Una decena de altos cargos del PP para inaugurar un pilón en Galicia

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

Imagen

Imagen

http://iniciativadebate.org/2015/03/04/ ... n-galicia/

El virus de las (ridículas) inauguraciones se expande por el país. Al menos una docena de altos cargos se citaron este sábado para inaugurar un mojón kilométrico, que simboliza la ampliación del puente de Rande, en la localidad gallega de Vigo, cuyas obras dicen que van a empezar en breve.

Además de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, al solemne acto han acudido los alcaldes de Redondela, Javier Bas, y Moaña, José Fervenza; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; la presidenta del Parlamento, Pilar Rojo; la conselleira Ethel Vázquez; el regidor de Cangas, Enrique Sotelo; el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, y la teniente de alcalde viguesa, Carmela Silva, entre otros.

La secuencia de imágenes culmina con Feijóo tocando el susodicho pilón para ver si era de piedra o una imitación de plástico. Sublime.
Joder, si llegan a inaugurar un aeropuerto o una estación del ave va todos los miembros del PP, pero no solo del español sino los equivalentes europeos no me jodas.
Ahora entendéis porque no tienen tiempo para hacer entrevistas?
Ahora entendéis porque no tienen tiempo para escuchar a la ciudadanía?
Ahora entendéis porque sobra dinero para muchas cosas que propone Podemos?

Pero la gente seguira votando como @Montaron @marlango @Monseñor (Clones)
Venga hasta luego. ;)
Esa foto está pidiendo chopeo a gritos.

¿Alguien se anima con un R2D2?
Encima en las fotos aplauden. :O
¿Que han hecho para que aplaudan?
Seguro que ellos ni quisiera han cogido una pala en su vida.
Eso es un mojón de toda la vida
gominio está baneado por "Game Over"
Pero esto significara que inaguran alguna carretera o algo de eso no?
Un pilón así mató a una muy amiga mia hace dos años en un accidente de tráfico.

Una carretera de pueblo, pegada a una cantera a pleno rendimiento que la lleno de gravilla, yendo a 50 km hora no llega (pues en el choque, apenas se hizo nada el coche), iba ella con el novio y el perro, que salieron ilesos, y el choque frontal con el pilon pegado a la carretera tal que así, la mató.

Así que ya podrian ignaugurar un servicio de mantenimienot de carreteras como debe ser y no un puto pilón de cemento pegado a la misma.
Baja incluso aplauden!! Todo por la foto XD
Lo subo, que esto no le interesa mucha gente, si no es un tema que hablen mal de Podemos. :o
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sciro escribió:Imagen

Imagen

Imagen

http://iniciativadebate.org/2015/03/04/ ... n-galicia/

El virus de las (ridículas) inauguraciones se expande por el país. Al menos una docena de altos cargos se citaron este sábado para inaugurar un mojón kilométrico, que simboliza la ampliación del puente de Rande, en la localidad gallega de Vigo, cuyas obras dicen que van a empezar en breve.

Además de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, al solemne acto han acudido los alcaldes de Redondela, Javier Bas, y Moaña, José Fervenza; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; la presidenta del Parlamento, Pilar Rojo; la conselleira Ethel Vázquez; el regidor de Cangas, Enrique Sotelo; el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, y la teniente de alcalde viguesa, Carmela Silva, entre otros.

La secuencia de imágenes culmina con Feijóo tocando el susodicho pilón para ver si era de piedra o una imitación de plástico. Sublime.

eso es cerca de mi casa.
ademas la de fomento tb tiene casita por ahi cerca!!!! que si mal no recuerdo esa zamorana residia en vigo,que ademas era concejala en vigo LOL
y tenemos en la foto "al rotondas" del psoe...el puto abel caballerus

Imagen
no se si sabeis el pollo que hay en vigo con esta aberracion ...de facepalm en facepalm,cerrando comedores escolares y gastando casi 400.000 en esto ¬_¬

que ganas de liberar gas sarin...
Bueno, es normal que estén ahí inaugurando el pilón. De hecho, seguramente muchos de ellos bajaron al pilón para llegar a su cargo.
Piriguallo escribió:Esa foto está pidiendo chopeo a gritos.

¿Alguien se anima con un R2D2?

Algo es algo :Ð

Imagen
carlosniper escribió:Eso es un mojón de toda la vida

Y lo que están inaugurando también.
Esto me recuerda a la inauguración de esta rotonda en el pueblo vecino donde vivo:

Imagen
@elliachutodohot

Lo del barco me hierve la sangre... luego decían que no era tanto dinero y nosequé... yo ya no sé qué pensar sobre eso, pero madre mía, no arreglan la Av. de Madrid ni pa' atrás y meten semejante armatroste delante del Alcampo [plas], además de lo de los comedores... pa' llorar, yo no sé en qué piensa esta gente, pero viven en otra onda porque no me explico que tiren el dinero en chorradas en vez de invertirlo en lo que toca.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Sciro escribió:Ahora entendéis porque no tienen tiempo para hacer entrevistas?
Ahora entendéis porque no tienen tiempo para escuchar a la ciudadanía?
Ahora entendéis porque sobra dinero para muchas cosas que propone Podemos?

Pero la gente seguira votando como @Montaron @marlango @Monseñor (Clones)
Venga hasta luego. ;)

"O estas con nosotros o en contra conspirando" simpleza propia del pensamiento extremista de corte totalitario, pues nada a votar al pp... cada pilón que inauguren les acerca más a ganar las próximas elecciones.

Venga, hasta luego.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
carlosniper escribió:Eso es un mojón de toda la vida

XD XD XD Y punto, está todo dicho.

Yo esta historia de las inauguraciones, es que hasta las prohibiría, o las limitaría a dos personas (el responsable de mayor rango político en la obra, y el alcalde de la zona).

Pero por desgracia, los políticos necesitan, viven, buscan la visibilidad como el agua en el desierto. Y no esperéis que ningún partido sea distinto en esto. NINGUNO.
Efectivamente, lo que han inaugurado ha sido un mojón.

Imagen
Aquí la prueba
falta cambiarlo por el rey pegandose la ostia XD XD
katxan escribió:Efectivamente, lo que han inaugurado ha sido un mojón.

Imagen
Aquí la prueba

Puedes poner tambien mierda en las manos de los que aplauden? Seria maravilloso.
23 respuestas