Una de TFT

Weno, pues mi CRT IBM 17" esta diciendome que no awanta mas, y por lo tanto me he decidido a pillar un TFT, despues de consultar con algunos grandes amigos (vease leisan / JimmyGCn /Musice y Kurt. en tre otros...) creo q estoy casi seguro por uno:

BenQ FP783 (negro/plata)

- Resolución máxima: 1280x1024 Píxeles

- Pulgadas: 17

- Imagen visible: 43,2 cm

- Cantidad de colores posible: 16,2 Mio.

- Distancia de píxeles: 0,264 mm

- Ángulo visual:
horizontal: 140 grados
vertical: 140 grados

- Tiempo de reacción: 12 ms

- Contraste: 500:1

- Ancho de banda vídeo: 135 MHz

Conectores:
1 x VGA
1 x DVI-D
1 x USB
Encendido

Consumo de energía:
Servicio: 70 W
Sleep: 3 W

Peso: 5.2 kg

Medidas en mm (An x Al x Pr): 398 x 387 x 250Posición horizontal/vertical
Tamaño horizontal/vertical
Ajuste automático
Brillo
Idioma

Posibilidades de ajuste: TCO99

Alguna foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio es de 440€, que os parece??

Salu2 y muxas gracias
Pues q si ese precio es con IVA, q todo apunta a q si, esta genial!
Hay un Benq ahora el 701 creo q esta por 250€ sin Iva, q tb esta wapo, pero el q tu kieres es la caña. De los mejorcitos q he visto ultimamente :D
La verdad es q es una verdadera pasada de TFT, pero puestos a elegir y por el mismo precio practicamente me pillo uno de 19", aun asi este TFT ofrece muy buenas prestaciones [oki]

Salu2
Yo miraria otra marca si no kieres llevarte un disgusto...
ALEIX escribió:Yo miraria otra marca si no kieres llevarte un disgusto...

Me parece que tienes el síntoma llamado como "marquismo" provocado por la ignorancia (lo de ignorancia se que es una palabra malsonante, pero lo digo de buen rollo) y en una enfermedad que se cura leyendo reviews de este monitor y comprobarás que es una excelente opción.

Yo cuando jubilé mi CRT EIZO de 21" me pillaré un TFT LG de 19" o en su caso un BENQ de las mismas características en 19".

Salu2 y buen rollo e?
Yo me kedo con un sony ;-)
No sé qué tal será éste, pero los Benq no suelen ser muy buenos, según he leído en varias reviews.
Tengo yo un par de amigetes en un pccity de esos y me cuentan que en tft benq dan una calidad y precio cojonudos, claro que si tienes pelas un sony [sati]
Aqui en donde curro yo Beep tenemos un TFT Hündai por 350 y viene con tele, es de 17" y la verdad que por el precio es una pasada, nos quedan solo 2 de los 15 que trajeron en 1 semana salieron volando.
Muchas gracias por contestar...

A ver, paso a paso, sip, son 440€ Iva incluido.

Sobre uno de 19", prefiero el de 17", por una simple razon, la distancia entre pixels en el 19" es bastante mas grande, y quiero ante todo calidad, aora tengo una CRT de 17" y me llega de sobra su tamaño( de imagen digo), asi que si un TFT tiende a ser casi 2"mas grande que su antecesor en CRT, creo que me llega.

Weno sobre lo del SOny, no creais que no lo he mirado, pero el que me gustaba en 17", en concreto este:

Imagen

y vale 510 eurazos, siendo un 16 ms...

De todos modos, ya esta decicido, en breves me pedire el BEnq FP783 y ya os contare que tal va...

Una duda mas, algiuien sabe si existe cable alargador de DVI?

Salu2 y muxas gracias
leisan escribió:
Me parece que tienes el síntoma llamado como "marquismo" provocado por la ignorancia (lo de ignorancia se que es una palabra malsonante, pero lo digo de buen rollo) y en una enfermedad que se cura leyendo reviews de este monitor y comprobarás que es una excelente opción.

Yo cuando jubilé mi CRT EIZO de 21" me pillaré un TFT LG de 19" o en su caso un BENQ de las mismas características en 19".

Salu2 y buen rollo e?

Cada uno tiene su opinion. No venimos aquí a discutir.
Tu di lo que te parezca este p.. tft pero yo he oido i he tenido problemas con esta marca, nada mas...
Yo hace 1 semana que tengo el SONY de 17" HS74P y desde luego la calidad que tiene es espectacular. Miratelo el precio es mas o menos igual (562 en optize), tiene el sistema X-Black y es mucho mas nitido de lo normal

Enga salu2
Ufff, 562 € es muxo pedir [flipa] [flipa] ... Ya me ha costado convencer a los viejillos de las ventajas de comprar algo mejor, (en principio el presupuesto era de 300€, asi que mejor no estirar demasiado la sabana a ver si me voy a qdar sin nada....

Yo quiero un monitor que sea bueno para jugar, de ahi los 12 ms, (no tengo consola), y ante todo que no fastidie la vista....

Salu2 y muxas gracias.
Que buena compra mamonazo....

A los que dicen que si benq al y cual, yo tengo el benq 767-12 creo kes, es muy parecido a este, 12ms y tal, pero no tiene dvi, y solo decir que se sale, en los juegos va perfecto, ni estelas ni nada x el estilo, ni un pixel muerto ni na (lo tengo desde verano, antes de la euskal), y con una calidad de imagen cojonuda

PD: Si llego a esperar unos meses....,x el precio que me costo me pillo este con dvi, si esque..... [toctoc]
jeje, me alegra saber que no todo son criticas al monitor (aunque de momento ha habido pocas criticas...)

Espero que este a la altura de mis expectativas (q son bastante altas)...

KURT acuerdate de mirarme lo del metacrilato y los tornillos con cabeza Allen, pliz!....

A ver si para la euskal qda wapo y le monto la RL, si es asi, lo presento (jeje, solo por participar) al concurso mod de la euskal...

Salu2 y muchas gracias colegas [carcajad]
viddax^2 escribió:KURT acuerdate de mirarme lo del metacrilato y los tornillos con cabeza Allen, pliz!....

Si me pueden acercar lo miro :)

viddax^2 escribió:A ver si para la euskal qda wapo y le monto la RL, si es asi, lo presento (jeje, solo por participar) al concurso mod de la euskal...

Salu2 y muchas gracias colegas [carcajad]

Esto......, sabes que no podras hacer nada contra mi futuro mod [+risas]
15 respuestas