Una del CM....

Pues eso q voy y subo para comprar 2 juegos de la promocion 2 x 1 exactamente el Blinx y el Projet Zero, bueno pues eos q me da nada mas entrar preguntar por la oferta y me dice q si q si "la tiene" , bueno de eso q el digo (por si acaso) q si le pido el blinx y el project zero me llevaria los dos por 30€ y me dice q no, a eso q me quedo asin :-O y le pregunto q entonces como era y me ha dicho q lo q poia ahcer es llevarme el project zero por 30€ y el blinx por otros 30€ es decir los dos por 60€ de eso q le digo entonces q pone en la web oficial, entonces q coño es eso de 2 x 1 eso entonces lo q es, es q llegas y le dices dame dos juegos q los voy a comprar eso si, si me dices q es un 2 x 1 q me llevo dos y solo pago uno de precio igual o inferior me voy mas tranquilo pa mi casa, yo te pago los dos pero tu me dices eso... enga ya!!!! cojo y le digo pues enga nada otra vez sera (y me pire :P)

Ahora pregunto pq ya toy confundo esque esa oferta no tiene pq estar en todos los CM ?
No me entero de lo qe quieres decir..... imagino que dices que si quieres que te apliquen la oferta del 2*1 tienes que decirlo antes??? que si no te cobran los dos juegos por separado??

un saludo, por cierto buena eleccion blinx y PZ
Salu2

Hombre tio, depende de uqe valga en la tienda, cual es el juego mas barato? por que ten en cuenta que si uno de esos juegos vale 60 euros que quieres? pagas uno i te llevas el otro: ==>60€ 2 juegos, pero nose dudo que esos juegos valgan ahora 60 pero bueno, yo tengo un blinx k no lo quiero pana.
Tan intentao tangar en ese CM, ve a otro porque si no quieren venderte los dos juegos a 30€ es que te han visto despistaillo y se han intentao sacar un dinero extra pa el finde semana a tu costa.
gracias por vuestras respuestas, Sciencie a lo q me referia era a q en el Cm de aqui no dicen lo mismo q en la web original, me explico: en la web pone "Por un lado te llevas 2 por el precio de 1 (gratis el de igual o menor valor)" mientras q en el CM de aqui dice q no, q si te llevas dos juegos (en este caso pedi el project zero y el blinx q entran dentro de la promocion) y el me dijo q si me llevaba esos dos juegos pagaba los dos por separad( ahora vas y lo casca)
Hola
Esta claro q o el dependiente es un incompetente o te ha querido timar.
Como puedes solucionar esto, pues la primera opción es irte a otro Centro mail si hay en tu ciudad, o a un gran almacen q tb haya prorrogado la oferta 2x1 durante el mes de Marzo. Si no lo hay en tu ciudad, siempre puedes hacer el pedido de los dos juegos en la tienda on-line de centro mail donde siempre te respetaran su promoción. Hay otras opcines como pedirle una hoja de reclamaciones y presentarsela, pero es más facil lo de la compra en la web de centromail.
Mi experiencia aqui en mi ciudad, con los dos centor mail q hay ( Córdoba Capital ) es q por lo general los dependientes no son muy competentes q digamos, y salvo uno del Centro la Sierra q si es un chaval apañado, hay q evitarlos como a la peste.

enga, nos vemos ;)
Dios me libre de defender a los de CM, pero si te fijas en la publicidad, los juegos que entran en el 2x1 deben ser de Microsoft, como desarrolladores. De todas formas, puedes curarte en salud y pedirles que te enseñen la lista de los juegos que entran en la promoción. Yo he comprado 2 veces por el 2x1 y las dos veces me han enseñado la lista sin ningún problema... ¿si no, cómo vas a saber los juegos que entran?

Por cierto, como bien ha dicho alguien, pagas 2x1, pero siempre el precio más alto es el que pica, me explico, si te compras uno que vale 30 lerus, y lo quieres combinar con otro que vale 60, pues pagas 60 por los dos.

Si no los tienes, te recomiendo el Mech Assault y el Blinx . Esa fue mi primera combinación.

Espero haberte servido de ayuda.
Escrito originalmente por sugarat
Dios me libre de defender a los de CM, pero si te fijas en la publicidad, los juegos que entran en el 2x1 deben ser de Microsoft, como desarrolladores. De todas formas, puedes curarte en salud y pedirles que te enseñen la lista de los juegos que entran en la promoción. Yo he comprado 2 veces por el 2x1 y las dos veces me han enseñado la lista sin ningún problema... ¿si no, cómo vas a saber los juegos que entran?

Por cierto, como bien ha dicho alguien, pagas 2x1, pero siempre el precio más alto es el que pica, me explico, si te compras uno que vale 30 lerus, y lo quieres combinar con otro que vale 60, pues pagas 60 por los dos.

Si no los tienes, te recomiendo el Mech Assault y el Blinx . Esa fue mi primera combinación.

Espero haberte servido de ayuda.

En la lista que dan de juegos en la web de CM, aparece tanto blinx como project zero entre los 40 que anuncian.
No sabía que el Project Zero entraba en la lista, sólo me fijé en los que me interesaban. Pero si te han dicho que no entraban en el 2x1 y te los han querido colar por separado, son unos hijos de puta... por eso dije al principio que no pretendía defender al CM...
ni de coña

Suerte
En este caso esta claro que el problema es que te ha tocado un dependiente idiota, se arregla hablando con otro que sepa de que va el asunto....
9 respuestas