Una del curro está buenísima pero es mayor que yo

Hola, primero de todo, tengo 17 años y en noviembre los 18.

Al tema; Hace dos semanas y media que he empezado un curro de verano de 4 semanas y desde antes de ayer me he fijado en que una de las tres secretarias de la empresa en la que trabajo está lo más pinchable que han visto mis ojos hasta el día de hoy! :O

La tía debe tener entre 18 y 25 años, tiene los ojos azules, morena teñida de castaño a mechas, pechos... una 90 casi seguro y de culo Puff es perfecto, vamos que está como el queso [babas]

El problema es que la veo poco porque estamos en departamentos distintos, yo en el laboratorio y ella en secretaria, un departamento encima del otro.

Dudo que pueda haber rollo ya que ella no creo que se fije en mi pero es que necesito consejos para poder caerle bien y crear una mínima oportunidad, no sé que hacer :S Es que está buenísima [babas]. Normalmente estoy ordenando un almacén de botes de tinte y allí hay una máquina de café por donde se pasa casi siempre cuando estoy. Hacer algo en ese almacén sería morbosísimo [amor] pero es que es mayor.... No sé... lo veo demasiado difícil....

El mejor momento del día es cuando le tengo que pedir que me abra la verja que da a la calle [amor] Toda amable y yo to embobado con su cuerpo :O

Nada más, opinad qué puedo hacer en la semana y media que me queda para dejar de verla para siempre [decaio]

Saludos XD
ya sabes lo que te van a decir no? XD
Evidentemente.

Si hasta lo he puesto en bandeja :

Markuf escribió:está lo más pinchable que han visto mis ojos hasta el día de hoy!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No te la pinches [chiu]
Acercate a ella y buscale conversación, pero si vas con eso de que "que pueda haber rollo ya que ella no creo que se fije en mi pero es que necesito consejos para poder caerle bien y crear una mínima oportunidad, no sé que hacer" dudo que llegues a algo bueno...depende de lo que busques también, si es solo un polvete o amistad....animate y acercate, que las mujeres no muerden ( algunas sí xDD, pero mola) [+risas]
aaaahhhhhh el dulce encanto de la experiencia

Imagen

Reppuken
pues pinchatela primero y cuelga fotos despues.

no, espera; primero cuelga las fotos y luego danos el numero de la empresa y su extension que ya nos la pincharemos nosotros [bad]

en serio, prueba a crear conversacion con ella, preguntale si lleva mucho tiempo en la empresa, si estudia, por donde sale, esas cosas.. dale los bueno dias con una sonrisa, preguntale qué tal está, etc...
este post, sin la foto de la chica en cuestion, pierde mucho... xDD
Si esta tan pinchable como dices ... entera antes si tiene novio [toctoc] .
A ver si subes alguna foto de escangis,seguro q mas d uno kiere pincharsela [poraki]

Saludos
Lo de la foto es muy difícil... aunque si puedo lo haré... Pero es que no es plan de que me pille haciendole una foto ni de pedirle una foto [tomaaa]
Ejem, ejem, ejem...

y que tal...

Imagen
Markuf escribió:Lo de la foto es muy difícil... aunque si puedo lo haré... Pero es que no es plan de que me pille haciendole una foto ni de pedirle una foto [tomaaa]

Imagen

Se te puede caer el pelo por tomar fotos de una persona y colgarlas en internet sin su consentimiento, yo que tu no lo haría.
Simplemente PINCHATELA!

Luego queremos fotos :o
D3m0nz escribió:Se te puede caer el pelo por tomar fotos de una persona y colgarlas en internet sin su consentimiento, yo que tu no lo haría.

Bla bla bla, ni puto caso. Tu cuélgalas.

D3m0nz te acabas de ganar un enemigo xD
Pínchatela.

Espera, mejor...

Pínchatela dos veces.
y Hermione sabe que miras a otras hembras? xddddd
ivanhoe_gg escribió:y Hermione sabe que miras a otras hembras? xddddd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soys tan ********** que acabaré quitando las fotos :(
Que fotos?? si no las has puesto??
Markuf escribió:Soys tan ********** que acabaré quitando las fotos :(

xDDDD

Perdón, yo empecé con la bromita jaja...
Markuf escribió:Soys tan ********** que acabaré quitando las fotos :(
que era broma hombreeeee [sati] [sati]

pues a ver, el mejor momento para atacar según lo que has contado es en el momento del cafe, inicias la conversación por cualquier chorrada, y le vas preguntando que como llegó a la empresa, por donde sale de fiesta, cualquier gilipollez... mientras te responde le metes un somnífero en el cafe y la metes al cuarto oscuro ese del almacén y te la pinchas.
D3m0nz escribió:
xDDDD

Perdón, yo empecé con la bromita jaja...

Sí pues yo no me río :-(

jajajajajajja

[qmparto]
No tiene nada que ver que sea mayor que tu.
Cuando te abra la puerta, la dices:

Gracias de nuevo, blabla, ¿te apetece que quedemos esta noche?

Esto se diría un viernes. Asegurate de que no tiene novio...

Plan B:

Joder, te pasas el día abriendome esta puerta, no podrias abrirme tmb la otra?

PD-> Ya estas tardando en pinchartela...
aizkibel escribió:Cuando te abra la puerta, la dices:

Gracias de nuevo, blabla, ¿te apetece que quedemos esta noche?

Esto se diría un viernes. Asegurate de que no tiene novio...

Plan B:

Joder, te pasas el día abriendome esta puerta, no podrias abrirme tmb la otra?

PD-> Ya estas tardando en pinchartela...

Plan B, Plan B porfa
otra opcion seria esperar a que te abriese la puerta y directamente te lanzas encima xDD
Un pequeño golpe en la cabeza y al sordido almacen que tienes por oficina.

Con suerte le afectas a la parte del cerebro que controla sus hormonas y se te despierta algo que habria sido mejor no haber despertado.

O vas a la trena *_*
Hay bastante diferencia entre 18 años y 25, intenta concretar un poco más su edad (pregúntaselo X-D).

Saludos! [bye]
juaniko18ct escribió:No tiene nada que ver que sea mayor que tu.

Uy que no....

De ilusiones no se vive, aunque sea bonito... [qmparto]
Preguntala que cual es la talla minima que pide en un hombre, si la superas le plantas tol manubrio encima de la mesa y el resto lo hara ella.

P.D.
xD

P.D.2
Pinchatela ehh!
Haré todo lo posible ;D
joder ke no es tan dificil entablar conversacion...

vamos a ver te voy a explicar:

ella sabe que esta buena, cuando tu te acercas ha hablar con ella es por algo, y ella lo sabe, en resumidas cuentas, ke si te sigue el royo, es que quiere que te la pinches

¿me has entendido?
cuando vaya a por el cafe invitala tu estilo "camara cafe " y ai entablas conversacion ;) nose cuanto tiempo leba en la empresa, etc...

suerte ;)
Lo primero que podrias hacer es conseguir su telefono (manteniendo conversacion antes), a partir de ahi lo tienes mas facil.

Ah, y lo de que sea mayor no hay problema, en todo curro esta el tipico pivon mayor que tu al que le gusta jugar a las indirectas.

P.D: Aun a malas, opto por el plan B dicho anteriormente [beer]

Un saludo.
¿No sabes que hacer para que se fije el ti? macho si es de lo mas facil,
cuando te abra la puerta tirate un pedo cuando pases por su lado, cuando ella vaya a por cafe acercate a la maquina y tirate otro pedo a su lado (los pedos bien sonoros)

ya veras como se fija en ti, nunca falla [qmparto] [qmparto]
Tal vez le gusten los yogurines tirando a petitsuieses tengs suerte y te la pinches... Eso sí, lo mas probable es que a tus 17 años, si te agarre una de 25 te enseñe latín, la biblia en verso y todo lo que no esta escrito xD Suerte!!! Yo lo mas que pillao ha sido una con 4 años mas que yo xD
Donde trabajaba hace un tiempo empece a trabar amistad con una chica que me llevaba cinco años y medio. Una cosa llevo a la otra y el tema llegó a que el viernes pasado cumplimos 11 años juntos. :D

Añado. Mi hermano, al que le llevo cuatro años, también está con una mujer mayor que él e incluso mayor que yo. Llevan tres años viviendo en Mallorca y el está encantado con ella y con los hijos de ella.

El tema de la edad sólo es un problema si te obsesionas con él. Si no lo tienes en cuenta no influye para nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi consejo: Crece.
Si la tía tiene 20 o más años, no sueñes conque se vaya a fijar en ti ya que los más probable sería que le interesaran los hombres más maduros. Además, si está tan pinchable, puede que ya tenga novio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema de la edad sólo es un problema si te obsesionas con él. Si no lo tienes en cuenta no influye para nada.

Hombre, no me compares el caso de tu hermano, que por lo que dices tiene 29 años y a esas edades ya no importa tanto la diferencia, con alguien que tiene 17 años.
bartews3 escribió:Mi consejo: Crece.
Si la tía tiene 20 o más años, no sueñes conque se vaya a fijar en ti ya que los más probable sería que le interesaran los hombres más maduros. Además, si está tan pinchable, puede que ya tenga novio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, no me compares el caso de tu hermano, que por lo que dices tiene 29 años y a esas edades ya no importa tanto la diferencia, con alguien que tiene 17 años.
pesimista [discu]

Di que no markuf, tu invitala y luego te la llevas de juerga, eso si, tienes que haber cobrao antes para pagar todo lo que tarde en emborracharse*

El tiempo que tardan es directamente proporcional al tamaño de las tetas [rtfm]
Vaya consejos que dais, que si somníferos en el café, que si pedos, que si teléfonos, crece... uffff!!!

Admiro a los desamparados que piden consejo en EOL sobre algunos temas de "candente" actualidad... XD XD XD

PZ! escribió:El tiempo que tardan es directamente proporcional al tamaño de las tetas smile_[rtfm]

¿Me lo explicas? ¬_¬ ¬_¬
bartews3 escribió:Hombre, no me compares el caso de tu hermano, que por lo que dices tiene 29 años y a esas edades ya no importa tanto la diferencia, con alguien que tiene 17 años.

Tiene 29 ahora, pero (si no me falla la memoria) empezo con esta muchacha hará unos 4 o 5 años o incluso más. Aunque sí, te reconozco que cuanto más mayor se es menos importan estas cosas.

Pero me reitero. Si se quiere tirar a la piscina que lo haga, pero sin comerse la cabeza con el tema de la edad. Si ha de ser un obstaculo que no sea porque se ha obsesionado con ello.
hume_ escribió:¿Me lo explicas? ¬_¬ ¬_¬
No tiene base cientifica hombre pero se supone que a tetas mas grandes mas tios lo habran intentado por lo tanto tendra mas costumbre.... Siejque... [rtfm]
Te voy a decir lo que yo haría, porque pinchartela lo veo bastante negro.

Yo creo que una gallola cada día antes de ir al curro para bajar el apetito sexual y no pasarlo mal. No es la solución que buscas pero es una solución.

Miralo por el lado bueno, 4 semanas son 28 manubrias, que son 56 segundos de orgasmo, ni tan mal. En tus manos está...

Bueno rollo, es posiblemente lo que haría yo en tu lugar, así pasas de ella. [ginyo]
Zénar Sounds escribió:Te voy a decir lo que yo haría, porque pinchartela lo veo bastante negro.

Yo creo que una gallola cada día antes de ir al curro para bajar el apetito sexual y no pasarlo mal. No es la solución que buscas pero es una solución.

Miralo por el lado bueno, 4 semanas son 28 manubrias, que son 56 segundos de orgasmo, ni tan mal. En tus manos está...

Bueno rollo, es posiblemente lo que haría yo en tu lugar, así pasas de ella. [ginyo]

[qmparto]

Y lo peor es que tienes razón XD
Zénar Sounds escribió:En tus manos está...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Emborráchala. Pero mucho.

Si no, me temo que por lo que describes, la secre tendrá un listón demasiado alto para tí.
Markuf escribió:Hola, primero de todo, tengo 17 años y en noviembre los 18.

Al tema; Hace dos semanas y media que he empezado un curro de verano de 4 semanas y desde antes de ayer me he fijado en que una de las tres secretarias de la empresa en la que trabajo está lo más pinchable que han visto mis ojos hasta el día de hoy! :O

La tía debe tener entre 18 y 25 años, tiene los ojos azules, morena teñida de castaño a mechas, pechos... una 90 casi seguro y de culo Puff es perfecto, vamos que está como el queso [babas]

El problema es que la veo poco porque estamos en departamentos distintos, yo en el laboratorio y ella en secretaria, un departamento encima del otro.

Dudo que pueda haber rollo ya que ella no creo que se fije en mi pero es que necesito consejos para poder caerle bien y crear una mínima oportunidad, no sé que hacer :S Es que está buenísima [babas]. Normalmente estoy ordenando un almacén de botes de tinte y allí hay una máquina de café por donde se pasa casi siempre cuando estoy. Hacer algo en ese almacén sería morbosísimo [amor] pero es que es mayor.... No sé... lo veo demasiado difícil....

El mejor momento del día es cuando le tengo que pedir que me abra la verja que da a la calle [amor] Toda amable y yo to embobado con su cuerpo :O

Nada más, opinad qué puedo hacer en la semana y media que me queda para dejar de verla para siempre [decaio]

Saludos XD

follatela
47 respuestas