Una Decepcion Llamada Sega Gt 2002

Hola a to2 antes de nada recordar q lo q voy a poner es tan solo una opinion asi q no teneis pq estar de acuerdo.

bien al grano.,resulta q el otro dia probe el muy esperado por mi(y por muchos) SEGA GT 2002...y comprobe desilusionado como el llamado a ser el gran juego de coches de x-box se quedaba en un juego "del monton" y mediocriiissimo.paso a entrar en detalles:

-los coches estan muy mal hechos(mientras juegas apenas se puede diferenciar con q coche estas corriendo.

-el movimiento es mas falso q judas(el coche se mueve q da pena)

-los coches ya te puedes pegar las hostias q quieras q seguira como recien sacado del concesionario.

-al venir de SEGA yo esperaba un juego muy jugable...y me encuentro con una simulacion penosa(muy al estilo de gran turismo3

-te pones a jugar.,y yo por lo menos NO ME DIVIERTO LO MAS MINIMO...Y joder.,un juego es para divertirse, ¿no?

-no se tios...pero a mi modo de ver SEGA GT no se puede ni comparar con maravillas como PGR o Rally sport challenge...incluso el crazy taxi 3 q es para muchos un arcade sin sentido,es mucho mas guapo q este...ya se q son distintos pero al ser los 2 de coches se pueden comparar...en fin a mi humilde parecer me parece q vamos a tener q seguir esperando a la tercera joya automovilistica de x-box,q no terdara en llegar.

salu2 a to2
Escrito originalmente por zaragozas
incluso el crazy taxi 3 q es para muchos un arcade sin sentido,es mucho mas guapo q este...

[flipa] [flipa] [flipa]

A mi la verdad como los de coches no me dicen nada (sólo el MSR/Gotham) no creo ni que lo pruebe el Sega GT pero las reviews lo han dejado bastante bien...
pues yo lo tengo desde hace un par de dias y me ha gustado bastante. la verdad k kiza no me esperaba gran cosa por el fiasco k fue en dc, pero este me ha dejado gratamente sorprendido. en mi opinion no llega al nivel de GT3 pero se acerca bastante, lo cual es un gran merito. yo os recomendaria a todos k lo probarais.

saludos a todos
A mi personalmente no me gusta nada, me gusta mas el Vanishing Point de DC que este GT 2002.
a mi si me ha gustao el sega gt 2002

salu2 MAXIUDS#xboxers
A mi personalmente no me gusta nada, me gusta mas el Vanishing Point de DC que este GT 2002.

Pues muy malo tiene q ser pq el Vanishing Point tenia un control terrible
PUes yo le voy a dar una oportunidad y lo voy a probar alquilandolo o algo pero lo q tengo seguro de antemano es q el racing evoluzione lo compro con los ojos cerrados [amor]

Se dijo...
yo llevo casi 8 horas de juego y me encanta lo coches son vastante diferentes entre si...si que se joden no exteriormente pero necesitan pasar por el taller por que si no no corren una mi... el control esta muy bien eso si hay que personalizarlo para acelerar y tal con lo gatillos que los botones son incomodos pera eso, y los graficos tb...eso si hay que darle una oportunidad a mi me empezo a viciar a partir de las dos horitas jugando que le pillas el gustillo...solo le veo una pega pocos circuitos lo que reduce mucho su vida util [buuuaaaa] .
zaragozas cuanto rato probastes el juego para dar una critica tan mala? ;-) y no lo digo con animo de pelea lo digo por que igual tendrias que darle una segunda oportunidad antes dejarlo a la altura del betun, un saludo
Es muy importante poner la consola en NTCS antes de jugar si no el juego parece q va a pedales, yo lo probe antes con la consola en pal y me decepciona del copon, los coches no corrian nada, la sensacion de velocidad nula, pelo poniendo la consola en americana el juego rula bastante mejor, se nota bastante la diferencia y ahora me gusta mas.(no encuentro ninguna diferencia con el grant turismo)
estube primero 10 minutos y lo quite pq me parecio realmente una patata.

y luego.,como ya llevo un tiempecillo en esto de los videojuegos y se q algunos juegos parecen malos al principio y luego a fuerza de jugar se hacen buenos,pues le di esa "segunda oportunidad" y pase cerca de 3 horas jugando...y me parecio igual de malo...o peor pq encima de no gustarme me hizo perder 3 horas de mi tiempo [maszz]

salu2 a to2
La consola en NTSC... Yo creia que con poner los 60Hz PAL era lo mismo... ein? ein?

Salu2 [bye]
Yo no he jugado pero me parece ke es lo de siempre ke al los ke les gustan los juegos con una conducción arcade los simuladores les parecen un mierda y viceversa, a mi me gusto el DC y a este le voy a dar una oportunidad.
Si es de esos juegos de opiniones muy personales. Por ejemplo el vanishing point me parece qeu es una de las mayores mierdas que pasaron por dc, pero conozco a un tio, que le encanta, y no es un paspancillo que juega con consolas desde hace dos semanas. Si realmente el que ha escrito el post este, no le gusta gran turismo, y tampoco le gusta el sega gt por parecerse al primero, pues me da esperanzas de que el juego sea un notable juego a la estela de gt3.
Me parece tremendo... genial... al menos a mi parecer, reconozco que se queda por debajo de GT3... (Daria loque fuese por ver a los chicos de Poliphony trabajando en una version de GT para XBox [babas]).
Pero el control a mi parecer se acerca bastante al de Gran turismo, y la jugabilidad ha mejorado bastante respecto a este.
El estilo de juego es un claro remake del presentado en GT pero el rollo de venderte los coches y tal y el poquito de "rol" (perdonad por la expresion) que hace que si estas a punto de pasarte la primera temporada, te puedas vender los coches que te has ganado por lo que te de la gana, como si la gente apreciase tus vehiculos y tal, esta mu bien. (Para los que jugueis bastante deciros que la segunda temporada es chunga de c o j o n e s y que ahi los rivales ya no se andan con chiquitas).
El juego tiene un par de momentos en esos que dices "Ya han llamao", por que por ejemplo que en el event de drag racing de sega, un mitsubishi lancer se fo**e a un ford gt concept maqueao hasta los topes... como que no...
Lo bueno es que en carrera normal te los meriendas que da gusto.
A mi personalmente me gusta pero bastante mas que PGR.

Ufff que a gusto me he quedao.

Un saludo.

P.D. El vanishing point de DC me parecio una miiiiiiiiiiiiii-er-da del copón.(es mi opinion)

ahhh no me acordaba muy mal a sega por el distance fog... queda fatal y le quita muchiiiiisimo realismo al juego. pero por lo demas OK.
No he opinado hasta q lo he probado, y lo voy a expresar con una frase.... "cuando salga PAL me lo pillo fijo", esta para mi a la par del GT3.

Salu2
yo sigo jugandolo y en muchos aspectos me gusta mas que el gt3...un par mas de circuitos no estaria de mal pero por lo demas un juegazo
15 respuestas