Una de volantes (para GT5 Prologue)

Paso a explicaros,

Me estoy viciando al GT5 Prologue y para sacarle mas jugo habia pensado en comprarme un volantillo barato (que las hipotecas estan muy "malamente") con force feedback. He encontrado el Driving Force EX por 60 eurillos en una de las webs de los patrocinadores.

He estado mirando las opciones de GT5 y salen varios modelos pero este en concreto no. ¿Alguien sabria decirme si es compatible?

Gracias anticipadas
Mi único consejo es que tenga 900 grados de giro, vamos, como los volantes de verdad, aparte del forcefeedback, obviamente. Hay un logitech por 80 pavos que cumple ambos requisitos y es el que me quiero mercar yo. Aun que el que de verdad mola es el G25 :D

Un saludo
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. En la demo del prologue puse un Momo racing wheel bla bla. Vamos el Momo de toda la vida para PC. Lo malo es que cuando lo probé no tenia el cable de la corriente (osea nada de ForceFeedback). Me preguntaba si el Juego es compatible tambien con el FF de ese volante, o si simplemente solo soporta los ejes y nada mas.
Yo tengo el Driving Force Pro y es una gozada.
900 grados de giro, force feedback, buenos anclajes, vale para PS2, PS3 Y PC.
Yo lo conseguí por 80€ + gastos de envío en uno de los patrocinadores de esta web.

Totalmente recomendable.
perdon por mi ignorancia pero que es ForceFeedback?
er_cr4ck escribió:perdon por mi ignorancia pero que es ForceFeedback?

Lo que hace que las sensaciones de la carretera se transmitan al volante. Hace que parezca que eres el que conduce. Notas cómo pierde agarre, las diferentes superficies, la fuerza que te hace el contravolante.

La diferencia es abismal. Un volante sin force feedback no es un volante.

El mejor volante calidad / precio es el driving force pro, el G25 está reservado a los frikis del automovilismo, XD.
vaya... muchas gracias por tu respuesta DrAcOsT ya me ha quedado claro [risita]
Driving Force EX a 39'90 en Fnac.Como lo veis vale la pena?Hay mucha diferencia con el pro?
Es que tengo el cockpit con el volante de la 360 y claro cuando pillo la ps3 me da palo jugar por tener que hacerlo con el pad.
Eso, el que yo me refería era al Logitech Driving Force Pro

Un saludo
Donde esta el chiste? [reojillo] .

Me quede con las ganas,por que leí el titulo y............ [qmparto]
Confirmo el funcionamiento de Driving Force EX en GT5 Prologue :)
Yo tengo el driving force del gt3 (el azul con la cruceta integrada en el volante), la verdad ke me ha dado muy buen resultado (lleva un soporte para ponerlo entre las piernas bastante útil), pero ya se ha kedado un poco desfasado.

Hoy en día el mejor es el G25, pero tiene un par de problemas, el precio y cómo lo montas? (si alguien lo tiene, ke pongo unas fotos de cómo lo tiene apañado).
Relación calidad/precio el Driving force Pro (el del gt4) es el mejor, si veo ke las prestaciones del G25 (embrague, cambio H...) no estan muy bien aprovechadas en el gt5P(al 95% de la descarga en este momento) o en el gt5 me pillaré el DFPro sin pensarlo.

Esta es mi opinión!A ver si te sirve.Hazme caso, como mínimo el DFpro.
Lo realmente alucinante del G25 son los pedales. Son una auténtica pasada. Es precisamente el punto flaco del Diving Force Pro. En cuanto al propio volante, las diferencias entre el g25 y el DFpro son más de acabado que de prestaciones.
Eso sí, el G25 tiene palanca de cambios en horquilla y embrague... Como las de los coches de verdad, vamos.
Particularmente recomiendo el G25 especialmente si se va a usar, además de con el GT5, con simuladores como Live for Speed o similares. Si sólo se va a usar con la consola yo me decantaría por Driving Force Pro, a pesar de sus pedales, proque es mucho más barato.

Un saludo.
Yo me quiero regalar un G25 pero vale pasta, lo habeis visto barato en algun sitio?
Si no tendra que caer el pro
neth escribió:Lo realmente alucinante del G25 son los pedales. Son una auténtica pasada. Es precisamente el punto flaco del Diving Force Pro. En cuanto al propio volante, las diferencias entre el g25 y el DFpro son más de acabado que de prestaciones.
Eso sí, el G25 tiene palanca de cambios en horquilla y embrague... Como las de los coches de verdad, vamos.
Particularmente recomiendo el G25 especialmente si se va a usar, además de con el GT5, con simuladores como Live for Speed o similares. Si sólo se va a usar con la consola yo me decantaría por Driving Force Pro, a pesar de sus pedales, proque es mucho más barato.

Un saludo.

Oye podría poner tu comentario en este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_Analisis--usuarios--de-volante-con-GT5-P-_935760

Me parece muy interesante lo que dices y como el hilo trata de lo que dices...

Yo me quiero regalar un G25 pero vale pasta, lo habeis visto barato en algun sitio?

Estoy igual que tu. Tambien quiero un G25.
En el hilo de arriba un compañero dice que se puede encontrar por 200 euros :D! A ver si nos comenta algo de donde conseguirlo
Por supuesto que puedes.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Esta prohibido vender/comprar fuera de los foros destinados para ello.
PR0[3R escribió:Esta prohibido vender/comprar fuera de los foros destinados para ello.

Lo Siento [+risas] no tenia idea de ello.
Gracias por decirmelo. (ya he editao)
Lost Tanatos escribió:
Lo Siento [+risas] no tenia idea de ello.
Gracias por decirmelo. (ya he editao)

Ponle precio en el foro de C/V ya que es obligatorio.

Te recomiendo leer las normas.
19 respuestas