Hola, primero de todo, tengo 17 años y en noviembre los 18.
Al tema; Hace dos semanas y media que he empezado un curro de verano de 4 semanas y desde antes de ayer me he fijado en que una de las tres secretarias de la empresa en la que trabajo está lo más pinchable que han visto mis ojos hasta el día de hoy!
La tía debe tener entre 18 y 25 años, tiene los ojos azules, morena teñida de castaño a mechas, pechos... una 90 casi seguro y de culo Puff es perfecto, vamos que está como el queso
El problema es que la veo poco porque estamos en departamentos distintos, yo en el laboratorio y ella en secretaria, un departamento encima del otro.
Dudo que pueda haber rollo ya que ella no creo que se fije en mi pero es que necesito consejos para poder caerle bien y crear una mínima oportunidad, no sé que hacer :S Es que está buenísima
. Normalmente estoy ordenando un almacén de botes de tinte y allí hay una máquina de café por donde se pasa casi siempre cuando estoy. Hacer algo en ese almacén sería morbosísimo
pero es que es mayor.... No sé... lo veo demasiado difícil....
El mejor momento del día es cuando le tengo que pedir que me abra la verja que da a la calle
Toda amable y yo to embobado con su cuerpo
Nada más, opinad qué puedo hacer en la semana y media que me queda para dejar de verla para siempre
Saludos