Una de TFT's

Wenas, pues tengo ganas d cambairme d pantalla y toy en estos modelos

SONY SDM-S74B 500:1 250cd/m2 17'DVI 465e
Imagen

SONY SDM_HS73P 500:1 400cd/m2 555e
Imagen

LG L1915 LCD TFT 19 500:1 250CD/m2 12ms Silver 470e

Imagen

Mi presupuesto son 600e (en realidad 500, xro esos 100e son x si tengo alguna oportunidad q vale la pena) Vale la pena el Sony con 400cd/m2 se supone q es la luminosidad en contra del LG d 19 q tiene 250 xro esas 19' son muy apetecibles [babas]

como lo veis? Si teneis algun otro modelo decidlo please :D

salu2
gojesusga escribió:SONY SDM_HS73P 500:1 400cd/m2 555e
Imagen

Yo me cojeria este pedazo de TFT, olbidate del 19" de momento, que sino tendras que vovler a cambiar de grafica ¬¬'

Un saludo XD
gojesusga, ¿Donde has encontrado ese precio para el LG?

Por cierto yo me quedaría con el LG.

Salu2
jimmyGCN escribió:
Yo me cojeria este pedazo de TFT, olbidate del 19" de momento, que sino tendras que vovler a cambiar de grafica ¬¬'

Un saludo XD

jaja, no me haria falta xq la resoluicon nativa es 1280x1024 igual q la d 17''

leisan escribió:gojesusga, ¿Donde has encontrado ese precio para el LG?
Por cierto yo me quedaría con el LG.
Salu2

Pues en lifeinformatica d bcn. El primoer q se ma pasao x la cabeza xD es q 19'' tela xD aver q dice mas gente

salu2
y los tiempos de respuesta? solo dice el de enmedio

De todas formas yo de 19 no lo pillaria pq llevan el tamaño del punto más grande...
Musice escribió:y los tiempos de respuesta?

De todas formas yo de 19 no lo pillaria pq llevan el tamaño del punto más grande...

Losl sony 16ms y el lg 12 :) Se nota muxo los puntos?
gojesusga escribió:Losl sony 16ms y el lg 12 :) Se nota muxo los puntos?

Yo lo noto, hay gente q no...

Ad+ es lo q te dicen de la grafica.. no se como andaran esos tfts en el tema emulacion de resoluciones, yo pillaba alguno de esos sonys...
Yo tambien estoy pensando pillarme uno de 19", he mirado estos que os parecen;

Phillips 190S5Cs/00 (16ms 500:1 0.294)

BENQ FP937S (12ms 500:1 0.294)

LG193ST (12ms 500:1 0.294)

A parte de la Lg que has puesto de 19.

El problema es que no las encuentro por Madrid

Enga saludos
yo tengo el sony X73, k es calcao al 1º sony k pones, solo k tb con sonido y va de lujo.

el punto no lo noto, la peana es la polla(no se puede poner vertical, pero weno.....) , si lleva dvi supongo k sera como el mio k son switchable( es decir, conectas dos pc, uno al vga y otro al dvi y con un botoncico en el monitor cambias de pc) aunk yo no he encontrao muxa informacion sobre el tuyo y menos k tenga DVI.

como prueba pa escoger es k t dejen probarlos y usa dos paginas, hotmail y esta misma, en la de hotmail si el amarillo se ve amarillo no casi blanco de lujo y si en esta pagina(elotrolado.net) el naranja no se ve naranja no va bien(esta ultima informacion la he sacado recientemente)

un saludo
Yo tengo el Sony HX73b y no tiene ni punto de comparacion con el de LG, esto ya es gama alta de sony y comparandolo con crt de lg que tengo al lado te diria que este monitor es casi un crt (no llega por muy poco) en comparacion a otros por lo menos este el color lo representa como debe no como otros.
Yo me compré un Sony S73 del Mediamarkt hace unos cuantos meses por 500€.

Justo al lado estaba el LG que dices, también por 500. La duda existía: 17" Sony o 19" LG?

Después de verlos un rato, creo que el Sony tiene bastante más nitidez, por eso me lo llevé a casa [looco]
A ver si alguien con una de 19" escribe contando sus impresiones.

Yo tengo de CRT una LG Flatron de 17" y mi idea era subir un poco de tamaño, pero veo que el tamaño le quita calidad al asunto... Asi que a lo mejor me compensa una de 17".

Seguire leyendo Salu2
No es que el tamaño le quite calidad, es que estás comparando 2 monitores distintos, una posible comparación de tamaño sería el Sony HX73 con el HX93.

Y pasar de un Flatron de 17" a un TFT de 17" sí que se nota, primero porque las pulgadas en TFT son reales, y además la resolución 1280x1024 te la aguanta el CRT dejandote la vista, mientras en el TFT se ve perfecto
Los nuevos modelos de Sony incorporan la tecnologia X-Black (son todos los de la serie que acaban en P) y la calidad es infinitamente superior.
La nitidez que da la serie P es superior a cualquier Sony que no tenga esta tecnología, si tienes la oportunidad de verlos en al tienda encendidos lo verás tu mismo.

Una cosa...la serie HS73P es el modelo antiguo, Sony ya ha sacado la serie HS74P que incorpora entrada DVI
Info tecnologia X-Black
Todos los monitores que saque Sony a partir de ahora incorporarán el x-Black, incluidos los portátiles VAIO. El panel tanto de los TFT como los portatiles es el mismo: que te lo enseñen en una tienda y sabrás de lo que hablo [nitidez muy cercana al CRT)

EL Hs74P está entorno a 600€ que es tu presupuesto
Vaya pasada de TFT la de Sony. Me la pillare ahora hay que encontrarlo xq mirando en webs de tiendas todavia no la tienen.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
juan155 escribió:yo tengo el sony X73, k es calcao al 1º sony k pones, solo k tb con sonido y va de lujo.

el punto no lo noto, la peana es la polla(no se puede poner vertical, pero weno.....) , si lleva dvi supongo k sera como el mio k son switchable( es decir, conectas dos pc, uno al vga y otro al dvi y con un botoncico en el monitor cambias de pc) aunk yo no he encontrao muxa informacion sobre el tuyo y menos k tenga DVI.

como prueba pa escoger es k t dejen probarlos y usa dos paginas, hotmail y esta misma, en la de hotmail si el amarillo se ve amarillo no casi blanco de lujo y si en esta pagina(elotrolado.net) el naranja no se ve naranja no va bien(esta ultima informacion la he sacado recientemente)

un saludo

una cosa el sony el pirmero d todos, se puede bajar la barra esa q tiene entre el monitor y la base?

salu2
15 respuestas