muy esporádico
mozkor17 escribió:No, lo que te da es más minutos de trabajo. La fuerza te la determina el par. 1,5 Ah es menos y nada para uso muy muy esporádico


Gracias ejej da gusto un foro así que puedas preguntar de todo jeje.

Viene con 2 baterías, es para eso, yo si hago 20 agujeros al año es la de dios jeje.

Lo probé en la pared más dura que tengo en casa y lo abrió bastante bien, obviamente no como uno de corriente pero es gloria no depender de cables y alargaderas.

Y el tema de las escobillas es reparable? Iba a comprar uno sin escobillas con 120nm de fuerza (el mío tiene 40) pero eran 200€ y venía pelado con cargador y batería.

Me dijo el hombre que el tema de las escobillas a la larga se pueden desgastar.

Este tiene un maletín gigante con muchos compartimentos, brocas para hierro, pared y madera, cabezas de destornillador, tornillos, tacos etc etc, más lo que le añadí yo de mis otros maletines, es gloria.

Ya tengo 3 maletines en uno jeje
Puedes reparar todo de un taladro menos el inducido. Es lo único que no te merece la pena reparar. Y si, las escobillas se desgastan. Pero en tu caso antes se te jodera la batería de no cargarlo que las escobillas.

PD. Si llegado el caso tienes problemas para fncontrar piezas, guárdate mi contacto. Llevamos el SAT de Bosch de la zona.
mozkor17 escribió:Puedes reparar todo de un taladro menos el inducido. Es lo único que no te merece la pena reparar. Y si, las escobillas se desgastan. Pero en tu caso antes se te jodera la batería de no cargarlo que las escobillas.

PD. Si llegado el caso tienes problemas para fncontrar piezas, guárdate mi contacto. Llevamos el SAT de Bosch de la zona.


Joe pues muchísimas gracias!! [sonrisa]
4 respuestas