Una de ventas en USA...

Gracias a la bajada de precios en USA, la PS3 se está vendiendo muy bien, sólo la de 80GB ya que la de 40GB a 399$ aún no ha salido, por lo que se supone que se incrementarán mucho más las ventas. Por ejemplo, en Amazon podemos ver como la ps3 se ha convertido en el producto más vendido con una subida de un... 1,111% (el porcentaje varía cada X tiempo)

http://www.amazon.com/gp/movers-and-shakers/videogames/
En meri han sacado un dato en el que dicen que han vendido 119400... no creo que sea un muy buen dato despues de un año en el mercado
tienes el enlace?, es que me he ido a meri y no veo ese dato. Foro quizás?
efectivamente la ps3 rebajada el pasado julio en usa, esta vendiendose como la mierda... la xts vende 5 veces mas...
No hablaba de las rebajas de julio, sino la de esta semana :-)
Inwe escribió:No hablaba de las rebajas de julio, sino la de esta semana :-)

No se como hay que decirlo pero bueno, las ventas de Vgcharz semanales son un camelo, fallan mas que una escopeta de feria. Los ultimos datos fiables respecto a las ventas de USA son las del NPD de Septiembre (2 de Septiembre-6 de Octubre) y la PS3 se dio una hostia de campeonato.
Pues es una excelente noticia.Y sin apenas juegos estrella.
5 millones de consolas sin apenas catalogo y a 600 euros...
Cuando salgan los peces gordos...y este a un buen precio...Como seran las ventas?.No quiero ni imaginarmelo xD.
Esta claro la consola que va a ganar en esta generacion de nuevo no?.Yo creo que esta BIEN CLARO.

PD: Que la XBOX360 estuviera en la misma situacion que Sony actualmente( sin apenas catalogo y a un precio elevado)...y no se venderia NADA.
Esta claro la consola que va a ganar en esta generacion de nuevo no?.Yo creo que esta BIEN CLARO.

No esta claro para nada.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
CaraJaula escribió:Pues es una excelente noticia.Y sin apenas juegos estrella.
5 millones de consolas sin apenas catalogo y a 600 euros...

PD: Que la XBOX360 estuviera en la misma situacion que Sony actualmente( sin apenas catalogo y a un precio elevado)...y no se venderia NADA.

y no te parece un poco lamentable de cara al consumidor??
Abra que esperarse a navidad y a que saquen juegos como el MGS 4, GT5 y mas tarde FF 13 ahi si que pegara un gran subidon las ventas
SPARDA_666 escribió:Abra que esperarse a navidad y a que saquen juegos como el MGS 4, GT5 y mas tarde FF 13 ahi si que pegara un gran subidon las ventas

te falta añadir cuando se puedan jugar con backups y cueste 200€.
^CuNho^ escribió:
te falta añadir cuando se puedan jugar con backups y cueste 200€.

Tambien tambien , no hace falta que cueste 200 euros para que empiecen a subir las ventas , con que se puedan cargar backups y valga la consola 300 euros o incluso 400 como ahora , subiria bastante
Lo que esta claro que de esos 5 mill de PS3 vendidas cuantos realmente sabian que de momento la PS3 era virgen... No hace mucho 2 colegas mios se la acababan de pillar y me prguntaban por el chip¿?comorr... Les costo 15 minutos digerir que esta PS3 de momento no hace eso.

Y la gente aunque se mas tonta que lista hace correr la voz, tanto para lo bueno como para lo malo.
12 respuestas