Una de Wireless

Buenas tengo un USB Wireless que tiene el chipset de Ralink, me descargo los sources para compilar el modulo, lo cargo, lo monto y todo aparentemente OK. El problema esta en que el USB Wireless ni fua, osea que ni se enciende, me dio por mirar en el syslog y veo que cuando enchufo el trasto me lo reconoce como un SCSI CD-ROM:

Jul 4 14:09:50 demerzel usb-storage: Bulk Status S 0x53425355 T 0x258 R 0 Stat 0x0
Jul 4 14:09:50 demerzel usb-storage: Fixing INQUIRY data to show SCSI rev 2 - was 0
Jul 4 14:09:50 demerzel usb-storage: scsi cmd done, result=0x0
Jul 4 14:09:50 demerzel usb-storage: *** thread sleeping.
Jul 4 14:09:50 demerzel Vendor: BUFFALO Model: WLI-U2-KG54-CD Rev: 1.00
Jul 4 14:09:50 demerzel Type: CD-ROM ANSI SCSI revision: 02
Jul 4 14:09:50 demerzel Attached scsi generic sg0 at scsi11, channel 0, id 0, lun 0, type 5

Pienso que realmente el problema es ese, detecta como otro tipo de dispositivo. De todas formas me gustaria saber si alguno de vosotros configuro correctamente una tarjeta Wireless ( en USB preferiblemente ) con los drivers rt2570, y que me cuente como lo hizo exactamente.

Venga un saludo
No se que driver estaras usando. Yo tengo un Conceptronic C54i (chipset ralink), y me va fino con los ural-linux.
Los de ralink no me iban porque tienen codigo asm de x86 (uso ppc, como tu, creo :D) y los de r2x00 no los he probado ;)
Prueba los ural que van bien ;D
Salu2!
Hombre lo he estado probando en x86, para el ppc ya tengo uno con chipset Prism2.

De todas formas voy a probar los drivers que me dices.

Un saludo y Gracias

EDITO: Pues no tira ni con esos drivers, sera que tengo el USB Wireless jodido, no veo otra explicación.

PD: Que mierda de sistema ese de no poder mas de un post seguido.
2 respuestas