Una de tornillos..

Debido a no usar el destornillador adecuado un tornillo se me quedó sin rosca (el cual conseguí sacar). Pero otros se han quedado con la rosca bastante mal. Alguien sabe donde se podrían conseguir tornillos tan pequeños como los de la Psp??
Un saludo y gracias
En mod-center, pero creo q los tienen agotados, aun asi informate aver cuando los reponen en catalogo.

Suerte!!! [bye]
y si ni en alguna tienda de electronica o ferreteria especializada si no los tiene les puedes decir que te los traigan yo los consegui aqui en barcelona
darkdook escribió:y si ni en alguna tienda de electronica o ferreteria especializada si no los tiene les puedes decir que te los traigan yo los consegui aqui en barcelona

Podrias decirme mas o menos por donde cae esa ferreteria?

Asias y salu2!
A mi me paso lo mismo y la tengo con un tornillo menos y no se nota.
darkdook escribió:¡¡¡y si ni!!! en alguna tienda de electronica

Pues...creo q ysini esa no esta aqui en las palmas eh..! jejeje gracias a todos señores
Me podriais decir cual es el destornillador adecuado y donde puedo comprarlo?? he probado con unos enanos que tengo por casa pero no hay cojones a sacarlos.... imposible sin romperos ¿hay u destornillador 'especial'??
cachorro escribió:Me podriais decir cual es el destornillador adecuado y donde puedo comprarlo?? he probado con unos enanos que tengo por casa pero no hay cojones a sacarlos.... imposible sin romperos ¿hay u destornillador 'especial'??

Consigue un "Philips 0000+"

Salu2!
cachorro escribió:Me podriais decir cual es el destornillador adecuado y donde puedo comprarlo?? he probado con unos enanos que tengo por casa pero no hay cojones a sacarlos.... imposible sin romperos ¿hay u destornillador 'especial'??

pillate uno en el carrefour, el mas pekeño que vendan, lo compre alli y consigo sacar los tornillos sin ningun problema, y ya lo hice dos veces.
ten cuidado de no peder ninguno q lo cabrones son muy escurridizos, y como piedas en que esta al otro lado del pad, o lo dejes flojo, vas a parder mucha jugabilidad
si no encontrais ningun tornillo, y os falla la consola podeis provar a quitarle uno a un pad, io lo hice y por el momento va bastante bien, eso si, queda algo justo
ok chicos, muchas gracias ;)
9 respuestas