Me parece tremendo... genial... al menos a mi parecer, reconozco que se queda por debajo de GT3... (Daria loque fuese por ver a los chicos de Poliphony trabajando en una version de GT para XBox
).
Pero el control a mi parecer se acerca bastante al de Gran turismo, y la jugabilidad ha mejorado bastante respecto a este.
El estilo de juego es un claro remake del presentado en GT pero el rollo de venderte los coches y tal y el poquito de "rol" (perdonad por la expresion) que hace que si estas a punto de pasarte la primera temporada, te puedas vender los coches que te has ganado por lo que te de la gana, como si la gente apreciase tus vehiculos y tal, esta mu bien. (Para los que jugueis bastante deciros que la segunda temporada es chunga de c o j o n e s y que ahi los rivales ya no se andan con chiquitas).
El juego tiene un par de momentos en esos que dices "Ya han llamao", por que por ejemplo que en el event de drag racing de sega, un mitsubishi lancer se fo**e a un ford gt concept maqueao hasta los topes... como que no...
Lo bueno es que en carrera normal te los meriendas que da gusto.
A mi personalmente me gusta pero bastante mas que PGR.
Ufff que a gusto me he quedao.
Un saludo.
P.D. El vanishing point de DC me parecio una miiiiiiiiiiiiii-er-da del copón.(es mi opinion)
ahhh no me acordaba muy mal a sega por el distance fog... queda fatal y le quita muchiiiiisimo realismo al juego. pero por lo demas OK.